Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

09 Nov 2010 11:21 - 09 Nov 2010 11:23 #1314860 por flc
Hola,

Kalo (Quiero decir Camilo, nuestro Camilo de siempre), que alegría volver a verte por aquí, ya sabes que la Odisea sin tí nunca sería lo mismo. Pues eso, que ya estamos llegando casi todos.

Por supuesto que tu sitio ya está reservado, pero nos tienes que decir cuántos sois esta vez.

¡ Y pensar que todo empezó allá por el año 2006, por unas cuantas botellas de vino !

Saludos y buenos vientos

Flc.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 14:36 #1314924 por katy1
Hola
no puedo entrar todas las veces que me gustaria,ya que se me ha estropeado el ordenador y dependo de los portátiles de mis hijas, :( .

Espero que me lo reparen pronto.

Bueno saludo a las nuevas incorporaciones.

Naranja,me alegro que os decidais por la nueva Odisea,volveremos a hacer lleno,como en los viejos tiempos.ya estais en la lista

Camilo,Camilo,que has cambiado de nombre? Yo seguiré llamándote igual :)
Haver cuanta tropa se apunta,da recuerdos a todos,no les he dicho nada,ya que seguro lo ibas a hacer tu,espero que podamos vernos de nuevo.
ya dirás cuantos sois.

Rigil,Kent,no os corteis y comentar o preguntar lo que que querias,que aquí siempre hay tema de conversación.,

Meer,guapa ,añade un poco de solete,que viene el frio.

Saludos a todos

09 Nov 2010 14:51 - 10 Nov 2010 09:55 #1314930 por katy1
Se me olvidaba deciros,(por si alguien lee el foro)que no se enfade nadie si no le he dicho nada de la nueva Odisea,no tengo los correos de todos.

Seguro que se corren las voces.

Saludos

10 Nov 2010 16:15 #1315526 por yunasevilla
Hola chicos
¡que sorpresa mas agradable ver que estais montando una nueva ODISEA!
Nosotros tenemos pendiente el Baltico también, pero ya sabeis que vamos a hacer las Islas Britanicas con Pricess con el grupo de Esteban. Pero para Julio no tenemos nada previsto, ya veremos. Lo de Emiratos Arabes hay que hablarlo ya que nos gustaria ir con vosotros.
Ya me ire pasando por aqui a saludaros.
Fernando, tenemos una visita pendiente pero este año fuimos solo 3 dias y no nos dio tiempo para nada. Ya os llamaré cuando vayamos. Saludos a Mª Jesus y a Fernando jr.
Kati y Naranja, que bién otra vez con este fantastico capitan.
Un saludo para todo el grupo
Besos
Paqui- Yunasevilla

10 Nov 2010 18:53 - 10 Nov 2010 18:54 #1315584 por flc
Hola Paqui,

Ya ves, después de mas de un año ausente del foro , primero preparando el viaje y luego disfrutando de "la tierra del fuego y el hielo" ( I M P R E S C I N D I B L E ¡ I S L A N D I A! ), retomanos con renovada ilusión esta singladura con la que, al menos de momento, se completa la serie inicialmente prevista para esta esta clásica "ODISEA" del verano en el mar.

Esperamos esa llamada para charlar y compartir proyectos pasados y de futuro B)

Recuerdos para toda la familia.

Saludos y buenos vientos,

Fernando

flc

10 Nov 2010 19:31 #1315607 por katy1
Hola
Paqui(yunasevilla) me alegro de verte por aquí,animaros y venir,desde luego vosotros no parais

Queria deciros que nuestra amiga Martha(Cosa) haciendo un crucero en este momento,me ha dicho que a lo mejor se anima a venir también.

De momento la apuntamos a la lista

Saludos

10 Nov 2010 22:19 #1315710 por pedrin
Hola a todos ....a los que conosco ya los que no..... :) :) :) :)

FLC muchas gracias por tu informacion te he mandado un e-mail interno pero no se si lo he hecho bien pues no se si recordaras que no tengo ni idea de esto de internete..... :silly: :silly: :silly: :silly:

muchas gracias y un saludin muy fuerte a tod@s :) :) :) :) :) :) :)

10 Nov 2010 23:02 #1315727 por MEER 2
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERO K ES STO !!!!!!! :woohoo: :woohoo:
PERO SI CASI STAMOS TODOS ...
CAMILOOOOO X MUXO K TE ESCONDAS SABREMOS K ERES TU JEJEJEJEJE
ME ALEGRA SI AL FINAL TE ANIMAS AUNKE YO AUN STOY A MEDIAS PERO CMO YA SON DOS VECES K ME PASA EN STA ME APUNTO Y YA SE VERA ..K CMO SIEMPRE ACABO EMBARCADA :P
NARANJA K ALEGRIA SABER DE TI OTRA VEZ JUNTOS K STA ODISEA TIENE GUASA ...JEJEJEJE
PEDRIN DIGO YO ...NO SERA MEJOR K TE VENGAS CON NOSOTROS O NOSOTROS CON VOSOTROS ..AUNKE YA SABEIS ALGUNOS K MIS VACACIONES SIEMPRE SON AL PRINCIPIO ... :blush:
CRISTEFAL BUENO CRISTINA PARA MI YA K STE AÑO LO PASE CON ELLA .LO DIXO TE DIGO LO MISMO K PEDRIN

FERNANDO TU CMO SIEMPRE MENUDAS VACANÇES !!!! ME ENCANTA CMO LO TIENES PREVISTO

KATY AMIGA MIA HABER SI ME LLAMAS EN HORAS DISPONIBLES JEJEJEJEJEJE YA HABLAMOS OK ..
BESOS PARA TODOS AMIGOS :)

11 Nov 2010 06:39 #1315856 por flc
Hola,

Pedrin, recibido tu privado. Espero que tengas suerte con los precios de los hoteles.

Meer, ya sabes que contigo tenemos el sol asegurado, así que contamos con vosotros.

saludos y buenos vientos.

12 Nov 2010 19:09 #1316646 por ameliayjose
:laugh:¡Fernando, Meer, Camilo, Pedrín, etc, etc, etc! Por Dios, qué alegría volver a saber de vosotros!!!!!

Ahora mismo estoy que me tiro de los pelos, hace una semana pagamos la reserva de un crucero por Grecia justo para la misma fecha en que vosotros salís de Oslo. ¿Será alguna maldición pirata o algo de eso que no podamos coincidir? Además Jose insistió en buscar algo por el Báltico, y yo erre que erre que prefería Mediterráneo... :angry:

Bueno, de todas formas que sepáis que nos acordamos un montón de todos y cada uno de vosotros. Así que recuerdos a Mª Jesús y Fernando (que ya no es tan niño), a toda la familia de Yolanda (supongo que sus niños también estarán irreconocibles), a la familia de Camilo, a la de Pedrín,... bueno a todos. Un besazo. :)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos