Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

24 Jun 2011 11:06 #1441511 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

judith2002 escribió: Hola a todos los Quijotes

Con respecto a la gente que mañana hará la visita al barco deseo que la disfruten
mucho al igual que espero que todos los que celebreis la verbena lo paseis de lo
más grande.

JUDITH 2002

Hola Judith, no es hoy, es mañana sabado.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 11:13 #1441515 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
YUPILANDIA,

Necesito confirmación que mañana estaras en el puerto.

A tod@s: Yosiyosi, Joan51, Pedriana33, Serma, Yupilandia, La Pipona y Miroca. Nos vemos mañana!! :woohoo: :woohoo:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Jun 2011 12:19 #1441552 por Sinderela
Hola Xaloc!!
Te mando el enlace:

Este es el del Pyttirian : www.pyttirian.se/

El Pyttirian está en el Kungshallen, que debe ser algo así como un centro con cantidad de restaurantes de todo tipo. Este es el enlace del Kungshallen: www.kungshallen.nu/.
Si pinchas en la manzanita de la izquierda, se abre la pantalla y ves todos los restaurantes que están incluidos en el Kungshallen, y entre ellos el Pyttirian, que es el que tiene comida típica sueca.

Besitos,

24 Jun 2011 13:33 #1441596 por Hannamari44
Xalox, dicen que los que callan otorgan así que habrá que actuar según decidió la mayoría en su momento ¿no os parece?

24 Jun 2011 14:03 #1441611 por Hannamari44
Para los interesados os pongo las direcciones enviadas por Sinderela en versión española (traductor de google, no os creais que domino el sueco)

translate.google.es/translate?hl=es&sl=s...oft:es%26prmd%3Divns

translate.google.es/translate?hl=es&sl=s...oft:es%26prmd%3Divns

24 Jun 2011 14:18 #1441618 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes,
¿Como vais?
En la excursion de S.P yo creo que esta bien como esta,acordaros que cogimos el hidroesfero porque si no iriamos muy justos.
La excursion de Helsinki,quedabamos que se abonaria a principios de Julio ¿no?
Y en cuanto a el restaurante yo tampoco logro localizar donde esta,dicen que centrico pero no se.
A todos los agraciados que tienen mañana la suerte de pasar un dia estupendo,pasarlo fenomenal y acordaros de los que estamos aqui sin barco y sin playa hasta agosto,"dios parece que no llega nunca"
Ya nos contareis,a ver luego esas fotos de grupo ¿eh?
Chao

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

24 Jun 2011 14:32 #1441630 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Ula, Hannamari, Xaloc...y todos los interesados

Si quereis ver el resturante propuesto para la cena del 18, podeis hacerlo a través del google Earth. Yo entre y se ve perfectamente ademas, asi lo tienes ya bien ubicado en el mapa.

Un saludo

24 Jun 2011 19:07 #1441812 por romerogracianojm@hotmail.
:S Buenas tardes a tod@s!!

Lo primero felicitar a los "Juanes" y a la "Juanas"... por su onomastica....y a los que esten de fiesta en su localidades... por aqui solo la tradicional quema de los "Juanillo"

Otra cosa, llevo unos dias sin entrar en el foro por distintos motivos,:S y me ha sido imposible sentarme frente al ordenador y charlar un poquito con los " Quijotes ".

Sobre la opinion que se esta recabando sobre la excursion a S.P., voy a dar la mia....Yo creo que "llevamos"(lo pongo entre comillas,porque todos los honores es para Xaloc_50) muchos meses preparando una excursion tan complicada (papeleo,visados,...buscando nº de gente para completar un bus...:S )para ahora, tener que replantearse de nuevo los sitios a visitar. Las visitas se propusieron,se tomo una decision conforme a la mayoria; habra a quien algo no le guste, pero eso es la bendita democracia.....somos muchas personas....y cada uno tiene una opinion...no es un viaje que te organices tu solo, y donde tienes la libertad de ir a donde quieras,a la hora que quieras..etc..

Yo lo que digo,es que a estas altura de la pelicula no podemos estar cambiando las cosa ....sera muy bonito lo que no vamos a ver...pero en las excursiones de los cruceros pasa eso, no te da tiempo a ver todo lo que te gustaria......ademas...es mejor que te quede algo por ver para que tengas opcion a volver¿no?.

Por mi parte y ya termino,es que nos quedemos como estamos..."virgencita, virgencita...que me quede como estoy..."

Saludos ........besitos...Y a Jorgeromero11 que me conteste...."por fin" alguien que sale de Malaga

24 Jun 2011 21:41 #1441912 por Hannamari44
Hola romero graciano, nosotros también salimos desde Málaga pero el día 16 y volvemos el 25, no sé si coincideremos, al menos, a la vuelta.

24 Jun 2011 21:42 #1441914 por jorgeromero11
Ana;(JMRomeroGraciani) te he mandado un correo, ¿no lo has visto?

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos