Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

17 Ago 2010 16:21 #1276969 por mirandoelmar
Ahi si que se movia bien el barco Paco.....jajajaja. Que buen lugar para festejar la copa ¿no?

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 21:11 - 17 Ago 2010 22:40 #1277190 por karmina
Hola a todos,

MIRANDOELMAR: no te preocupes, a más de uno seguro que les pasa, otra cosa es que lo admitan :laugh:

Paco López: genial el vídeo, no se a los demás, a mi me ha dado miedo, tanta gente saltando a la vez en el barco... si el "melillero" por sí solito causa estragos en Málaga, no quiero ni pensar lo que pudo ocurrir en las costas cercanas tras semejante situación, jejeje.

Y volviendo al trabajo, una cosa para todos a los que os pueda interesar, he encontrado una guía para Ajaccio (no es muy reciente pero puede servir de base), y he completado otra para Cagliari, por temas publicitarios, he preferido no subirla, el que esté interesado que me lo diga y muy gustosamente se lo hago llegar. :silly:

;)

17 Ago 2010 21:32 #1277206 por jmjuezgil
karmina escribió:

Hola a todos,

MIRANDOELMAR: no te preocupes, a más de uno seguro que les pasa, otra cosa es que lo admitan :laugh:

Paco López: genial el vídeo, no se a los demás, a mi me ha dado miedo, tanta gente saltando a la vez en el barco... si el "melillero" por sí solito causa estragos en Málaga, no quiero ni pensar lo que pudo ocurrir en las costas cercanas tras semejante situación, jejeje.

Y volviendo al trabajo, una cosa para todos a los que os pueda interesar, he encontrado una guía para Ajaccio (no es muy reciente pero puede servir de base), y he completado otra para Cagliari, por temas publicitarios, de propiedad intelectual... he preferido no subirla, el que esté interesado que me lo diga y muy gustosamente se lo hago llegar. :silly:

;)

Me podrias mandar las dos guias??? mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En breve subire yo las mias para quien las quiera, pondre el link de google maps que es donde he trazado la ruta a seguir. Yo el año pasado fui en el navigator of the seas a ajaccio y se hace andando en un par de horas de manera comoda el unico inconveniente es subir a la estatua de napoleon, ya pondre fotos. Un saludo

18 Ago 2010 00:15 #1277323 por eloyanto
karmina escribió:

Hola a todos,

Y volviendo al trabajo, una cosa para todos a los que os pueda interesar, he encontrado una guía para Ajaccio (no es muy reciente pero puede servir de base), y he completado otra para Cagliari, por temas publicitarios, he preferido no subirla, el que esté interesado que me lo diga y muy gustosamente se lo hago llegar. :silly:

;)

Hola Karmina, a mi también me gustaría tener las dos guias, por favor enviamelas a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias.

18 Ago 2010 00:20 #1277327 por Javi Arce
Hola: ya te he mandao un mail con mis datos. Muchisimas gracias. Somos Carmen y Javi de Marbella. Besos!

18 Ago 2010 00:41 #1277337 por pajarito
hola karmina por favor podrías enviármelas a mi también somos jose y ale de banalmadena mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. saludos y gracias

18 Ago 2010 10:47 #1277461 por mirandoelmar
Les sigo informando como va el quinto autobus

Carlos71 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 9 y 10 años) de Granada
Mirandoelmar -> 5 personas (2 adultos y 3 niños de 9, 9 y 11 años) de Málaga
antonioredondo->4 persona (2 adultos y dos niños de 11, 7 años) Gibraleón-Huelva
Manzano-> 6 Adultos de Málaga
Jmjuezgil-> 4 adultos de Badajoz
Losisleños->5 Personas (3 adultos, 2 niños, 9, 15) de Cádiz
Delgado -> 3 Personas (2 adultos , niña de 2 1/2 años)
Javi Arce---2 Adultos

Total 33 personas

Karmina yo tambien quisiera las guias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias maja!!!

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

18 Ago 2010 11:32 - 18 Ago 2010 11:35 #1277489 por karmina
Buenas,

A pesar de que mi ordenador está en plan graciosillo, ya he enviado la información turística a jmjuezgil, eloyanto, pajarito y mirandoelmar. Si no la recibís bien por favor avisadme. Como os decía no se si estará más o menos completa pero al menos es algo sobre lo que planificar las visitas. :)

Javi Arce, corrijo el post anterior, perdona, jeje me había confundido al leer tu post, y estaba buscando tu mail para enviarte la info... :blush:

Seguimos en contacto B)

18 Ago 2010 12:52 #1277556 por jmjuezgil
Bueno ya va quedando menos para embarcar. Respecto a la excursion a Roma cada vez estamos mas en el autobus 5, aunque con los que estamos ahora mismo las excursion nos saldria por 30€ aproximadamente (bastante mas barato que las que ofrece Royal)

18 Ago 2010 14:33 #1277612 por pajarito
hola karmina gracias por las guias han llegado muy bien si necesitas algo no dudes en pedirnoslo gracias saludos.pajarito

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos