Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

05 Sep 2010 20:03 #1288498 por Efusiva
Auriculares, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 20:53 #1288522 por betiko1984
Hola a todos, el itinerario q hemos elegido en mi familia a sido la 1º y tb queremos auriculares y el nombre del grupo del 2º autobus en el que visitaresmos Roma podria llamarse "LA MAREA ROJA".

Bueno ya queda poco, ahora q ya esta casi todas las plazas abra q confirmar para poder acer la reserva de la excursion.

05 Sep 2010 21:27 #1288537 por villarrubia
koali escribió:

Hola otra vez!! queria aclarar una cosa, KOALI Y ESTEFA somos la misma persona, es decir, yo.jejejej. Lo digo porque me ha parecido que en una lista aparecia Estefa y Koali como dos personas diferentes. Por cierto, estoy contenta porque ya estoy empezando a entender esto de los mensajes!!! jejeje. Saludos!!!

Hola a los del segundo autobús. Estefi me mandó un privado diciendo que quería apuntarse en la excursión a Roma y yo os lo hice saber por aqui y le apuntáteis en la lista. Y por lo visto Koali ya se había apuntado con su pareja Estefi, así que tenéis que borrar a Estefi que aparece como dos personas. Mil perdones por las molestias que os haya podido ocasionar pero no sabía que Estefi ya estaba apuntada en la lista con Koali.
: :blush: :blush: S

05 Sep 2010 23:41 #1288613 por pacoalpe
Hola a todos,

A nosotros tambien nos gusta el itinerario 1. Roma tiene mucho que ver pero un dia no da para mas.

Tambien queremos los auriculares.

Saludos a todos

06 Sep 2010 09:24 #1288711 por antonio dominguez
Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.
Frosa: 6 adultos.
Acasado:2 adultos + 2 niños.
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.
Antonio: 2 adultos.
mc.80: 4 adultos
koali: 2 adultos
Relente: 8adultos
camaocio: 2 adultos
betiko1984: 3 adultos
David31: 4 adultos + 2 niños.

TOTAL= 45

06 Sep 2010 09:26 #1288712 por antonio dominguez
No te preocupes Villarrubia, sin problemas.

06 Sep 2010 09:58 #1288731 por frosa
Buenos dias foreros, esto esta que arde, ya mismo estamos sobre la cubierta del adventure diciendo adios con la manita.....el sabado despedi a mi hijo que iniciaba
esta misma travesia.....estaba loco y su mujer igual. Yo rabioso de envidia le despedia desde el cantil del muelle de Malaga sabiendo que el 2 de octubre intercambiaremos los papeles.
Creo que ya seria conveniente que nos identificaramos a traves de privados...nombres, numero de camarotes,telefono de contacto...etc; si alguien esta puesto en este tema podria darnos instrucciones y cerrar la excursion a Roma definitivamente.
Del nombre de la excursion, cualquiera seria bueno aunque no estaria de mas un detalle para con el pueblo de Malaga....Biznaga, Cenachero...etc: yo no soy de alli pero esta ciudad se lo merece todo. Lo de Marea Roja tampoco me disgusto mucho.
Habra que buscar tambien algo que nos identifique para la excursion, aunque siendo solo un par de autobuses tampoco creo que nos perdamos demasiado.
Sobre la excursion en si, mis preferencias estarian en el itinerario numero 1, creo que es la de Roma por libre, ya estuve alli y para mi seria algo distinto a lo que hice en otros viajes.
Un fuerte saludo a todos.

06 Sep 2010 13:39 #1288877 por camaocio
HOLA a todos, vveo que la cosa marcha, pero sin decisiones concretas.
Sobre el itinerario de la excursion, nosotros como conocemos Roma, pues nos da igual y estoy viendo que ahi tendencias al itinerario nº1 (pues el nº1)
y sobre el nombre del grupo lo de "LA MAREA ROJA" pues tambien muy bien.
Sobre las identificaciones, yo soy Jose y mi mujer Margari.
UN SALUDO Y FALTA POQUITO

06 Sep 2010 14:57 #1288913 por Cosculluela
Hola a todos. Necesito (1er bus) que me digáis si estáis a favor de poner un poco mas para las propinas. Está explicado en un post un par de páginas más atrás..

Marikilla, fallo mio que se me pasó. Ya esta modificado el post y te he tenido en cuenta ahora los 8 auriculares. En cuanto a lo de las plazas.. En la web lo ponía aun así mandé un email y esta es la respuesta.

"Como has leido en nuestra página, tengo que comunicarte que los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad. En el autobús no hay asientos especiales para los niños porque los cinturones de seguridad de los buses no son como los de los coches sino como los cinturones de los aviones. Por tanto, también los niños pueden estar en los asientos normales."

Un saludo.

06 Sep 2010 15:53 #1288950 por villarrubia
Cosculluela escribió:

Hola a todos. Necesito (1er bus) que me digáis si estáis a favor de poner un poco mas para las propinas. Está explicado en un post un par de páginas más atrás..

Nosotros estamos de acuerdo con las propinas :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos