Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

22 Abr 2011 12:09 #1396304 por zenithienta
¡¡Garcaraaaan!! Detalles, pleaseeee! Opiniones, quejas, alabanzas....¡¡todo!! ¿por ejemplo, muchas colas para salir o entrar al barco durante las salidas a tierra, o en el buffet? ¿pudisteis ver el show de patinaje sobre hielo? ¿y cuando reservasteis la entrada? ¿qué tal la cantidad de hablantes españoles (tripulacion)? ¿muchos cruceristas americanos? Jejejejeje, lo que sea que quieras contar será bien leido!!!!!

Por supuesto, todo esto cuando hayas descansado de tus diítas de playa, pero no te olvides de los que vamos luego!!! Muchas gracias de antemano y ¡¡sigue desfrutandoo de las vacaciones!! Y gracias por haber venido a avisar! ;))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 12:24 #1396309 por Comunitario2
Garcaran gracias por pasarte....me uno a la petición de Zenithienta (por cierto saludos Zenithienta!!).

En cuanto te sea posible toda la info/reseña que nos puedas dar para los siguientes sería genial!!

Supongo que algún otro crucerista que haya llegado también se puede pasar para compartir su experiencia.

Saludos!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html

22 Abr 2011 12:39 #1396315 por maryan66
Hola, a todos!!!
Ya estamos de vuelta!!!
El crucero genial!!! El tiempo fantástico!!!! Aunque yo tengo alguna que otra queja............ El personal súper atento, pero la mayoría no hablan español. Los desfiles de Shreck y compañía, a mi entender demasiado tarde. Fué a las 23.00h, y muchos niños a estas horas están más que cansados. La comida, como siempre, excelente. Tanto el comedor, como el buffet. Otra pega....la última noche cerraron el buffet, a las 21.30h, más ó menos, y muchos nos quedamos sin cenar (bueno, sin cenar..... tampoco, fuimos a la calle promenade y comimos algo. Los canales de televisión, también casi todos en idioma extranjero, sólo estaba la 1, y canal 24noticias. Todos los demás canales de dibujos, películas,etc.... no estaban en español.
Los espectáculos buenos, pero más de los mismo, el idioma...............
La salida a los puertos, genial!!!! Todo súper bien organizado!!! Me encantaron TODOS y cada uno de ellos.
Organización fantástica tanto en el embarque como en el desembarco. No tardamos ni media hora en el puerto de Barcelona en tenerlo todo arreglado para poder subir a bordo. A la vuelta, también muy bien organizado. En menos de media hora ya teníamos las maletas.
Más tarde o mañana os cuento más cosas.
Espero que disfrutéis mucho del crucero!!!

22 Abr 2011 13:05 #1396322 por Comunitario2
Maryan66 muchas gracias por compartir la experiencia, aquí estaremos pendientes a que nos cuentes mas cosas....y luego habrá ruedos y preguntas no??

Saludos!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html

22 Abr 2011 13:32 #1396328 por maryan66
Claro!!! Preguntad lo que queráis!!!
Saludos!!!!

22 Abr 2011 15:22 - 22 Abr 2011 15:24 #1396380 por safarino
Muy buenas a tod@s,me alegro muchisimo de vuestra vuelta,aunque seguro que os daria lastima salir del crucero....,bueno,dejemoslo correr.Me incluyo a todos en deciros que os tomeis todo el tiempo del mundo para coger aire.
Sin nada mas que contar y esperando vuestros comentarios me despido con un abrazo muy fuerte.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

22 Abr 2011 16:17 #1396406 por atocha
Me podeis decir dónde se puede fumar y si venden tabaco a bordo bien de precio ? Muchas gracias. Es que salgo el dia 5.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

22 Abr 2011 16:18 - 22 Abr 2011 18:11 #1396407 por BRUTUS2
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros

Yo tengo algunas preguntas tambien?

estuvisteis en Vilefranche? como fue el desembarco con los tenders?

y los espectaculos? hay que sacar ticket para todos o solo para el de la pista de hielo?

Hay películas en 3D?

Bueno a descansar y ya nos contareis

22 Abr 2011 20:59 #1396523 por zenithienta
Maryan66, mil gracias por empezar tú a narrar tus opiniones! Sobre todo me carcomía el saber si realmente habia tripulacion de habla española porque Royal dice que si porque como es una ruta por el Mediterráneo y con muchos españoles, que iban a poner bastantes que hablaran nuestro idioma.....jejejeje, ya veo que no es asi. Y me alegra saber que los embarques y desembarques diarios son tan ágiles, menos mal! ¿te fijaste por casualidad si habian diferentes salidas para los que iban en excursion con el barco y otra salida para los que van por libre?

¿te fijaste tambien en el horario del jacuzzi colgante? ¿pudiste probarlo? ¿habia mucha gente?

Y bueno, ahora mismo no sé qué más preguntar, pero cualquier cosa que se os ocurra.... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: maryan66

22 Abr 2011 21:03 - 22 Abr 2011 23:04 #1396527 por zenithienta
Y sí, es cierto que hicieron muy tarde los shows con los personajes de Shrek, qué raro....si además es especial para niños y saben el trote que nos pegamos a bordo, que de relax precisamente nada de nada.... Oye, otra cosa, decías que los espectáculos, el problema del idioma de nuevo: ¿pero no solían ser musicales y demás? yo sé que el dia que actúe un cómico o algo hablado, ni me molesto en ir, porque aunque yo lo entendiera, mi madre no, asi que nos iríamos por ahi las 2 a ver otras actuaciones en otros bares...

Y otra duda que me surge al decir esto último: ¿habia música en vivo en todos los bares cada noche? ¿habia música country? ¡espero que siiiiiiii!

Por cierto, a todos los que ya habéis ido al Liberty, y estéis en Facebook, ¿os importaría agregarme por si ponéis fotos y asi compartirlas? Yo estoy como DUNIA CASTELLANO ALONSO, por si me agregais directamente. O si me queréis decir por aqui vuestro nombre o por privado....Y los que no hayais ido, igualmente, todo ser vivo que quiera unirse, por mi encantada, que asi compartimos fotos, info y de todo, para que la espera no sea tan larga....Asi tambien podréis ver las fotos de los barcos que tengo: Costa Magica, Zenith y MSC Fantasia. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos