Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

18 Nov 2010 08:46 - 18 Nov 2010 13:52 #1320126 por flc
Hola a todos,

Cosa, si te refieres a "The Church of the Savior on Spilled Blood",también llamada "Church on Spilt Blood" y "The Cathedral of the Resurrection of Christ", aunque su nombre oficial es el de "Собор Воскресения Христова" , pues en ese caso espero que no solo pases por delante de ella, sino que incluso puedas visitar su interior y haceros miles de fotos para llevar de recuerdo. :lol: :lol: :silly: :blush: :blush:

Perdona que te ha dado esta teórica, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, y más en este caso en que el idioma no me es extraño, es más tengo varios amigos rusos con los que charlo habitualmente para no perder la fluidez del idioma. Por cierto, ¿te acuerdas de "mi amigo noruego"? :laugh: :laugh: :S :laugh:

Saludos y buenos vientos

Fernando

Flc B) :S

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 18:35 #1320366 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales
Fernando: Pues ha de ser la misma! En todas partes he leído como La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, porque fué construida en el lugar donde fué asesinado el Zar ruso Alejandro II. Intentaré adjuntar una foto a ver si sale o la deben buscar en datos adjuntos. Qué bueno que iremos allí!!!!! Ya con esa visita y la de Peterhof, casi que doy San Petersburgo por visitada

18 Nov 2010 19:15 #1320386 por cosa
Fernando: Te has informado si nuestra nacionalidad (venezolana) tiene algún requerimiento adicional al de los españoles, para la visita a San Petersburgo? Gracias!

18 Nov 2010 19:45 #1320398 por kalo
hola a todos

katy, gracias por tu amabilidad pero es igual comprate un ordenata y dejate de usar lo q no es tuyo :P

cosa, q alegria verte por aquí, ser UN PLACER VOLVER A las andsadas, pero q no te pongan en cuarentena de esta vez :ohmy: y por lo de pronto estoy solo pero de aquí hasta julio mal sera q no apaerzca NADIE JEJEJJEJEJEJEJ tengo hasta dos meses antes para elegir :laugh: :laugh: :laugh:

fernando y tú a lo tuyooooooo q lo haces muy bien muy bien

y el SOL por donde anda? meer donde andassssssss

un saludo a NAVEGANTES

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

18 Nov 2010 19:58 - 18 Nov 2010 21:32 #1320401 por flc
Hola a todos,

Cosa, claro que es la misma iglesia, solo que es otra de mis bromas. Es demasiado tiempo sin coincidir y ya te has olvidado de las bromas del grupo ODISEA.

Todavía no he preguntado lo tuyo, pero no te preocupes que tenemos mucho tiempo y cuando vuelva a escribir a nuestra agencia en Rusia te lo confirmo.

Cosa, Camilo yo creo que es mejor ir solo; en la Royal tiene un programa muy intenso para conseguir que nadie se encuentre solo en un crucero Royal. El programa para "SINGLES" - SOLTEROS es muy eficaz y regularmente cada media naranja suele encontrar su media naranja perdida.

En la página 1 del post, en el apartado " VIDA A BORDO" , hemos incluido alguna información interesante relativa a los JOVENES navegantes.

Saludos y buenos vientos

Fernando

Flc B)

18 Nov 2010 20:22 #1320411 por flc
Hola a todos,

¡OJO !

* Todos los menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto debán de RETIRARSE DE LAS AREAS PUBLICAS antes de la 01.00 horas , a no ser que estén participando en alguna actividad del Adventue Ocean.

* Bebidas alcoholicas.- En la Royal la edad minima para poder tomar bebidas alcohólicas son 21 años.- NO OBSTANTE en aquellos cruceros que empiezan en un puerto de un país donde la mayoría de edad es inferior a 21 años, los mayores de edad,que sean menores de 21 años ( En España los que tienen 18, 19 y 20 años), necesitarán autorización FIRMADA por sus padres para que les puedan servir a bordo bebidas alcohólicas.

Saludos y buenos vientos

fernando

Flc B)

.

19 Nov 2010 00:27 #1320599 por jotuque
Hola,amigos :Fernando,Camilo,Katy,Cosa,Meer,Naranja...
Nosotros hicimos el Báltico el año pasado y fué maravilloso.
San.Petesburgo,algo alucinante.
Si necesitais alguna información,ya sabeis.
Me encantaria volver a compartir una odisea con todos vosotros,espero que sea pronto.
Este año viajaremos junto con cruceritos,yunasevilla,javiersm y mi hermana con el princes por las islas Britanicas.
Buenas noches

19 Nov 2010 08:08 #1320618 por flc
Hola a todos,

Jotuque, qué alegria verte de nuevo pr aquí. :)

Desde luego que no has podido encontrar mejores compañeros de viaje para tu nueva aventura por las Islas Británicas. ;)

Saludos y buenos vientos

Fernando

Flc B)

19 Nov 2010 10:01 #1320638 por flc
Hola a todos,

Continuando con mi particular forma de ver esta nueva ODISEA, hoy hemos añadido:

como siempre...................... :dry:

En la página 1 del post .................. :ohmy:

- UNA APROXIMACION A SAN PETERSBURGO :woohoo:

- ALGUNOS DATOS DE INTERES PARA LOS JOVENES NAVEGANTES :blush:

Saludos y buenos vientos

Fernando

flc B)

19 Nov 2010 13:50 #1320737 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela!
Fernando: Se me había olvidado que contigo y con Camilo hay que leer entre líneas. Esa primera página del post es una novela por capítulos. Estamos en espectativas por lo que escribirás. Cuidado si al final, no la enviamos al Premio Planeta no?
Jotuque: qué alegría saber de ustedes! con añoranzas de aquélla paella valenciana que compartimos el año pasado y el día tan maravilloso en vuestra compañía. El grupo Maradentro, me había invitado a Islas Británicas este año, pero ya sabes que me tengo que sacar el clavo de San Petersburgo. Lamento que no compartamos esta odisea. Saludos a tu familia y a Magda y Jose Luis.
Camilo: Ya verás que conseguirás compañía! El cuerpo diplomático no puede ir incompleto. Siquiera vas con el grupo odisea, para defenderte ante cualquier eventualidad. En el año 2007 cuando no tenia el gusto de conocer el foro, me fuí solita con Royal Caribbean al Mediterráneo, pero me mantuve de bajo perfil: sólo mi Housekiping (también mujer) y yo, sabíamos que andaba sola. Ya sabes que a bordo caminas a tu aire y nadie se entera que viajas solo. En tu caso, me imagino que sí querrás que todos lo sepan, para lo cual tendrás los encuentros de SOLAS Y SOLOS que organizan a bordo, a donde yo nunca asistí para no delatarme.....jajaja!"
Katy: Espero que haya mejorado tu gripe. Un beso!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos