Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

02 Ene 2011 12:03 #1333825 por luciabox
Zenithienta: He "curioseado" en el otro foro en el que escribes y creo que ya te han respondido a todas tus dudas.
Pero si tienes alguna más, ya sabes, ¡¡preguntala por aqui!!
Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 22:02 #1334101 por zenithienta
Gracias Luciabox! Yo pensé que quedaban cosas sin responder, pero será que las han ido contestando a los pocos y por eso no me di cuenta, jejeje. Chaoooo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 12:29 #1336975 por garcaran
Hola a tod@s !:woohoo:

Ya tenemos los camarotes reservados en la cubierta 9.

Tenemos a alguien mas en esta salida?, asi nos vamos conociendo.

Saludos :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 17:56 #1339849 por montse dalmau
Lastima.Vosotros llegais y nosotros nos vamos....

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 21:32 #1342271 por pelirroja

garcaran escribió: Hola a tod@s !:woohoo:

Ya tenemos los camarotes reservados en la cubierta 9.

Tenemos a alguien mas en esta salida?, asi nos vamos conociendo.

Saludos :) :) :)


¡Hola Garcaran! :woohoo:

Ya sabes que yo no voy en este crucero, aunque ya me gustaría ya :( .
Creo que ya sabías que ibamos a hacer el posicionamiento del Horizon del 1 de Julio, pero por razones técnicas la semana pasada lo suspendieron alegando razones técnicas y nos hemos reubicado para las Islas Griegas y Turquía el 15 de julio, aunque con el cambio hemos perdido a algunos compañeros :angry: , bien pues ayer encontré esto www.lademence.com/thecruise/es/ , como verás las razones técnicas tienen una sólida base :sick: ... ¡Pull había vendido dos veces el mismo crucero! :angry: :angry:

... En fín, que le pondremos al mal tiempo buena cara e intentaremos disfrutar de lo que tenemos ... ¿te animas?, seguro que aún queda sitio ;) ya sabes que somos un poco traviesas pero inofensivas :whistle: :laugh: :laugh:

Un saludo a tus compis, ojalá que formeis un buen grupo y os divirtais muchísimo :kiss: ... y ven de vez en cuando a vernos que hemos estrenado una nueva casa ... yo pongo el café y tú los pasteles :silly:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:54 #1342578 por la_shaki
Hola a todos,

Yo también viajo en el crucero del 16 de abril, q ilusión!! es nuestro primer crucero, vamos mi pareja y yo y sus padres q tampoco han ido nunca. Mi madre fue en año pasado con royal y está contentísima (este año repite) la verdad es q tenemos muchas ganas ya que dicen q los barcos son impresionantes

Ya os iré preguntando dudas, pq las tengo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 20:15 #1342587 por zenithienta
Bienvenida la_shaki!!! Sí, dicen que la mejor o una de las mejores navieras hasta la fecha es la de Royal, por la cantidad de actividades que ofrecen a bordo. Os va a gustar seguro. Y si tienes esas dudas que comentas, dispara, que para eso estamos por aqui! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:40 #1343018 por garcaran
Bienvenida la_shaki !! :woohoo:

Poco a poco ya nos vamos presentando, de momento solo somos 3 los que salimos en esta fecha,:whistle:

Yo he viajado con Pull, Msc y Royal , y la mejor experiencia como barco, animacion, servicios, etc es con Royal aunque el inglés puede ser una pequeña pega en algunos momentos y para otros el no tener TI o paquete de bebidas alcohólicas puede ser un handicap, pero por lo demás es la mejor opción.;)

He escrito a tres contactos para excursiones por privado, ya os contaré que me dicen pero si no somos un grupo grande no creo que salgan rentable. :(

Os mando mi correo en un privado a los que no lo tenéis.

Saludos :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:51 #1343059 por pelirroja
Hola vengo a ver si os puedo ayudar un poco. :)

En Villefranche no teneis necesidad que contratar ninguna excursión, la podeis hacer tranquilamente en tren o en bus ... nosotros la hicimos en bus (1 euro la ida y otro la vuelta) :silly: por que a pesar de tardar un poco más las vistas desde el autobús merecen la pena ;) ... a la salida del puerto teneis una oficina de información turística que os podrá ayudar con vuestras dudas.

A mí Villefranche en sí me gustó mucho, os aconsejo que os guardeis un ratito para visitarlo

Un saludo y que siga aumentando el grupo ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 21:00 #1343067 por pelirroja
Se me olvidó decir que nosotros decidimos visitar Mónaco, Niza lo dejamos para otra ocasión.

Y en Civitavecchia cogimos el tren hasta Roma, pasan cada muy poco tiempo y creo recordar que tardan alrededor de una hora en llegar ... aquí podeis mirar los horarios de los trenes para ver si os cuadran. Cuestan alrededor de 9 o 10 euros ida y vuelta y te sirve para todos los transportes en roma ... teneis que pedir un BIRG.

Espero que os haya servido de ayuda :)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos