Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

09 Jun 2010 11:44 #1217889 por marikilla2004
Ok . Espero que te vayan muy bien los examenes. Estaremos en contacto y cuenta conmigo para lo que necesites.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 22:54 #1230882 por villarrubia
Uy parece que la cosa no se anima. ¿Será porque no va mucha gente el 2 de Octubre o es que van pocos españoles?. He visto en el foro de los que salen el 24 de julio, que están organizando la excursión con una empresa española, y su dirección de correo es excursionesparacruceros.com. También hablan muy bien de ella.

Bueno, a ver si la próxima vez que me conecte hay más movimiento por aqui.

Saludos :S

27 Jun 2010 11:52 #1237839 por villarrubia
:blink: :blink: Nada que no hay forma que la cosa se anime. Como siga así el día 2 de octubre, me parece que se va a suspender el crucero por falta de público. Bueno, a ver si la semana que viene hay suerte y somos más.

02 Jul 2010 15:46 #1242247 por Cosculluela
Hola a todos, siento no haberme podido pasar.., los examenes me han quitado mucho tiempo jeje, pero bueno, ya estoy aquí.

Como parece q nadie termina de tomar la iniciativa.., me he puesto a mirar algunas páginas que habéis comentado, y concretamente en este enlace (pincha aqui) se puede contratar las excursiones a Cagliari y a Roma muy económicas. (20 y 25€/persona), pero claro, hay que llenar un autobús de 49 plazas..

Así que lo primero es ver cuantos somos en total los que estaríamos interesados en hacer las excursiones. Empiezo yo aportando 7 personas.. Os paso el testigo..

De todas formas voy a contactar con ellos para preguntar la fluctiación del precio si no se llena el autobús al completo.

Un saludo.

05 Jul 2010 14:06 #1244003 por marikilla2004
Hola Cosculluela

Nosotros somos 8 Adultos, 2 niños de 2 años, 1 niña de 5 años y 1 bebe de 6 meses.

Cuenta con nosotros

Un saludo

05 Jul 2010 15:59 #1244078 por villarrubia
Hola a todos. No he escrito antes porque todavía no sabemos exáctamente cuantos vamos a ser, ya que cada semana se va apuntando alguien más. Puedo deciros que por ahora somos diez adultos y pendientes de si se vienen cuatro adultos más.

Hoy he hablado con uno de ellos sobre las excursión a Roma, y le he dicho que vaya preguntando a ver cuantas personas se apuntaría a la misma. En cuanto lo sepa seguro os lo digo.

Una duda que tengo, es si con esta agencia pagas al final del viaje o tienes que hacer transferencia.

Bueno, a ver si esto se anima un poco más, que me parece que en el barco vamos a ir pocos, o al menos pocos españoles.

Saludos

Isabel

13 Jul 2010 20:53 - 18 Sep 2010 09:07 #1251273 por Adventurero
Hola a todos los cruceristas:
Soy Guille de Tenerife y el 2 de Octubre vamos 3 parejas en el Adventure of the Seas desde Málaga por el Mediterráneo. El año pasado fuimos mi novia y yo en el Voyager of the saliendo desde Barcelona. Fué la experiencia mas bonita que he vivido. No tengo palabras para describir lo que he disfrutado de este viaje. Tambien comentarles que los que hayan elegido Royal Caribbean han acertado. Por lo que he investigado y lo vivido en persona es la mejor companía de cruceros del mundo.
Para los que quieran hacer la excursión de Roma por libre, hay un link muy completo donde les informan de horario de trenes, plano de metro, itinerarios propuestos, etc...Está completísima, si se animan por menos de 10 euros por persona les incluye pasajes en tren ida y vuelta, metro y autobús por Roma.

fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Roma.htm

Un saludo a todos y no veo la hora de que llegue Octubre para revivir la experiencia del año pasado.

Un saludo cruceristas....

13 Jul 2010 22:36 #1251384 por villarrubia
Adventurero escribió:

Hola a todos los cruceristas:
Soy Guille de Tenerife y el 2 de Octubre vamos 3 parejes en el Adventure of the Seas desde Málaga por el Mediterráneo. El año pasado fuimos mi novia y yo en el Voyager of the seas 8 días por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona. He viajado mucho a sitios preciosos en mi corta vida pero era la primera vez que me iba de crucero. Quiero compartir con ustedes que fué la experiencia mas bonita que he vivido. No tengo palabras para describir lo que he disfrutado de este viaje. Tambien comentarles que los que hayan elegido Royal Caribbean han acertado. Por lo que he investigado y lo vivido en persona es la mejor companía de cruceros del mundo.
Para los que quieran hacer la excursión de Roma por libre, hay un link muy completo donde les informan de horario de trenes, plano de metro, itinerarios propuestos, etc...Está completísima, si se animan por menos de 10 euros por persona les incluye pasajes en tren ida y vuelta, metro y autobús por Roma.

fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Roma.htm

Un saludo a todos y no veo la hora de que llegue Octubre para revivir la experiencia del año pasado.

Hola Guille, bienvenido al foro. Pienso ver el link que has puesto. Pero he estado leyendo en el foro y hay gente que comenta que los trenes italianos no son puntuales, así que da un poco de miedo cogerlos por la cuestión de que un retraso en la vuelta puede hacer que pierdas el barco.
También he estado viendo que hay varias compañías que por unos 25 euros organizan la excursión a Roma, con guía incluido. Pero para conseguir este precio hay que llenar un autobús de 49 personas. La gente que ha viajado con estas compañías están muy contentas y dicen que son muy formales. Hay una italiana, dirigida por un tal Emiliano, y otras dos españolas.
Por otro lado, las excursiones a Cagliari y Adaggio o como se escriba, jeje, por lo que comentan se puede hacer muy bien por libre, aparte de que hay trenecitos turísticos y autobuses turísticos en estos sitios.

En cuanto a Palma, comentan que el puerto está lejos del centro, así que no sé muy bien como se podría hacer. ¿cómo pensáis hacer vosotros las excursiones?

15 Jul 2010 16:55 #1253186 por toam
Buenas tardes a todos....
Nunca he navegado en Royal Caribbean....sabeis como vá el tema de las bebidas que incluyen.....(agua, té....) y los precios medios de las bebidas en los bares....
La moneda que se utiliza es el euro o el dolar??? Y el idioma oficial, cual es? Español o English????

gracias a todos
:woohoo:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

16 Jul 2010 11:11 #1253995 por villarrubia
Hola Toam. Puedo decirte que puedes encontrar mucha información si te metes en la página de inicio de infocruceros, en la parte superior derecha en azul te encuentras foro de cruceros, pinchas el de cruceros de royal caribbean, y luego te puedes meter en regreso de aots del 3/7 o en el de 26/6. Están dando explicaciones que nos vienen a todos muy bien.
Bueno cambiando de tema, ¿tú también viajas el 2/10? Si es así, ¿como pensáis hacer la excursión a Roma?. Te pregunto porque hay agencias que por 25 euros hacen la excursión con guía, pero para ello hay que llenar un autobús de 49 personas. Y varios en este foro del 2/10, estamos intentando haber si organizamos una de esas excursiones

Tiempo de carga de la página: 1.563 segundos