Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

08 Sep 2010 18:21 #1290542 por Bokeron I
no preocuparos . Aparte de haber hecho varios cruceros, estube cinco años navegando y nunca he visto nada ni parecido . Un barco de 135.000 Tn. en el mediterraneo y con los medios de estabilizacion que tiene el nuestro es practicamente imposible que eso ocurra .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 21:11 #1290691 por Pepe y Paula
Hola,

me uno a lo dicho por Bokeron.

De hecho, es noticia en todas las cadenas, exactamente por eso, porque nunca ocurre esas cosas.

Son cientos los cruceros que, actualmente están navegando `por distintos mares por todo el mundo, sin problemas ninguno.

Además nuestro recorrido, quitando cuando estemos cerca del Golfo de León, que a lo mejor se mueve un poco de nada, es más bien tranquilito.

Y lo mejor de todo, Compañía Americana, los americanos, con el miedo que le tienen a posibles demandas millonarias por daños y perjuicios, lesiones.... antes nos bajan en el primer puerto que encuentren.

Ya queda menos !!!

08 Sep 2010 21:51 #1290733 por JOAPI
cintavar escribió:

Hola a todos

Chicos que bien explicadito todo !!!!! Gracias !!!!

Por cierto una preguntilla ¿ alguno de vosotros habeis hecho el Check-in online ?

¿ Es Facil ?

Saluditos :P :P :P

HOla, yo ha he hecho el check-in y no es nada complicado eso si tener las reservas, los pasaportes y la tarjeta de crédito a mano para rellenar los datos.
Lo único que teneis que tener en cuenta es si quereis autorizar a alguien más de la familia con la misma tarjeta de crédito, porque teneis que rellenar a quien autorizais cuando esteis rellenando los datos de la tarjeta de credito vuestra, no permite autorizar despúes cuando ya has finalizado vuestro check-in y esteis rellenando el de las personas que quereis autorizar.

Salvo eso, todo lo demas no tiene ninguna complicación.
Saludos a todos.

08 Sep 2010 22:51 #1290777 por reazal
Hola, me he incorporado en los ultimos días, alguien sabe de como sale mejor precio si en el barco, cuando lleguemso a puerto o en la misma agencia¿? hay sitios vacantes para hacer alguan escursion en grupo!!!¿?

:)

08 Sep 2010 22:56 #1290779 por reazal
Buenas, esto los organizais ustedes ¿? quedan plazas ? . Saludos :)

08 Sep 2010 23:20 - 08 Sep 2010 23:21 #1290799 por Pepe y Paula
Reazal, busca por el foro que están llenando otros autobuses, este ya está lleno.

Sobre los precios, pues con la Naviera 180 €, en los organizados en el foro, entre 40 y 50 €. Hay una "pequeña diferencia"

El autobus de "Los Picapiedra" aún no está lleno, ponte en contacto con Atlantis (Marta), que lleva ya 4 o 5 autobuses, es una fenómena.

Saludos

09 Sep 2010 07:51 #1290944 por eltejar
Buenos dias para todo el G53+1, Quedan 8 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

09 Sep 2010 18:27 #1291462 por cintavar
Muchas gracias Joapi,
la verdad es que tienes razon, ya lo hice hoy, y la verdad es que es bastante facil. Bueno ya nada mas que me queda que hacer la maleta.

10 Sep 2010 00:22 #1291825 por reazal
Que ropa metereis, para la cena de gala, etc etc etc :S:S¿? estoy en un mar de dudas :S:S:S al final meto de todo ..., sabes a que hora hay que embarcar!!!¿?

10 Sep 2010 00:25 #1291831 por Lucia y Nacho
esa duda tambien la tengo yo, ademas de que ropa para roma y eso, porque esta dando lluvia asi que tocara meter chubasqueros y botas. esperemos que no llueva al final :unsure:

yo he visto por ahi que la gente empieza a entrar a las 10y30 por ahi

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos