Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

20 Jun 2011 22:49 #1438567 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenasssssss

Que gusto da entrar en este foro ,se ve que lo teneis todo controlado y se vive un ambiente muy bueno ,yo tengo un post abierto con Iberocrucero salida desde Vigo y no hay nadie ,claro que hace muy poquito pero creo que es una salida poco solicitada ...en fin he querido pasar para saludaros sobre todo a Trini ( xaloc 50 ),y los que vayais el sábado a la visita del barco nos veremos allí .

Saludos

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 09:01 #1438731 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias!B)

Gracias Miroca por tu saludito y por lo que dices de nuestro foro. Yo tambien estoy buscando un post para unos amigos, que salen con MCS para el 29 de Agosto y no hay nadie, me parece un poco raro que no haya alguien organizando algo; aunque quede un lejano el mes de Agosto....la gente, mas o menos tiene ya las vacaciones....seguire buscando...

Teneis razon con respecto a Xaloc_50....es raro!!!:whistle: se merece un "descansito" con tanto papeleo como ha organizado.....!todo esta controlado!....hasta que llegen las dudas...:S

¿Que vais a ver este sabado?:blink: ...menuda suerte los que vivis por alli!!!! podeis visitar los barcos...

Hasta luego....

21 Jun 2011 15:51 - 21 Jun 2011 15:52 #1439065 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes Quijotes,

Hola Miroca (Montse) allí nos vemos :)

Necesito confirmación de: La Pipona, Pedriana33 y Yupilandia.

Romerograciano, aquí estoy ;)

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

21 Jun 2011 16:14 #1439101 por romerogracianojm@hotmail.
Hola Xaloc!!

Me parece muy bien que estes por aqui;) ....se te echa de menos cuando no apareces por el foro....(aunque tendras que dedicarte a tus cosas tambien...¿no?), por ahora, como todo o "casi" todo esta controlado....no aparecemos mucho, (...yo, me incluyo...:S )

Bueno....que hoy empieza el "VERANO"....B) y las "vacaciones" de los niños....mañana...:whistle:

Saludos a tod@s los Quijotes.....:kiss:

21 Jun 2011 17:03 - 21 Jun 2011 21:06 #1439159 por Xaloc_50
Hola Quijotes,

Hoy en el cursillo he aprendido algo nuevo, mañana tengo que llevar los deberes hechos, y no me he podido resistir, he aplicado lo aprendido, a lo que más me gusta......LOS CRUCEROS :woohoo:

Aun que para subirlo por aquí, he tenido que reducirlo :unsure:

Espero os guste :P ;)

2011 Vision OTS Báltico
Adjuntos:

22 Jun 2011 07:00 #1439616 por teo1512
Respuesta de teo1512 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos , es bueno insistir en que se ha organizasdo una excursión completa de Estocolmo desde el aeropuerto dia 18 a las 15.30, hasta las 19 horas visitando con autocar todo lo posible con guia local y al dia siguiente desde los hoteles a las 08.00 hasta el barco,sobre las 13, (en HABLA CASTELLANA, sin mover maletas) todo lo restante para no perder detalle por falta de tiempo. Esta excursión se abaratará si somos más cada vez, y la comodidad de que nos recojan en el aeropuerto permite optimizar el tiempo con una buena calidad de visita turistica.OS ANIMO a apuntaros, a todos aquellos que llegueis desde ARLANDA SOBRE LAS 15.00 del dia 18.Adjunto el itinerario previsto por la guia pero ella se adapatará a nuestras sugerencias dentro de lo posible. Día 18 nos sale por persona a 75,84 (en total somos 12 pax.)
Día 19 nos sale por persona a 68,50 (en total somos 14 pax.)De momento, pero si somos más bajará de precio.30 euros luego se gastan en cualquier cosa, y poder disfruta así de Estocolmo es fantastico.
Buenos días,
te he modificado el presupuesto segun el numero de pasajeros.
Te agradesco que me reconfirmes que todo este en orden así.
18 de agosto 14.40-19 horas (12 personas)
llegada 14.40 en el aeropuerto Arlanda a 40 km de Estocolmo
Salir con equipaje 15.15, salir del aeropuerto 15.30
llegar centro 16.15, Pasando por el barrio elegante de Östermalm con sus fachadas elegantes y en su extremo llegando a la si llamada "ciudad diplomatica" con sus 12 casas llegamos a la isla de Djurgården. En esta bella isla llena de vegetación se encuentran muchos museos, entre ellos el más visitado de los países des norte, el Vasa. Allí nos quedamos hasta las 17.15.
Despues continuamos hacia la parte antigua. Hacemos una caminata por el casco antiguo viendo un pequeño cambio de guardia afuera del palacio Real, pasando la Catedral y la plaza Stortorget (plaza mayor) y algunos callejones.
Ahora son las 18.30.
.
Finalmente sigue el traslado a los hoteles, los cuales se encuentran en Norrmalm, barrio de comercios en el centro de la ciudad. Fin a las 19 horas.

19 de agosto 8 a 13 horas (14 personas)
recoger en los tres hoteles desde las 8 am.
8:30 llegamos al ayuntamiento en la isla de Kungsholmen (isla del rey), el barrio administrativo. Visita guíada del ayuntamiento.
9.45 visita de la torre (yo he pedido permiso de poder apartar boletos. Me los reservan si los compro el día antes)
10.30 salimos del ayuntamiento.
Segimos con la panorámica hacia la isla del sur, Södermalm, anteriormente el barrio de los obreros, hoy en día zona residencial muy viva, haciendo un par de paradas de foto.
Visita de estación del metro (yo he pensado llevarles a una estacion. Elegimos alguna de las estaciones bonitas en el centro.. La más espectacular esta cerrada desde junio hasta octubre por obras). Siendo guía oficial de arte de la compania de transporte os puedo organizar la entrada libre a una estación. (Si quereis viajar a varias estaciones hay que comprar billete, el cual vale 3 Euro por persona. Veo que el tiempo puede ser un poco limitado, ya que me indicaste que queréis llegar al puerto a las 13 horas).

Guía autorizado día 1 340 Euro (empezando en el aeropuerto, terminando hotel)
Guía autorizado día 2 325 Euro (hotel-puerto)

Minibus día 1 450 Euro
Minibus día 2 410 Euro

Entrada Vasa
10 Euro = 120 Euro

Entrada ayuntamiento:
11 Euro = 154 Euro

Entrada torre ayuntamiento
5 Euro = 70 Euro

El precio total es de 1869 Euro para los 14 personas.
Incluye autobus día uno y dos, guía autorizado los dos días y tres entradas (vasa, ayuntamiento, torre del ayuntamiento) y la visita de una estacion de metro.

Epero que esten de acuerdo con el recorido así. Favor de confirmarme en cuanto puedas.
Para garantizar la reserva te pido el deposito de la suma del autobus en mi cuenta un mes antes de la llegada. El honorario y las entradas lo pagáis llegando aquí.

Te mando un aludo,
Elisabeth
estro tiempo a tope.

22 Jun 2011 07:09 #1439623 por teo1512
Respuesta de teo1512 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola te he visto en otra web de cruceros y te he enviado un mail para decirte que estamos aqui pero ya veo, que tu mismo nos has encontrado.
Saludos

22 Jun 2011 18:30 #1440120 por jorgeromero11
Hola a todos:
Somos un matrimonio Jorge y Maca de sevilla con dos chavales (11 y 13 años)(Cris y Pablo), viajamos en este crucero, reservé el pasado Sábado, y estaba interesado en formar grupo para excursion de dos dias en san Petersburgo con Shorex ( Dirina), que parece que es la mejor opción. En cuanto a helsinki, no he leido lo bastante en el foro para poder hacerme una idea, y la de Estocolmo ya he contestado a Maria LLopis.
Un saludo a todos.

22 Jun 2011 18:49 #1440135 por Xaloc_50
Bienvenido jorgeromero 11!!

La Pipona(María LLopis)o Teo 1512, es la misma persona, ya me ha enviado tu mail :).

Te explico, todas las excursiones están concentradas en la pág. dos del foro. Allí encontraras ruta y precios.

Estocolmo, ya he escrito a nuestra Guia para ver si puede incluiros en el día 19; con lo que me conteste, te informo (pasame por mensaje privado tu mail)

San Petersburgo, nosotros ya la tenemos cerrada hace días, si quieres, te paso información.

Helsinki, el primer bus esta completo. El 2º se encarga Belen.Vidal y hay plazas.

Ya diras ;)

Saludos y Bienvenido!!

2011 Vision OTS Báltico

22 Jun 2011 18:53 #1440139 por Xaloc_50
La Pipona, gracias por poner la propuesta de Estocolmo.

Voy a incluirla en la Pág dos, así es más facil encontrarla, por si algun Quijote quisiera incorporarse al mini grupo de Quijotitos :laugh: :laugh:

Saludos a tod@s!!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos