Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

16 Nov 2010 19:43 - 16 Nov 2010 19:44 #1319043 por flc
Hola a todos,

Katy, no te preocupes que volveremos a las andadas ¡ Seguro ! , ya verás cuando se incorpore camilo a esta aventura la que vamos a liar. Este año en bici no se si andaremos, pero andar vamos a caminar un rato. :woohoo: :woohoo: :laugh: :lol:

Higdalia, bienvenida a nuestro post que ya es el tuyo también. Yo creo que habeis elejido una buena ruta y una buena compañía para pasar unos días agradables el próximo verano. Tu tía nos da buenas referencias, pero será difícil superar el listón que tu primo Dimas dejó muy alto entre nosotros. B)

Camilo, no me creo nada de que estés tan solo, pero si es en serio yo creo que quizás haya alguien por el foro que quiera compartir cabina contigo para ahorrar costes, ya que un "single" paga demasiado. Ya veremos como vamos navegando. :blink: :blush: :silly:

Saludos y buenos vientos

Fernando

flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 20:54 #1319075 por Higdalia
señora kati y señor fernando muchas gracias por la bienvenida, espero hacer muy buenos amigos por este foro... :lol:

por su puesto no pienso dejar en mal a mi tia COSA jaja... y no se preocupe si ella no quiere montar bicicleta, alguna vez tiene que ser la primera no?? :huh:

al señor fernano, ya mi tia me comento que le dicen "el capitan" por ser el que comanda al grupo durante las excursiones.. y que por ser tan organizado siempre han sido perfectas ... y señora kati de usted me ha dicho que es una señora encantandora y que le gusta conversar.. espero que nos llevemos muy bien

saludos :blush:

17 Nov 2010 08:18 #1319581 por Crisperfal
¡Hola Capitan!!! Me cuelo de nuevo es vuestro post, y es que os seguimos y veo la buenisima organización que teneis :cheer: :) :laugh: , se nota mucha experiencia por vuestra parte :cheer: , y con vuestro permiso :unsure: me tomo la libertad de copiar alguna información que nos sirve tb. de mucha utilidad, porque ademas de tener en comun el barco, tb. tenemos alguna escala común. :)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 Nov 2010 11:34 #1319652 por flc
Hola a todos,

Crisperfal, por supuesto. No sabes la alegría que me das al saber que lo que escribo le puede servir de ayuda a alguien mas del foro, que yo creo que fundamentalmente está para esto, para que entre todos disfrutemos al máximo de nuestras "vacaciones en el mar" (y en tierra, por supuesto). B) B)

En unos días iré poniendo mi particular visión de las siguientes escalas de nuestro viaje: Riga, San petersburgo, Helsinki y finalmente del Post-Crucero en Estocolmo. ;) ;)

saludos y buenos vientos

Fernando

flc :) :) :) ;)

17 Nov 2010 12:10 - 17 Nov 2010 12:12 #1319663 por cosa
Hola a todos! Como dice el capitán: buenos vientos por allá (aquí tenemos todavía buenas lluvias)
Katy: no olvides incluir a nuestro amigo en la página 2 (cosa=3)

17 Nov 2010 12:34 #1319669 por kalo
buen dia

despues de la tempestad viene la calma, y como no podia ser menos, quiero decirle a KATY QUE ACTUALICE LA LISTA, siempre va de ultima ( no valen las excusas del ordenador) eso era hace ya unos cuantos años, dejate de cruceros y comprate un ordenador ok.

Creo q no estaria bien dejaros ir solos otra vez en esta nueva singladura(ya a las islas griegas no fui,ya lo habia hecho) pero al baltico le tengo muchas ganas y creo q es una buena opción Y MEJOR LA COMPAÑIA y como no me quiero quedar fuera del primer y a lo mejor unico grupo, KATY, arregla el ordenador y apunta 2pax jjejejejejeje. mal sera q no encuentre con quien ir B)

un crucero, es un crucero y no se puede desperdiciar

un saludo NAVEGANTES

B)

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

17 Nov 2010 13:35 - 17 Nov 2010 13:37 #1319692 por flc
Hola a todos,

Pues eso...................... :silly: :silly:

Que ya estamos todos ..................... :woohoo: :woohoo:

Camilo, siempre supe que nos acompañarías. Creo que no te vas a arrepetir, y como bien dices tú "un crucero no se olvida..... se recuerda siempre".(Que se lo pregunten a la tarjeta de crédito; la mía aún se acuerda del primero, y ya va para 15 años desde entonces). ;) :S :S

Ya verás como de este te vas a acordar cuando tengamos que volver a nado desde Peterhof para no perder el barco. Cosa y Katy, vosotras podeis volver andando, o en bici. :huh: :huh: :ohmy: :ohmy:

Saludos y buenos vientos

Fernando :)

Flc B)

.

17 Nov 2010 18:39 #1319790 por katy1
Hola
Camilo (Kalo) prefiero gastarme el dinero en buenos cruceros,el ordenador que se espere :) ,tengo por aquí los portátiles de las jovenes.
Es mas divertido hacer vacaciones.
Me alegro que te apuntes a tu grupo,que así podremos volver a vernos,como en los viejos tiempos.Dudo mucho que vayas solo.la buena gente siempre tiene alguien a su alrededor.

Martha (Cosa),ya estais apuntados,haver si hay suerte y aumentamos el grupo.

Por si alguien desea solicitar guias,os paso estos enlaces,sólo de las que me enviaron.

OSLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HELSINKI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COPENHAGUE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su pagina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curiosidades.
Oslo,por si alguien hace compras,Tax free 12-19%,cambios bruscos de temperatura,llevar algo de ropa de abrigo,las temperaturas para esas fechas aprox.unos 16º.
Para los que le guste la cerveza,pueden llegar a pagar 6 euros,(yo solo agua) :)

Fernando (Flc)si no me equivoco o no me falla el ordenador(excusa barata) somos ya

21

SALUDOS A TODOS

17 Nov 2010 20:55 #1319885 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales
Katy: Gracias por incluir a nuestro amigo. Ciertamente! ya somos 21
Camilo: qué bueno que encontraste compañía. Tú completas el cuerpo diplomático. Luvage creo que estaba interesado...Tú no lo contactas?
Fernando: No vayas a pensar que no tuve infancia, pero TAMPOCO aprendí a nadar!!!!! de todas maneras, si Katy o Higdalia, me aceptan como parrillera...sino, regresaré caminando, que de eso sí sé!!!! Me alegra que el límite de tiempo aún nos permita visitar Peterhof. Espero aunque sea pasar por el frente de la Iglesia de la Sangre Derramada. Hay tánto por ver! Menos mal que nuestro capi sabe elegir lo imperdible
Meer: Porqué tan calladita? Se te extraña

18 Nov 2010 00:41 - 18 Nov 2010 00:54 #1320082 por flc
Hola amigos,

Hoy hemos añadido.. :(

Como siempre.............. :laugh:

En la página 1 del post........................... :silly:

Mi particular visión de ....................................... :S

RIGA - LA CAPITAL DE LETONIA - "LA PARÍS DEL BÁLTICO"

Espero que os guste y sobre todo quie os ayude a organizar vuestra particular visita a esta fantástica ciudad. :) :)

PROXIMA ESCALA......
SAN PETERSBURGO

Saludos y buenos vientos

Fernando

Flc B)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos