Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

04 Sep 2010 19:22 #1288115 por camaocio
como llevais lo del Check-in online. yo lo tengo solucionado ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 19:33 #1288122 por Efusiva
Cuantos días sin pasar por aquí!!!.

Es una gozada ver el bus casi lleno. Para nosotros es nuestro primer crucero, así es que lo de organizar la excursión creo que me vendrá grande..., aunque si no hay nadie que se encargue, lo hago, eh? que todo es ponerse. El 99% de los viajes en el grupo de amigos que hacemos, termino organizando yo. Pero vamos, que si hay alguien experimentado, yo me siento, observo y aprendo, que me vendrá fenomenal.

Respecto al nombre del grupo... ,no sé..., qué os parece Grupo Biznaga? por aquello que el barco sale de Málaga? Por que "Los Biznagueros" suena a película de pajares y esteso, no?
:laugh :laugh: :

En cuanto al recorrido la verdad es que nos da igual, esperemos a ver qué proponeis la mayoría.

Por cierto, cuando tengamos el nombre del grupo, podíamos buscar una identificación para ese día, pañuelo, camiseta, lo que veais..., que además yo añadiría al día de entrada en el barco y así mientras esperamos nos buscamos. Qué os parece?

Chic@@@@@@@@@@@@@@@@sss, que ya casi hay que abrir la maleta para ir echando cosas, vamos que nos vamos!!!

04 Sep 2010 19:42 - 04 Sep 2010 19:42 #1288126 por Cosculluela
No me he explicado bien Villarrubia, los auriculares se han reservado para todos a excepción de dos plazas que están indicadas en el post de antes.

04 Sep 2010 22:33 #1288172 por villarrubia
Cosculluela escribió:

No me he explicado bien Villarrubia, los auriculares se han reservado para todos a excepción de dos plazas que están indicadas en el post de antes.

Ah, no me he enterado muy bien jeje, . Bueno entonces cuanto hay que poner, ¿26 euros?

05 Sep 2010 09:53 #1288272 por marikilla2004
Hola Cosculluela,

Necesito saber si para los niños es obligatorio los auriculares. Yo solo los reserve para los adultos 8 auriculares, pero veo que en la lista me has puesto 11.
Si no hay problema solo quiero los auriculares para los adultos. (8 auriculares).

Otra pregunta, me comentaste que los niños contaban a la hora de pagar por que ocupaban asiento en el bus, los bebes tambien?, pero como vamos a sentar a un bebe de 6 meses?, te ponen ellos un asiento reglamentario o como va eso?

Un saludo

05 Sep 2010 12:20 #1288340 por acasado
Hola a todos los del segundo autobús.

Primero. Yo voto por el nombre "Grupo los Ibéricos" o "Grupo Pata Negra". Ea, ahí queda.

Segundo. Los auriculares creo que son fundamentales para un grupo de 49 personas. Voto por ellos.

Tercero. Yo ya he estado en Roma y creo que el itinerario 1 está bastante bien. Pues para un día, ver los exteriores, plazas y fuentes es lo mejor que tiene Roma.
A mi me resultó más grato visitar la Basílica de San Pedro que el interior del Coliseum.

Un saludo a todos

05 Sep 2010 18:17 #1288439 por antonio dominguez
A los del 2º bus:

Como nombre promongo "los peperonni", no sé, ma dao por ahí.
Lo de los auriculares me gusta. Yo creo que es buena opción cogerlos.
El itinerario voto por el 1º.

:blink: :blink:

05 Sep 2010 19:08 #1288465 por koali
Hola a todos!! Escribo para confirmar que mi pareja y yo seguimos estando interesados en la excursion. Ya estamos inscritos en la lista del segundo autobus, pero Isabel me ha recomendado que lo confirme por aqui y, asi he hecho. Saludos a todos!! Ya nos queda muy poquito!!! yujuuuuu

05 Sep 2010 19:29 #1288478 por koali
Hola otra vez!! queria aclarar una cosa, KOALI Y ESTEFA somos la misma persona, es decir, yo.jejejej. Lo digo porque me ha parecido que en una lista aparecia Estefa y Koali como dos personas diferentes. Por cierto, estoy contenta porque ya estoy empezando a entender esto de los mensajes!!! jejeje. Saludos!!!

05 Sep 2010 19:31 #1288480 por mc.80
Hola a todos,nosotros tambien votamos por el itinerario 1, asi se ve un poco de todo. Tambien estamos interesados en los auriculares.

Tiempo de carga de la página: 4.675 segundos