Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

04 Abr 2011 18:22 #1386809 por maryan66
Hola, garcaran!!!
He mirado mis privados y no veo ninguno!!! Cómo hace poco que estoy en este foro me falla un poco la práctica. Esta noche intentaré enviarte yo un privado con mis datos. Nosotros tampoco tenemos claro lo de la excursión de Roma.
De verdad, que ya no nos queda nada....nada....nada. La semana que viene ya nos vamos!!!! Qué ganas.....
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 18:49 - 04 Abr 2011 19:51 #1386829 por garcaran
Página para ver los horarios de trenes desde Villefrenche sur mer hacia Niza o Mónaco.;)

Horario: 08:30-18:30 , ojo que el desembarco es en tenders (al menos una hora antes de salir que estemos a coger el tender de vuelta)

Yo creo que me inclino por Niza, ya veremos

www.voyages-sncf.com/billet-train/horaires

Trenecito de Niza:

www.trainstouristiquesdenice.com/es/plan...petit-train-nice.php

Trenecito de Mónaco

www.monacotours.mc/visites.php

Saludos :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: maryan66

05 Abr 2011 19:25 #1387560 por lusilba
Hola a todos.

Nosotros somos 10 y también vamos en el Liberty OTS el 16/4/11. Somos el grupo que ha comentado pitio. Llevamos dos chicas de 19 y 15 años y dos niñas de 5 y 3. Me alegra saber que hay más jóvenes que se pueden animar a formar grupo.

Estamos tratando de montar una excusión a Roma. Cuanta más gente se animara, mejor nos saldría de precio.

En cualquier caso, me parece una idea fantástica lo de quedar después de la salida del barco, así nos conocemos y podemos compartir información.

¡¡Ya nos queda menos!!

05 Abr 2011 21:20 - 05 Abr 2011 21:22 #1387701 por garcaran

lusilba escribió: Hola a todos.

Nosotros somos 10 y también vamos en el Liberty OTS el 16/4/11. Somos el grupo que ha comentado pitio. Llevamos dos chicas de 19 y 15 años y dos niñas de 5 y 3. Me alegra saber que hay más jóvenes que se pueden animar a formar grupo.

Estamos tratando de montar una excusión a Roma. Cuanta más gente se animara, mejor nos saldría de precio.

En cualquier caso, me parece una idea fantástica lo de quedar después de la salida del barco, así nos conocemos y podemos compartir información.

¡¡Ya nos queda menos!!

Bienvenida Lusilba !! :laugh: :laugh: :laugh:

Ya somos un montón,:ohmy:

Nombre nick adultos niños
Angel (Móstoles-Madrid) garcaran 2 2
Lucia (A Coruña) luciabox 2
Ana-Elisa y Eduardo(Sevilla)la_shaki 4
Lola (Leganés-Madrid) pitio 2 2
maryan66(Baleares) maryan66
Lusilba (Alicante) Lusilba 6 4

estamos haciendo una hoja excell con el nombre, la habitació y el móvil por si necesitamos contactar, si quieres me pasas tus datos en un correo.

Q poquito nos queda !!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

05 Abr 2011 23:08 #1387807 por pelirroja
Hola libertinos de los mares ¡que poquito os queda ya! :woohoo: ... y ademas veo que el grupo ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa :woohoo: :woohoo:

Garcaran espero que lo paseis genial y que el buen tiempo os acompañe todo el crucero ... una cosa, en Villefranche tambien se puede coger el autobus, tarda un poquito mas pero las vistas son muy bonitas ... nosotros hicimos Villefranche-Monaco asi por un euro por cabeza y trayecto ... justo a la salida del puerto hay un mostrador de informacion turistica por si necesitais ayuda :)

Para llegar a Roma el tren esta muy bien, sale fenomenal de precio y pasan con mucha frecuencia :)

Un abrazo para todos y un beso para mi amigo crucerista :kiss: ... a ver si algun dia coincidimos por esos mares ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

06 Abr 2011 09:05 #1387906 por maryan66
Hola a todos!!!
Os paso el excel actualizado.

Nombre nick adultos niños
Angel (Móstoles-Madrid) garcaran 2 2
Lucia (A Coruña) luciabox 2
Ana-Elisa y Eduardo(Sevilla)la_shaki 4
Lola (Leganés-Madrid) pitio 2 2
m.antonia(Baleares) maryan66 1 1
Lusilba (Alicante) Lusilba 6 4
Yo creo que en Roma cogeremos un tren de éstos que dicen que salen a menudo, y lo recorreremos por nuestra cuenta. Creo que va a salir muchísimo más barato.
Ya estamos casi casi en el barco......

06 Abr 2011 18:47 - 06 Abr 2011 21:35 #1388262 por garcaran
KEDADA

BIBLIOTECA CUBIERTA 7

www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...&hasNavigation=false

HORA: MEDIA HORA O UNA HORA DESPUES DE ZARPAR EL BARCO SEGUN VEAMOS COMO ES LA SALIDA

SI NO ES POSIBLE POR ALGUNA ACTIVIDAD DEL BARCO QUEDAMOS MEDIA HORA ANTES DEL 2º TURNO DE CENA

SALUDOS

Si quereis contactar en privado garcaran@hotm....

09 Abr 2011 16:47 #1389732 por garcaran
Buenas

Q tal lo llevais? parece que apenas nadie escribe por aquí, tengo una duda con los trenes de Roma, aparentemente el ticket BIRG que creo recoge nuestra zona de transporte solo vale para billetes de segunda clase en los trenes, y de esos hay muy pocos para el dia 18 y ademas desde S.Pietro ninguno, ¿ es así? o podemos montar en cualquiera.

Saludos:) :)

09 Abr 2011 17:54 #1389751 por pitio
Hola Garcaran,lo siento pero no sé nada de los trenes ,sólo he leido que los de 2ª son similares a 1ª pero más baratos y que al comprarlos hay que pedir que te asignen asiento porque sino corres el riesgo de ir de pie todo el recorrido .

Nos vemos en el barco!!!!!!!

09 Abr 2011 18:36 #1389760 por luciabox

garcaran escribió: Buenas

Q tal lo llevais? parece que apenas nadie escribe por aquí, tengo una duda con los trenes de Roma, aparentemente el ticket BIRG que creo recoge nuestra zona de transporte solo vale para billetes de segunda clase en los trenes, y de esos hay muy pocos para el dia 18 y ademas desde S.Pietro ninguno, ¿ es así? o podemos montar en cualquiera.

Saludos:) :)

Con el BIRG yo he montado siempre en cualquier tren sin problemas.
Justo al salir del puerto habrá puestos oficiales dónde os venderán el billete de tren, así os evitais las colas en la estación.
Y luego, os montais en cualquiera de los trenes.
Eso si, acordaos de validar los billetes en unas máquinas amarillas que hay al principio de cada andén.
A la ida os compensa bajaros en San Pietro, pero a la vuelta, yo os recomendaría que os acerqueis hasta Termini (que además os queda cerca del Coliseo).
Los trenes para volver al barco, sobre todo los últimos, van siempre completamente atestados de gente y si os subis en San Pietro tendreis que ir de pie todo el trayecto hasta Civitavecchia.
¡¡¡Ya no nos queda nada!! :laugh: :laugh:
Nos vemos a bordo ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, maryan66, bladaara

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos