Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

13 Ago 2010 15:47 #1274499 por LuisCe
Pues nada, ánimo y ¡al toro!. Y de miedo, nada, que lo que se pretende es pasarlo bien. Bueno, cuando te leas tranquilamente lo que te conté en un mensaje anterior, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy para ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 16:11 #1274512 por jmjuezgil
hola buenas yo estaria intersado, somos 4 personas entre 24 y 30 años. Como serian las excursiones, itinerarios, precios,... si me ofreces esta informacion te lo agradeceria un saludo y espero una respuesta. Gracias.

13 Ago 2010 16:38 #1274530 por josefa46
Hola, he de recordar que en el autobus 4 todavia quedan 2 plazas libres, asi que quien se quiera apuntar que mire este post : www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=240#1273704.
Mirandoelmar: si te envian una solicitud alguna pareja o grupo de 2 personas mandamelas y asi ya completo el 4º autobus. :cheer:

13 Ago 2010 16:56 #1274538 por mirandoelmar
jmjuezgil, acabo de mandarte un privado por si te interesa que te apunte a ti y a tus acompañantes.

Josefa no te preocupes si me entero de alguna pareja te aviso :)

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

13 Ago 2010 17:01 #1274546 por mirandoelmar
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por favor quien esté interesado en ir en el quinto autobús, que me envie sus datos personales, número de Dni y habitación.

Estoy pensando nombres para nuestro autobús, denme ideas :) aunque primero hay que llenarlo.... :laugh:

Venga señores,señoras y niños ¡¡¡¡ánimo!!!!regalo cartushitos de pipas...

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

13 Ago 2010 18:15 #1274582 por pajarito
hola a todos los cruceristas.
rosa89 es solo para saber si ya tiene nombre el tercer autobus y si ya se ha pensado en vernos en el barco para conocernos . si fuera necesario mi esposa y yo estariamos dispuesto a colaborar en lo que sea. saludos y gracias

13 Ago 2010 18:34 #1274605 por pajarito
luisce una pregunta sabes tu si se pueden llevar y usar walkie talkie por que estamos pensando llevar para comunicarnos con mis hijas y en la excursión comunicarnos entre autobuses.gracias y saludos

13 Ago 2010 18:54 #1274619 por Rosa89
¡Hola a tod@s! que rapido corre esto, no mira una el foro en un día y ya hay dos o tres páginas de más.:)
Lo primero, con lo de la plancha del pelo ya me ha quedado claro, yo la meteré en la maleta y aver si cuela y no me la requisan ;)
En cuanto a los de las noches de gala y demás noches, a este paso me voy a tener que llevar un camión lleno de ropa....

pajarito: todavía no tengo nombre para nuestro grupo, si quereis decir alguno que os parezca "simpatico" yo lo pongo y listo. En cuanto a lo de vernos en el barco, todavía no se ha dicho nada, en todo caso cuando tenga lo de la reserva lista os mandare un mensaje con lo que me ha contestado la agencia y otro aviso que me mando Luisce por correo de parte de la naviera a la hora de hacer las excursiones por nuestra cuenta y quedar con la gente del grupo, ya que ponen muchas trabas al respecto. Gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!

13 Ago 2010 19:49 #1274662 por LuisCe
PAJARITO, hasta ahora no he leído nada que impida que te lleves los walkie-talkies, por tanto, si no está prohibido está permitido.

SUSANA, te aconsejaría que copiaras alguno de los mensajes que hemos estado utilizando en los anteriores autobuses para informar de las condiciones y modalidad de tu autobús, de cómo va la lista y de lo que hay que hacer para apuntarse. Con ello te evitas tener que estar informando a todos los que preguntan sobre estos temas. Por ejemplo, copia y pega este mensaje (www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=50#1247656), lo adaptas a tu autobús y con tus datos y lo actualizas cada vez que haya algún cambio.

También creo que es mejor que los mensajes privados que os mandéis lo hagáis por correo electrónico y no por mensaje privado del foro, porque hay mucha gente que no los mira (yo, el primero) ya que desconocen su existencia y cómo se pueden consultar.

ROSA, el correo que te envié sobre las navieras y las excursiones privadas ya lo puse ayer en un mensaje del foro y lo repito aquí nuevamente por que he visto algunos comentarios en otros foros que me hacen pensar que hay gente que no es consciente de las circunstancias y creo que es importante conocerlas. Por eso, aunque no es nada grave, recomiendo a todos los que vayan en alguna de las excursiones que lo lean, es importante que lo leáis todos: www.losviajeros.com/foros.php?t=91274. Sólo os interesa el primer apartado titulado "Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales".

ROSA y JOSEFA, no deberías dejar pasar el tiempo y hacer ya la reserva. Me imagino que Emiliano no tendrá problemas para contratar 5 ó 6 autobuses o los que hagan falta, pero más vale hacer las cosas con tiempo y no dejarlo para última hora. Aunque os falten algunas plazas por cubrir, no importa. Vosotras reserváis para 49 plazas y ya se llenarán. Y a tí, SUSANA, lo mismo te digo, cuando lo tengas casi lleno empieza a moverte, aunque me he llevado una grata impresión porque en una cosa te has adelantado (y de largo) a los anteriores autobuses: con sólo 9 personas en la lista ya estás pensando el nombre. Y yo voy a seguir metiéndome en "camisa de once varas" porque no soy de tu autobús, para decirte que vosotros lo tenéis muy fácil, basta con que mires tu nick ¿o no?

13 Ago 2010 23:09 #1274794 por eloyanto
Hola a tod@s en la dirección www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo- encontrareis información relativa a la experiencia reciente de este crucero realizado a princpios de Julio, donde se resuelven muchas dudas, por si es de vuestro interés.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos