Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

15 Ago 2010 14:27 #1275578 por toam
Por mi parte, cuatro personas por el ITINERARIO 1...
ADVENTURERO..gracias por tu cesión desinteresada del copyright.... jejejjeje

Si todos estais de acuerdo en este nombre.....pronunciaros...please....!!! para poder cambiar el nombre a la sala....
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 22:03 #1275852 por villarrubia
toam escribió:

Si todos estais de acuerdo en este nombre.....pronunciaros...please....!!! para poder cambiar el nombre a la sala....

A ver si se me ocurre algún nombre para el bus, aunque a mi me da igual el nombre:
- Bus de Neptuno.
- Royal latinus
- Los adventureros hispalenses, (uf este nombre creo que es complicadillo)

En cuanto al itinerario yo también voto por el 1., aunque me encantaría poder entrar al foro romano y creo que en este itinerario no se entra.

16 Ago 2010 13:38 #1276174 por toam
EL GRUPAZZZO ADVENTURERO no te gusta?????
villarrubia escribió:

toam escribió:

A ver si se me ocurre algún nombre para el bus, aunque a mi me da igual el nombre:
- Bus de Neptuno.
- Royal latinus
- Los adventureros hispalenses, (uf este nombre creo que es complicadillo)

En cuanto al itinerario yo también voto por el 1., aunque me encantaría poder entrar al foro romano y creo que en este itinerario no se entra.

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

16 Ago 2010 13:50 #1276182 por villarrubia
Hola a todos. Lo del nombre del grupo me da igual.

Cambiando de tema, ¿no os gustaría visitar el foro romano?. No sé si para eso hay que sacar entradas o si está incluido en el itinerario 1. Cosculluela por qué no preguntas a ver si lo podemos ver.

16 Ago 2010 21:06 #1276427 por frosa
Hola, somos 6 amigos/as para el 02/10/2010 desde Malaga en el Adventurer of the seas.
estamos muy interesados en el tema de excursion de Roma.
Los ultimos comentarios que leemos nos dicen que los autobuses ya estan completos.
¿Hay posibilidad de acoplarnos en alguno....o deberemos esperar que alguien inicie una nueva excursion?.
Si alguien es valiente y se decide ya puede contar con nosotros
Un fuerte saludo y muchas gracias

16 Ago 2010 22:00 #1276460 por villarrubia
Hola frosa, bienvenido. Por ahora tenemos un autobús de 54 plazas y estamos apuntados cuarenta y nueve personas. No sé si se podría conseguir un autobús más grande para que entréis vosotros, este tema lo lleva Cosculluela. A ver si él puede preguntar sobre este tema.

Saludos
frosa escribió:

Hola, somos 6 amigos/as para el 02/10/2010 desde Malaga en el Adventurer of the seas.
estamos muy interesados en el tema de excursion de Roma.
Los ultimos comentarios que leemos nos dicen que los autobuses ya estan completos.
¿Hay posibilidad de acoplarnos en alguno....o deberemos esperar que alguien inicie una nueva excursion?.
Si alguien es valiente y se decide ya puede contar con nosotros
Un fuerte saludo y muchas gracias

16 Ago 2010 23:44 #1276588 por brass76
HOLA,SOMOS UNA PAREJA DE MARBELLA,EMBARCAMOS,EL 2 DE OCTUBRE.ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSION DE ROMA.

17 Ago 2010 08:17 #1276689 por frosa
Gracias villarrubia, eres muy amable; seria todo un placer compartir excursion con gente como vosotros. Si es posible lo del autobus vuestro perfecto, de todos modos ya parece que hay gente interesada al igual que yo por lo que se podria plantear lo de un nuevo autobus.
Muchas gracias por todo

17 Ago 2010 18:34 #1277057 por frosa
Hola cosculluelas:
Me comenta Villarrubia que teneis para casi completar un autobus de 54 plazas, en este momento parece que sois 49.
Nosotros somos 6 adultos que en caso de poder acceder a un autobus mayor os podrian acompañar...seria todo un placer para nosotros y no se si de algun modo podriamos abaratar aun mas la excursion....No estoy nada ducho en estos temas y desconozco siquiera si esto es posible.
Un saludo, muchas gracias por anticipado y haber si pudiese ser que nos acoplarais en vuestra excursion

18 Ago 2010 10:44 #1277460 por frosa
Hola brass76, nosotros somos 6 adultos/as para la salida del 2 de octubre, tambien estamos interesados en la excursion a Roma. Seria cuestion de formar un nuevo grupo ya que los autobuses ya estan al parecer completos
Nosotros somos de Algeciras/Estepona....ya seriamos 8 y los que vayan apareciendo.
Que os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos