Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

07 Ago 2010 22:36 #1270856 por villarrubia
Hola. En cuanto al cambio de itinerario pienso que llevas razón, que si hubiera habido un cambio lo diría la página web de Royal. Sí es cierto que no me acuerdo que día de septiembre, tiene parada en Niza, pero los demás sitios no pone nada.

En cuanto a los itinerarios de Emiliano. Yo me adapto a lo que elijáis la mayoría. Personalmente prefiero el itinerario 1 porque creo que se ve más. Yo ya he estado hace muchos años en el interior del Vaticano y del Coliseo, y puedo deciros que para entrar en el interior del Vaticano, a parte que hay muchas colas, sin contar las que se forman para pasar por los controles, puedo deciros que el museo es inmenso y cuando lo visité prácticamente había que ir corriendo si lo querías ver. Se tarda bastante en verlo, es más, ni si quiera lo vimos entero , y se tarda mucho tiempo. Si entramos no nos va a dar tiempo a ver mucho de Roma.

En cuanto al Coliseo, también puedo deciros, que por dentro tampoco hay mucho que ver, las ruinas del circo con sus gradas (si no se dice circo, perdonadme pero es que el Instituto lo terminé hace mucho tiempo, y mi vocabulario en estos temas ya es bastante pésimo) Y también hay muchas colas para entrar. Cuando yo fui no te dejaban ni bajar de las gradas al coso.

En cuanto a comer en un restaurante, pienso que si queremos que nos cunda el tiempo sería mejor no contratar un restaurante, sino que en el tiempo libre que nos dejen, podemos comernos un trozo de pizza,o algo ligerito.. y a volar. En algún hilo comentaban, que en una bocacalle de la Plaza Navona había sitios que venden trozos de pizzas, helados...

Bueno ya he dado mi opinión, a ver que piensan los demás.

Por cierto, ¿pensáis que vamos a lograr llenar un autobús? porque este día que poquitas personas estamos en el foro, eh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 22:40 #1270859 por villarrubia
Ah, se me olvidaba. Respecto a lo de guia y acompañante, pienso que con guía tendríamos bastante. Y por otro lado, si llenamos el autobús también me parece bien contratar los auriculares por dos euros más, y así nos enteramos muy bien de las explicaciones.

08 Ago 2010 23:24 #1271366 por marikilla2004
Hola a todos,

He leido que estais preocupados con el cambio a Niza, no os preocupeis eso es solo para los que salen el 11/09, o por lo menos eso es lo que dice el folleto de Royal Caribean que me dió la agencia de viaje donde yo contraté.

Con respecto a lo de las excursiones, yo prefiero autobús con auricular pero estoy abierta o otras propuestas. No creo que tengamos problemas en llenar un autobus, ya que si no me salen mal las cuentas somos unos 40 mas o menos, y todavia queda bastante.

ah, y deciros que tengo unos amigos que acaban de volver y dicen que el barco una pasada, que el trato y las comidas genial, vamos de diez. Ya solo nos queda que el tiempo nos acompañe.

Saludos a todos y a ver si se va animando esto.

09 Ago 2010 13:34 #1271623 por Cosculluela
Por si alguien tenia la misma duda que yo sobre los itinerarios de Emiliano, las rutas marcadas de color naranja, se realiza a pie

09 Ago 2010 14:10 #1271640 por toam
La opcion que me parece más interesante tambien sería la primera....
Del Restaurante opino como la compañera anterior, que para no perder tiempo, mejor comerse una pizza o algo similar en el momento y seguir pateando...total para comer a base de bien, ya tendremos tiempo en el barco. Yo lo hice así hace años, en otro crucero y fué perfecto. :P

Lo de Niza, no es que no me guste, me encantó... pero prefiero conocer las otras islas que nunca he estado.... y dicen son super bonitas.... :woohoo:

Una pregunta??? Que os parece si vamos poniendo cada uno el número de personas que somos, procedencia y edades aprox. para irnos conociendo todos un poquito más????
:laugh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

09 Ago 2010 17:52 #1271752 por guada
Nos gustaria unirnos al grupo somos una pareja y nuestro hijo de 11. soy novata en internet :laugh: llevo 2 semanas buscamdo algun grupo para hacer excursiones y por fin lo e encontrado jajaj. me podria todavia unir al grupo? donde esta la lista para apuntarse?
gracias

09 Ago 2010 18:28 #1271777 por villarrubia
Hola Guada, bienvenida al foro y claro que puedes apuntarte. Todavía no hemos hecho la reserva porque hasta ahora éramos pocos pero creo que con vosotros ya podemos empezar a reservar. Te comento una chica del foro, que se hace llamar Cosculluela, ha contactado con una agencia italiana, dirigida por un tal Emiliano, y creo que ya definitivamente vamos a hacer la excursión con él. Te voy a poner la página para que veas los posibles recorridos a realizar en Roma:http://www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Entra en esa página y coméntanos qué excursión te interesaría más realizar, y si quieres que esté incluida la comida. Toam (que es otro miembro del foro que viaja con nosotros) y yo pensamos que no deberíamos incluir la comida porque así se pierde mucho tiempo, y sería mejor comer algo rápido, trozos de pizzas, etc. para que nos dé tiempo a visitar más cosas.

Ah, se me olvidaba decirte, que si logramos llenar un autobús de 49 plazas, nos puede salir la excursión por uno 25 euros o así.

Por otro lado, también pienso que estaría bien, contratar unos auriculares, para poder escuchar las explicaciones, que sólo supone dos euros más.

Bueno, entra en www.enromatransfers.com/excursiones y dinos que excursión preferirías.

Saludos
Isabel

09 Ago 2010 18:40 #1271792 por villarrubia
Hola Toam. Parece que esto se va animando ya. Y es verdad que ha llegado el momento de presentarnos todos y de ir haciendo la lista.

Nosotros somos 14 personas, pero a la excursión de Roma sólo vamos 13. Somos de Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara y de Madrid. Casi todos somos familia. En cuanto a las edades: puedo decirte que dos son treintañeros, y dos o tres somos cuarentonas (este aspecto no lo sé muy bien, jeje), hay algunos cincuentones, y el resto va desde los sesenta y pico años hasta los 85.

Ya sé que es prácticamente la tercera edad, pero todos tienen mucha ilusión en embarcar, y los hijos de los de la tercera edad, entre los que me incluyo, tenemos más ilusión que ellos por ver las caritas que van a poner cuando vean el barco...

Bueno, espero que las edades de nuestro grupo no os haga temblar, que de la tercera edad nos encargamos los más jovenes

10 Ago 2010 13:42 #1272337 por toam
Hola villarubia.... la tercera edad al final es la que más marcha tiene y la que siempre cierra la disco del barco... jejejje, por mi, no problem..... Me encanta vuestra tierra andaluza....yo voy muy amenudo. Con decirte que el primer finde de Septiembre nos vamos yo y mi mujer, a pasar un finde largo a la Carihuela, a comer pescaito y tomar el solete, que en mi tierra no solemos tener....jejejeje. Tengo ademas buenos amigos en Málaga..muy buena gente, tambien aficiionados a los cruceros, (esto es como una droga blanda..jejejej)
Pues nada, un placer conoceros...... Nosotros somos dos parejas de Galicia (La Coruña y Orense) de aprox. 40-42 años, sin niños, sin cargas y con muchas ganas de juerga y pasarlo bien....

BIENVENIDA A BORDO GUADA..... hay un problema, creo Villarrubia no te ha dicho nada de la cuota de adhesión al grupo verdad???? jejejje es broma.... un placer que os unais a nuestro grupazzo.... que por cierto???
En todos los grupos que he ido de cruceros, siempre se le ponía un nombre al grupo...o sea que, se admiten SUGERECIAS a este respecto.....

Saludos a todos y todas desde La Coruña

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

10 Ago 2010 14:06 - 10 Ago 2010 14:33 #1272346 por Cosculluela
Hola a todos, he leido q alguien preguntaba por los q estamos apuntados para hacer las excursiones por libre.. Un par de páginas mas atrás anda el post en el que alguien hizo un recuento del grupo..

Aprovechando los datos de aquel post tenemos que

- Adeventurero: 7 personas
- Toam: 4 personas
- Mariquilla2004: 12 personas
- Cosculluela: 7 personas
- Villarrubia: 13 personas (teniendo en cuenta que una persona de su grupo no va con nostros en Roma)
- Guada : 3 personas

Total: 46 personas

Hay que tener en cuenta que el autobús tiene 49 plazas, pero una plaza hay que reservársela al guía, por lo que quedan 2 plazas libres, eso si no contratamos acompañante, que por otro lado, si lo contratásemos, quedaría únicamente una plaza libre. Si dejamos 2 plazas libres y de aquí a octubre no encontrásemos a ninguna pareja, no creo que sea difícil encontrarla en el mismo barco..

Villarubia, entonces para la otra excursión, tu grupo sí que sería de 14 personas no?

Con respecto a lo del restaurante, por supuesto que yo también paso del tema, sólo lo ponía como una opción a ver q os parecía. Se come cualquier cosilla, q ya en el barco cenarás después demasiado bien con el buffet jajaj

Y ya q andamos con las presentaciones.. en primer lugar... No soy una chica!!!!!! jajaja, anda que yo también vaya nick q me puse.. jajaja. En mi grupo.. van dos matrimonios de entre 50 y 60 años, una plaza más q todavia no estamos seguros de quien vendrá, y mi primo y yo de 18 y 20 añazos.

Un saludo

PD: Vivo en playamar, a tiro de piedra de la carihuela! jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos