Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

10 Sep 2010 00:38 #1291848 por reazal
Tu vas en grupo o en pareja ¿?, gracias por lo del tiempo, eso tambien lo tengo que mirar!!! madre mia me veo metiendo de todo jajaja, y con lo de los enchufes sabes algo ¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 07:47 #1291922 por eltejar
Buenos dias para todo el G53+1, Quedan 7 dias : :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

10 Sep 2010 10:33 #1292007 por reazal
Buenaaaaaaas, ya no me quedan uñas de los nervios que tengo que ganitas de zarpar yaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja

10 Sep 2010 11:48 #1292068 por ESTEFISH
muy buenassssss:

q nerviosssss, estoy ataca yaa, no se q llevarme de ropa, hara frio , hara calorrr.... nosee.

que nos keda muy pokito para vernoss,

q rollo q la noche en blanco coincida con la de gala , bueno me vestire de gala y despues de blancooooo, yuhuuuuuuu, no se cuanto va a pesar mi maleta.

saludoss 7 dias

10 Sep 2010 12:35 #1292108 por AURORAGRANADA
buenos dias,ya os queda nada,os veo a todos ilusionadisimos al igual que al grupo de mis padres,ellos estan de los nervios es su primera vez en un crucero y su primera vez en roma,todos los dias me llaman por telefono para que le de noticias de lo que escribis por aqui me tienen atacaaaaaa.Con respecto a la excursion de Roma me cuenta mi amiga que estuve en julio que desde Piazza Navona hasta Coliseo hay un buen trecho,mi padre esta fastiaillo con los pies asi,que ya os veo Pepe y Victor haciendo de la SILLITA LA REINA,osm pagare a la vuelta un plus.ji,ji,ji.Otra cosilla,estoy leyendo el foro y estais dando el tiempo metereologico del dia 20 en Roma supongo que porque aun quedan dias para el diagnostico mas alla,es que en los documentos del crucero de ellos viene que visitareis Roma el 21,espero os haga ben tiempo y si no es asi,NO PASA NADA!!! a disfrutar que os lo mereceis.No os perdais ninguna fiesta ni rincon del barco porque me han contado que es alucinante.Con respecto al tema de la electricidad habra adaptadores en el barco,supongo que algun plus,ah! y los que vayais con un grupo numeroso,como ya sabreis la utilizacion de tlf movil es carisima asi que aqui os lanzo una idea,walkiss...UN ABRAZO ENORME a todos G53+1.

10 Sep 2010 15:46 #1292303 por Pepe y Paula
Hola hola, ya estamos ahí cerquitaaaaaaaaaaaa.

Jajaja Aurora, lo de la sillita de la reina no va a poder ser, porque yo ando un poco fastidiado con la rodilla, jajajaja.

Ya en serio, es verdad que andando es un rato bueno, he calculado por Google Earth el recorrido y con los planos de Roma salen 4 km aproximadamente.

Por otro lado, ver Vaticano entero, Museo, Galerías, Capilla... etc, son 6 km andando.

Os cuento lo que hice yo en el Vaticano en la última visita, entré con el grupo, escuché un ratito al guía y me adelante por mi cuenta, saltándome un taco de cosas, y llegué a la Capilla Sixtina, que la disfruté con tranquilidad. Después salí a la Plaza y cogí un taxi a Plaza España. En la visita, yo tardé media hora y el resto 2 horas. (Que me parece mucho Vaticano)

Después nos fuimos al centro y allí fuimos un poco a nuestro aire, quedamos con todo el grupo en un sitio a las 2 y en otro a las 4, recordando que el autobús sólo espera 10 minutos de cortesía y después se va.

Hubo mucho gente que se fue por su cuenta y después cogió un taxi hasta uno de los puntos de encuentro, otros se fueron de tiendas, otros como yo, me tomé unas cervecitas, comí pizza al corte en La Fontana y un helado y cogí un taxi al punto final de recogida.

En fin, que se puede montar como cada uno quiera, lo que podemos hacer, y que para mi gusto es lo mejor es exactamente eso.

El guía hace su recorrido oficial contratado, el que quiera hacerlo completo, pues estupendo (es una pequeña paliza), ponemos 2 puntos de "kedada" con el grupo, a diferentes horas, uno a mitad de recorrido, por ejemplo a tal hora en Plaza Navona, y otro en el Coliseo, y que cada uno vaya a su ritmo.

Yo voy con mis familiares que tampoco les puedo meter mucha caña andando, probablemente iremos más lento que el grupo y para no retrasar a nadie iremos rápido en Vaticano y directos al primer punto de encuentro.

Por si alguien se pierde o llega tarde al último punto de encuentro hay que saber que, hay que coger el tren desde Estacion Termini hasta el puerto, que tarda 1 hora, y para llegar a la estación se puede ir en metro, bus o taxi.

Que el autobús no espera, y el barco menos.

Bueno, ya hablaremos de todo esto dentro de sólo 1 semanaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

10 Sep 2010 15:58 #1292307 por Pepe y Paula
Hola de nuevo,

por el tema de los enchufes que veo que preocupa,

en todos los camarotes hay enchufes para los españoles, pero sólo 1, con lo que hay que llevar un multiplicador a "ladrón" para poder enchufar la cámara, el movil, la plancha, el portátil.... o lo que llevéis. (1 euro en los chinos)

Por cierto, en los barcos, al igual que en los aviones hay un límite de peso en las maletas, lo que pasa es que la Royal lo tiene en 90 kg. Una pasada, son 3 o 4 maletas llenas a reventar por persona !!!

No he visto jamás una maleta en la que quepan 90 kg, pero por si alguien se quiere llevar piedras o lingotes de plomo al viaje que lo tenga en mente.

Saludos (sin impuestos y sin propina, que de eso nos vamos a hinchar)

10 Sep 2010 21:25 #1292539 por Lucia y Nacho
bueno y si seguimos al guia no nos da tiempo de comer pizza al trozo?? es que me han dicho que esta muy rica :D

10 Sep 2010 23:19 #1292617 por reazal
Me preocupa tambien la hora de embarque y cuantas cenas de gala hay ¿? alguien sabe algo ¿?

10 Sep 2010 23:50 - 10 Sep 2010 23:52 #1292642 por eltejar
Hola a todos, por favor mirar el correo que he enviado que mando una documentación que me ha mandado pepe, y según leo, entiendo que hay que hacer copia para llevar.

verificar si estamos todos excepto pepe y un servidor.

Nota: confirmar por favor. :)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos