- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
MIRANDOELMAR: no te preocupes, a más de uno seguro que les pasa, otra cosa es que lo admitan
Paco López: genial el vídeo, no se a los demás, a mi me ha dado miedo, tanta gente saltando a la vez en el barco... si el "melillero" por sí solito causa estragos en Málaga, no quiero ni pensar lo que pudo ocurrir en las costas cercanas tras semejante situación, jejeje.
Y volviendo al trabajo, una cosa para todos a los que os pueda interesar, he encontrado una guía para Ajaccio (no es muy reciente pero puede servir de base), y he completado otra para Cagliari, por temas publicitarios, de propiedad intelectual... he preferido no subirla, el que esté interesado que me lo diga y muy gustosamente se lo hago llegar.
Hola a todos,
MIRANDOELMAR: no te preocupes, a más de uno seguro que les pasa, otra cosa es que lo admitan
Paco López: genial el vídeo, no se a los demás, a mi me ha dado miedo, tanta gente saltando a la vez en el barco... si el "melillero" por sí solito causa estragos en Málaga, no quiero ni pensar lo que pudo ocurrir en las costas cercanas tras semejante situación, jejeje.
Y volviendo al trabajo, una cosa para todos a los que os pueda interesar, he encontrado una guía para Ajaccio (no es muy reciente pero puede servir de base), y he completado otra para Cagliari, por temas publicitarios, he preferido no subirla, el que esté interesado que me lo diga y muy gustosamente se lo hago llegar.