Hola
Camilo (Kalo) prefiero gastarme el dinero en buenos cruceros,el ordenador que se espere

,tengo por aquí los portátiles de las jovenes.
Es mas divertido hacer vacaciones.
Me alegro que te apuntes a tu grupo,que así podremos volver a vernos,como en los viejos tiempos.Dudo mucho que vayas solo.la buena gente siempre tiene alguien a su alrededor.
Martha (Cosa),ya estais apuntados,haver si hay suerte y aumentamos el grupo.
Por si alguien desea solicitar guias,os paso estos enlaces,sólo de las que me enviaron.
OSLO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HELSINKI
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COPENHAGUE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su pagina
Curiosidades.
Oslo,por si alguien hace compras,Tax free 12-19%,cambios bruscos de temperatura,llevar algo de ropa de abrigo,las temperaturas para esas fechas aprox.unos 16º.
Para los que le guste la cerveza,pueden llegar a pagar 6 euros,(yo solo agua)
Fernando (Flc)si no me equivoco o no me falla el ordenador(excusa barata) somos ya
21
SALUDOS A TODOS