LES INFORMO A TODOS LOS INTERESADOS DEL AUTOBUS Nº 5, se contratará con la agencia de Emiliano, el itinerario elegido es "Roma en un día" y contrata autobús con acompañante y sin guía oficial. Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:
Carlos71 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 9 y 10 años) de Granada
Mirandoelmar -> 5 personas (2 adultos y 3 niños de 9, 9 y 11 años) de Málaga
antonioredondo->4 persona (2 adultos y dos niños de 11, 7 años) Gibraleón-Huelva
Manzano-> 6 Adultos de Málaga
Jmjuezgil-> 4 adultos de Badajoz
Losisleños->5 Personas (3 adultos, 2 niños, 9, 15) de Cádiz
Delgado -> 3 Personas (2 adultos , niña de 2 1/2 años)
Javi Arce---2 Adultos
Rick46 ---- 4 personas (2 adultos, 2 hijas 16, 11 años)
Esther35-- 3 personas (2 adultos, 1 niña menor de 5 años) Málaga (Est. de Cártama)
Manuel Rubio- 2 Adultos
Total de momento : 42 personas (+1 Acompañante)
Dos de estos pasajeros es muy probable que pasen al autobus nº 4 para poderlo completar, ya han sido avisados y estoy a la espera de su respuesta antes de decidirlo yo misma.
Les recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.
La excursión si llenamos el autobus sale a 20,61 Euros mas la propina al Conductor y al Acompañante que según me han dicho son unos 20 o 30 euros entre todos.
Marigeni creo que esta es la forma más barata de todas y la más segura ya que la Agencia con la que se contrata ha sido respaldada por su seriedad en otros viajes.
Masusi como veras van más chicos con las edades como las de tus hijos, en concreto mis hijas mellizas tienen 9 años y los hay mayores tambien.
LaukhyEnviame un correo y te explico lo que desees saber. Estamos organizando la Excursión a Roma y ya quedan pocas plazas. Las otras excursiones son fáciles de hacer por si mismos con las guias que se facilitan en este foro y que si alguien necesita me las puede pedir. Además cuando nos conozcamos en el barco podemos quedar con algunos foreros para hacerlas juntos de manera opcional, mi idea es vernos antes de la excursión a Roma.
Un abrazo