Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

23 Abr 2011 21:35 - 23 Abr 2011 21:36 #1396937 por luciabox
Villefranche - Niza - Sant Paul de Vence

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 21:36 - 23 Abr 2011 21:37 #1396938 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

23 Abr 2011 21:38 - 23 Abr 2011 21:39 #1396942 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

23 Abr 2011 21:39 - 23 Abr 2011 21:40 #1396944 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

23 Abr 2011 21:41 - 23 Abr 2011 21:42 #1396946 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

23 Abr 2011 21:42 - 23 Abr 2011 21:43 #1396947 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

23 Abr 2011 21:44 - 23 Abr 2011 21:45 #1396948 por luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

23 Abr 2011 21:50 #1396951 por luciabox

safarino escribió: Solo os pediria si pudiera ser que me enviaras el pdf del menu

Hola, Safarino: Mandame tu e-mail por mensaje privado y te envio el pdf.

Saludosssssss

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta

23 Abr 2011 21:53 #1396953 por zenithienta
¡¡Gracias!! Qué bien que se siente una después de leer vuestras experiencias y encima que se vayan resolviendo las dudas asi de rápido, jejeje. ¿Y dices que Sorrento's era gratis también? crei que era de pago, ¡pues mejor! jaja! ¿es lo que está al lado del Cafe Promenade, no? o por ahi cerquita. Bueno, eso no importa, si tendré tooooda una semana para investigar el barco de punta a punta. ¿te dio tiempo a ver todo?

Pues ahora te paso un privado con mi email para que me puedas enviar lo de los menus. Pues fijate que pensé que de pescado sólo habia 1 o 2 platos, creí que era carne o nosé...¿no ponian pasta? a parte del buffet, claro.

Ah, aun sigo teniendo una duda con el check in, pero será la última, jeje: verás, yo ya hice el chieck in online, por tanto,según lei, tengo que buscar el stand que ponga Set Sail o algo asi para los que ya lo han hecho online, ¿pero entonces hay un stand de cada para cada cubierta, o solo hay un par de ellos, pasas por ahi y luego te mandan subir por tu cubierta? aaayyy, de todo surgen dudas, es increíble....Y otra cosa, ¿a qué hora fuisteis tú y/o Maryan66? Yo, como paso la noche en un hotel que está al lado justo, me gustaria ir desde las 10 si puede ser, para ser las 1ªs en entrar, ¡ufff!! qué emocionnn!!

Ah! Y cuando dices que los tratamientos tienen algun descuento cuando pasa el dia en puerto, te refieres mientras está el barco ahí parado, no? pues vaya rollo, porque yo alfinal he cogido excursiones para casi cada dia.... Pero supongo que el dia de navegacion pondrán ofertas, para aprovechar que el barco al completo estará ahi 24 horas.... Digo...

Una cosa muy importante a los fumadores y que tengan balcon: en la web pone que si quieres fumar en el camarote, tienes que pagar un extra de 200$ por la limpieza, a modo de excusa para permitir que fumes ahi, porque en realidad no se puede. Asi que tenedlo en cuenta por si os cogen y os lo hacen pagar....

23 Abr 2011 22:00 #1396955 por luciabox

zenithienta escribió: ¿Y dices que Sorrento's era gratis también? crei que era de pago, ¡pues mejor! jaja! ¿es lo que está al lado del Cafe Promenade, no?

Ah, aun sigo teniendo una duda con el check in, pero será la última, jeje: verás, yo ya hice el chieck in online, por tanto,según lei, tengo que buscar el stand que ponga Set Sail o algo asi para los que ya lo han hecho online, ¿pero entonces hay un stand de cada para cada cubierta, o solo hay un par de ellos, pasas por ahi y luego te mandan subir por tu cubierta?

Pues si, Sorrento también es gratis. Tienes pizzas, ensaladas y antipasti (entrantes). Está en la Royal Promenade, al otro extremo del Cafe Promenade.

Aunque tengas hecho el check in online, debes dirigirte a los mostradores señalizados con tu número de cubierta. Lo único que te servirá llevarlo hecho es agilizar el embarque, ya que solo te pedirán que exhibas las tarjetas de credito que hayas utilizado al registrarte, los pasaportes, la foto de seguridad, y ala, para dentro, jajaja ;) :P ;)

No tengo claro que puedas embarcar a las 10 de la mañana :blush: :blush: piensa que a esa hora aún estarán terminando de desembarcar los últimos (nosotros ayer salimos a las 9.30 horas del barco).
Creo que el embarque empieza a las 12.00 horas

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos