Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

19 Ago 2010 14:18 #1278258 por LAUKHY
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. EMBARCO EL 4 DE SEPTIEMBRE. ESTOY TOTALMENTE PERDIDA. Y QUISIERA QUE ME INFORMARAN PARA LAS EXCURSIONES QUE SE ESTÁN PROGRAMANDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 14:42 #1278275 por LuisCe
Para todos los que están pidiendo información, que entren en este mensaje del foro donde se explica como va el autobús 5, que tipo de excursión va a realizar y cómo podéis apuntados.: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=270#1276861

19 Ago 2010 14:44 #1278276 por LAUKHY
POR FAVOR, NECESITARÍA QUE ME AYUDARAN PARA PODER APUNTARME A LAS EXCURSIONES. EMBARCO EL 4 DE SEPTIEMBRE EN MALAGA EN EL ADVENTURE OF THE SEAS .ME PUEDEN INFORMARME ? SOY NUEVA EN EL FORO. GRACIAS.

19 Ago 2010 14:46 #1278278 por LuisCe
Para MASUSI: si consultas los mensajes anteriores del foro podrás ver las listas de componentes de los grupos con los niños que van en cada grupo y sus edades. Ahora mismo se está llenando el quinto autobús, así que si consultas su lista sabrás los niños que van y las edades de cada uno.

19 Ago 2010 14:54 #1278285 por jmjuezgil
La excursion elegida por el foro es bastante completa para el tiempo que tenemos, se hgace en 3 etapas. 1 etapa: roma antigua, 2 etapa: plazas y fuentes y 3 etapas san pedro y la basilica. el precio si se llena el autobus seria de unos 21 € si no me equivoco y por ahora estamos 33 personas y el autobus se llena con 49 personas. Yo animo a que la gente se apunte.

Para las demas excursiones desde mi punto de vista lo mejor es hacer de forma independiente y a pie (opinion personal) yo es puesto la guia de cagliari hecha por mi que es la que yo voy a seguir. En breve subire la de ajaccio. Un saludo y para mas info en el foro.

19 Ago 2010 15:01 - 19 Ago 2010 15:05 #1278294 por mirandoelmar
LES INFORMO A TODOS LOS INTERESADOS DEL AUTOBUS Nº 5, se contratará con la agencia de Emiliano, el itinerario elegido es "Roma en un día" y contrata autobús con acompañante y sin guía oficial. Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

Carlos71 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 9 y 10 años) de Granada
Mirandoelmar -> 5 personas (2 adultos y 3 niños de 9, 9 y 11 años) de Málaga
antonioredondo->4 persona (2 adultos y dos niños de 11, 7 años) Gibraleón-Huelva
Manzano-> 6 Adultos de Málaga
Jmjuezgil-> 4 adultos de Badajoz
Losisleños->5 Personas (3 adultos, 2 niños, 9, 15) de Cádiz
Delgado -> 3 Personas (2 adultos , niña de 2 1/2 años)
Javi Arce---2 Adultos
Rick46 ---- 4 personas (2 adultos, 2 hijas 16, 11 años)
Esther35-- 3 personas (2 adultos, 1 niña menor de 5 años) Málaga (Est. de Cártama)
Manuel Rubio- 2 Adultos

Total de momento : 42 personas (+1 Acompañante)

Dos de estos pasajeros es muy probable que pasen al autobus nº 4 para poderlo completar, ya han sido avisados y estoy a la espera de su respuesta antes de decidirlo yo misma.

Les recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

La excursión si llenamos el autobus sale a 20,61 Euros mas la propina al Conductor y al Acompañante que según me han dicho son unos 20 o 30 euros entre todos.

Marigeni creo que esta es la forma más barata de todas y la más segura ya que la Agencia con la que se contrata ha sido respaldada por su seriedad en otros viajes.

Masusi como veras van más chicos con las edades como las de tus hijos, en concreto mis hijas mellizas tienen 9 años y los hay mayores tambien.

LaukhyEnviame un correo y te explico lo que desees saber. Estamos organizando la Excursión a Roma y ya quedan pocas plazas. Las otras excursiones son fáciles de hacer por si mismos con las guias que se facilitan en este foro y que si alguien necesita me las puede pedir. Además cuando nos conozcamos en el barco podemos quedar con algunos foreros para hacerlas juntos de manera opcional, mi idea es vernos antes de la excursión a Roma.

Un abrazo

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

19 Ago 2010 15:23 #1278303 por N.G.T.
Solo tienes que seguir el enlace que te ha puesto LuisCa justo por delante del tuyo y mandar un mensaje a la encargada del 5º autobus. Un saludo y date prisa que el autobús está casi lleno.

19 Ago 2010 17:02 #1278355 por LuisCe
Susana, te veo hecha una "monstrua", dominando completamente el tema.

19 Ago 2010 18:55 #1278440 por masusi
Gracias a todos por las respuesta,veo que tienen una marcha acelerada llenando el autobus.
Tengo una duda ,la excursión que tienen es ya con los sitios a visitar.Como no es la primera vez que estoy en Roma quizas me gustaria algo más para hacer por libre.
Otras veces te dejan en un punto (normalmente el Vaticano) y te recogen en el mismo sitio a una hora.
Gracias a todos otra vez :lol:

19 Ago 2010 19:55 #1278493 por LuisCe
MASUSI, el recorrido que hace cada autobús es el previsto por la agencia. Otra cosa es que una vez que llegues a Roma, te vayas por libre y quedes con el resto del grupo a la hora de salida en el Vaticano o en cualquier punto intermedio.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos