Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

27 Jun 2011 20:38 #1443654 por romerogracianojm@hotmail.
!Buenas noches!

Lo primero, decirle a 3cruceristas que siento el incidente que ha tenido con el C.I. y que por tal motivo haya cancelado la reserva. Y ahora mi pregunta es ¿el camarote que te asignan en el C.I. lo pueden cambiar y tu no te enteras?...!explicamelo!...yo he hecho las gestiones con ellos...:S y me has dejado...:S que no se, si llamar mañana para que me aclaren como puede ser eso.

A mi me parece bien que hayas incuido a jorgeromero11, de todas formas hay que cubrir las plazas canceladas...por mi, vale. Lo que hagas esta bien.

La verdad es que hay gente que esta desaparecida...el caso mas extraño es del que abrio el tema ...y desaparecio....!se esfumo!... no se ha sabido mas nada.....en fin..a lo mejor aparece..uno de estos dias....!quien sabe!

Saludos a tod@s..hasta mañana...
El siguiente usuario dijo gracias: jorgeromero11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 20:55 #1443671 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches,

Romerograciano, siempre he reservado mis cruceros con el CI, incluido este año y puedo asegurarte que nunca me ha pasado nada igual. :huh:, esperemos que este año tampoco.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

27 Jun 2011 21:02 #1443680 por jorgeromero11
cuando yo reservé me dieron ya el camarote, y en el localizador de la reserva viene el num, de camarote, que yo elegí cuando hice la reserva sobre el plano del barco, también lo hice con ECI, debe tratarse de un error, grave, pero inusual, así q tranquilos, si te cambian por cualquier razón, p.ej, que el camarote tenga alguna avería grave, te cambian a una categoría siempre superior. Tanto ECI como Royal C. son bastante serios en este aspecto,
saludos

27 Jun 2011 21:58 #1443777 por tagp10
Respuesta de tagp10 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Aun hay plazas para dos adultos y un niño?
gracias

27 Jun 2011 22:11 #1443798 por tagp10
Hola !
Somos un matrinomio con un niño de 4 años y estamos interesados en la excursion de SP, si formas un nuevo grupo estamos interesados.
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

27 Jun 2011 22:16 #1443803 por tagp10
Hola estamos interesados en la excursion de SP, si hay plazas somo dos adultos y un niño.Muchas gracias
PD.Te envio nuestro email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2011 22:23 #1443814 por romerogracianojm@hotmail.
Hola otra vez!

No he podido resistir la tentacion de contestar;)

Si, tambien elegimos el camarote en el plano. Debe ser lo que decis,que sea otra clase de problemas, pienso que un camarote ya asignado, no te lo pueden cambiar asi porque si ¿no?. Y ademas te enteras cuando vas a ver los horarios para los turnos de comida:sick:

Bienvenido tagp10;)

!!!!Hasta mañana!!!.........ahora si:kiss:

28 Jun 2011 05:53 #1443864 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos

Sinceramente es rarisimo lo que les ha pasado a 3cruceristas. Yo llevo 3 cruceros y pense que eso, salvo fuerzas mayores, no podia ocurrir....en fin lo siento por ellos

Y no os han dado ninguna explicaciòn? Teniais el numero de camarote puesto en la reserva? Algo os habran tenido que decir...digo yo... es por curiosidad porque es una verdadera faena...

Xaloc, me parece bien que se cubran las plazas vacantes, ya que tienes lista de espera, hay que aprovechar.

Un saludo a todos

28 Jun 2011 13:39 #1444130 por Hannamari44
El año pasado viajamos también con Royal y a una compañera de cruceros también le cambiaro el camarote a última hora pero en su caso había contratado lo que llaman un "camarote garantizado", esto es que reserva un camarote de un tipo de categoría garantizada en el barco sin embargo el número de camarote que te corresponde y su situación en el barco lo designará la naviera correspondiente en cualquier momento hasta que realices el embarque en el puerto. La ventaja de reservar un camarote garantizado es que, una vez confirmado, la naviera puede asignarte a su discreción un camarote de categoría superior a la que originalmente hayas reservado sin ningún cargo adicional. En cualquier caso te garantizan la categoría mínima reservada en el momento de hacer la reserva.

En este caso le pasaron de un camarote interior en la cubierta 5 o 6 (no lo recuerdo) por uno con ventana en la cubierta 2 (a pesar de la ventana la verdad es que el cambio no le pareció tan bueno)

Un saludo

28 Jun 2011 13:45 #1444139 por Hannamari44
¡Que bien os lo montais! vais de quedada en quedada, y nosotros aquí abajo con la "boca echa agua".

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos