Hola Mardulce, hay muchos mensajes tuyos pidioendo plazas en un autobus, veras los cinco autobuses que de momento van, se han LLENADO ya, solo queda la opción de organizar un sexto autobus. ¿Como se hace? Pues se pone un mensaje por si hay algún interesado-a, en organizarlo, no es dificil, solo se requiere dedicarle un tiempito y tratar de reunir el mayor número de personas para que asi salga más económica la excursión a Roma.
Si te atreves a hacerlo tú, dispones de información suficiente en el foro y de personas que te ayudaran en lo que puedan, entre ellas puedes contrar con mi ayuda. Según he leido vosotros sois tres y hay un grupo de 6 adultos interesados tambien según un mensaje de VIACRUCIS, pues ya habría 9 fijate.
Lo que no debes hacer es poner datos personales tuyos en un foro que lee todo el mundo. Lo que quieras comunicar hazlo por mp o por correo, encontrarás en estas páginas algunos a los que dirigirte.
Te adelanto que el autobus puede llevar menos personas y no es necesario llenar 49 plazas.
Luis Ce, yo ya he enviado la solicitud y Emiliano me ha respondido pero por lo visto en el apartado de la Excursión se le cortó parte de la información, asi que mandé otra nueva hoy mismo detallandole esto y estoy a la espera de su respuesta. Una vez la reciba me comunicaré a través del foro y de mp a cada uno de los interesados y como no, te enviaré a ti también su respuesta. Nuevamente gracias por tu ayuda, creo que no solo he organizado un autobçús sino también he encontrado un amigo.
A quienes me han agradecido tan amablemente la ayuda que yo les haya podido ofrecer, solo decirles que lo he hecho con la única intención de que todos-as pasemos una semana inolvidable y de la mejor manera posible.
Un saludo