PAJARITO, hasta ahora no he leído nada que impida que te lleves los walkie-talkies, por tanto, si no está prohibido está permitido.
SUSANA, te aconsejaría que copiaras alguno de los mensajes que hemos estado utilizando en los anteriores autobuses para informar de las condiciones y modalidad de tu autobús, de cómo va la lista y de lo que hay que hacer para apuntarse. Con ello te evitas tener que estar informando a todos los que preguntan sobre estos temas. Por ejemplo, copia y pega este mensaje (
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=50#1247656), lo adaptas a tu autobús y con tus datos y lo actualizas cada vez que haya algún cambio.
También creo que es mejor que los mensajes privados que os mandéis lo hagáis por correo electrónico y no por mensaje privado del foro, porque hay mucha gente que no los mira (yo, el primero) ya que desconocen su existencia y cómo se pueden consultar.
ROSA, el correo que te envié sobre las navieras y las excursiones privadas ya lo puse ayer en un mensaje del foro y lo repito aquí nuevamente por que he visto algunos comentarios en otros foros que me hacen pensar que hay gente que no es consciente de las circunstancias y creo que es importante conocerlas. Por eso, aunque no es nada grave, recomiendo a todos los que vayan en alguna de las excursiones que lo lean, es
importante
que lo leáis todos:
www.losviajeros.com/foros.php?t=91274. Sólo os interesa el primer apartado titulado "Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales".
ROSA y JOSEFA, no deberías dejar pasar el tiempo y hacer ya la reserva. Me imagino que Emiliano no tendrá problemas para contratar 5 ó 6 autobuses o los que hagan falta, pero más vale hacer las cosas con tiempo y no dejarlo para última hora. Aunque os falten algunas plazas por cubrir, no importa. Vosotras reserváis para 49 plazas y ya se llenarán. Y a tí, SUSANA, lo mismo te digo, cuando lo tengas casi lleno empieza a moverte, aunque me he llevado una grata impresión porque en una cosa te has adelantado (y de largo) a los anteriores autobuses: con sólo 9 personas en la lista ya estás pensando el nombre. Y yo voy a seguir metiéndome en "camisa de once varas" porque no soy de tu autobús, para decirte que vosotros lo tenéis muy fácil, basta con que mires tu nick ¿o no?