Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

07 Sep 2010 00:09 #1289346 por JOAPI
Hola Galaguer, al privado accedes llendo a tu perfil, y dentro de tu perfil, ver tu buzon, y ahí ya funciona como un correo electrónico cualquiera.
De todas formas te pongo un enlace directo a la página del parking, por si acaso. Espero que no haya problemas de publicación.

www.expresscarparking.com

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 01:20 - 07 Sep 2010 01:23 #1289391 por Pepe y Paula
]Hola a todos de nuevo, recuerdo el itinerario:

Muy tempranito, no se sabrá hasta el mismo día si al autobus lo dejan entrar hasta la puerta del barco o tendremos que coger el autobus de la Royal que acerca a los pasajeros a la entrada del puerto o nos tocará ir caminando (15 min.)

Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde les esperará el guía para empezar el recorrido por dentro hasta la Capilla Sixtina.

Luego seguiremos hacia la basílica donde visitaremos su interior, seguiremos por la Plaza San Pedro.

Tras la visita, el bus recogerá en Via della Conciliazione, para llevar al grupo a los alrededores de la Plaza Spagna y la escalinata Trinidad dei Monti.

De allí siempre a pié, seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente, sacar fotos y tirar las 3 monedas. Aquí se dará tiempo para comer algo, unos 30-45 min. dependiendo del tiempo que se disponga hasta llegar aquí.

Tras el snack, se seguirá a pié hacia el Panteón, luego hacia la Piazza Navona, seguiremos caminando hasta Plaza Venecia, visitando por el exterior el monumento Vittorio Emanuele, Foro romano y Coliseo.

El bus recogerá al grupo para acercarles al puerto.

07 Sep 2010 01:33 - 07 Sep 2010 01:43 #1289407 por Pepe y Paula
Recordatorio del Precio

Grupo 53+1

- 53 pasajeros, el bebé no paga.

- 22.50 por pasajero.
- 1.50 por auricular.(optativo)

Durante el viaje de vuelta al barco se recogerá el dinero, por favor, intentad llevar el dinero justo-cambiado.

07 Sep 2010 01:42 #1289413 por Pepe y Paula
Recordatorio Cita

- el domingo, primer día de navegación, en la puerta del Teatro "The Lyric", cubierta 3, a las 11 de la mañana.

Cita obligatoria para al menos 1 representante de cada familia-grupo.

Eltejar, por favor, llévate un par de listados impresos de los que somos para pasar lista.

Bokeron, que es un crack, nos llevará un regalito.

Saludos a todos.

07 Sep 2010 05:28 #1289451 por eltejar
Buenos dias para todo el G53+1, Quedan 10 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

07 Sep 2010 06:05 #1289453 por eltejar
Buenos días para todos, como se diría en la guerra de las galaxia,

hacer pregunta quiero, las propinas del autobús?

22,50+1,50+propi?= total por 2 = 48 + propi= ?

Esto lo comento para que se pueda llevar el dinero preparado y luego en el autobús no tengamos que estar haciendo cambios.

Por otro lado preguntar si se sabe por alguien que haya llegado de vuelta si se esta haciendo la fiesta blanca.
un saludo para todos y mirar que cada dia que pasa hay una carita menos :woohoo:

07 Sep 2010 09:46 #1289493 por Bokeron I
Si Victor , un aqmigo que llegó el 28 me ha dicho que solo se hace una fiesta blanca y dos noches de gala.

07 Sep 2010 10:43 #1289518 por Pepe y Paula
eltejar escribió:

Buenos días para todos, como se diría en la guerra de las galaxia,

hacer pregunta quiero, las propinas del autobús?

22,50+1,50+propi?= total por 2 = 48 + propi= ?

Esto lo comento para que se pueda llevar el dinero preparado y luego en el autobús no tengamos que estar haciendo cambios.

Por otro lado preguntar si se sabe por alguien que haya llegado de vuelta si se esta haciendo la fiesta blanca.
un saludo para todos y mirar que cada dia que pasa hay una carita menos :woohoo:

Hola, en principio cuando me pasaron el precio del bus, 1.190, tengo por escrito que las propinas ya estaban incluidas, me llevaré una copia del correo.

Eso no quita para que una vez allí, nos pidan, o se decida darles algo más. De todas formas le mando un correo a la empresa a ver qué me dicen.

Saludos

07 Sep 2010 11:08 #1289535 por cintavar
Hola a todos

Chicos que bien explicadito todo !!!!! Gracias !!!!

Por cierto una preguntilla ¿ alguno de vosotros habeis hecho el Check-in online ?

¿ Es Facil ?

Saluditos :P :P :P

07 Sep 2010 12:34 #1289581 por Lucia y Nacho
gracias por el recorrido y por todo!
yo no soy senior pero sigo aqui tambien eh! :laugh: :laugh:

bueno que pensais del tiempo que hara para esos dias?? porque aqui en algeciras ha amanecido nublado y ahora mismo acaba de empezar a llover... uff espero que no llueva para esos dias!

aqui he encontrado el tiempo en roma

www.tutiempo.net/tiempo/Roma_Urbe/LIRU.htm

por ahora sale hasta el dia 13 y alguna que otra nube y dia de lluvia hay :blink:

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos