- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos los cruceristas:
Soy Guille de Tenerife y el 2 de Octubre vamos 3 parejes en el Adventure of the Seas desde Málaga por el Mediterráneo. El año pasado fuimos mi novia y yo en el Voyager of the seas 8 días por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona. He viajado mucho a sitios preciosos en mi corta vida pero era la primera vez que me iba de crucero. Quiero compartir con ustedes que fué la experiencia mas bonita que he vivido. No tengo palabras para describir lo que he disfrutado de este viaje. Tambien comentarles que los que hayan elegido Royal Caribbean han acertado. Por lo que he investigado y lo vivido en persona es la mejor companía de cruceros del mundo.
Para los que quieran hacer la excursión de Roma por libre, hay un link muy completo donde les informan de horario de trenes, plano de metro, itinerarios propuestos, etc...Está completísima, si se animan por menos de 10 euros por persona les incluye pasajes en tren ida y vuelta, metro y autobús por Roma.
fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Roma.htm
Un saludo a todos y no veo la hora de que llegue Octubre para revivir la experiencia del año pasado.
Hola Guille, bienvenido al foro. Pienso ver el link que has puesto. Pero he estado leyendo en el foro y hay gente que comenta que los trenes italianos no son puntuales, así que da un poco de miedo cogerlos por la cuestión de que un retraso en la vuelta puede hacer que pierdas el barco.
También he estado viendo que hay varias compañías que por unos 25 euros organizan la excursión a Roma, con guía incluido. Pero para conseguir este precio hay que llenar un autobús de 49 personas. La gente que ha viajado con estas compañías están muy contentas y dicen que son muy formales. Hay una italiana, dirigida por un tal Emiliano, y otras dos españolas.
Por otro lado, las excursiones a Cagliari y Adaggio o como se escriba, jeje, por lo que comentan se puede hacer muy bien por libre, aparte de que hay trenecitos turísticos y autobuses turísticos en estos sitios.
En cuanto a Palma, comentan que el puerto está lejos del centro, así que no sé muy bien como se podría hacer. ¿cómo pensáis hacer vosotros las excursiones?