Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

26 Jun 2010 21:58 #1237590 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡HOla a todos¡ Esta mañana he visto el Adventure y es..¡¡impresionante¡ y ¡me ha dado una envidia cuando ha sonado la sirena al salir del puerto¡¡ Bueno, a nosotros nos queda menos ¿verdad? :woohoo: Besos para todos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 11:03 #1237801 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
umm que bien luna, pues ahí irá jbm otro forero que en otro post que abrí, nos ha prometico contarnos todo con pelos y señales. Me alegro mucho que te haya gustado, ya nos queda menos. Yo estoy preparando el cuaderno de viaje como te dije, pero lo tengo un pelín abandonado ya que con eso de las vacaciones escolares de los peques ando demasiado liada.
Besos

27 Jun 2010 13:33 #1237891 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, yo tambien estuve ayer en el puerto viendo el barco y la verdad es que es inmenso, incrible. He colgado en mi perfil algunas fotos por si quereis verlas. :evil:

27 Jun 2010 14:23 #1237911 por YOALNA
Muchas gracias cañete. Que buenas fotos, es impresionante.

27 Jun 2010 18:50 #1238030 por luna1972
Cañete, ¡me han encantado tus fotos¡ La verdad es que me entran unas ganas de subir... Bueno, ya nos queda menos

28 Jun 2010 10:21 #1238461 por ICHAPO
Respuesta de ICHAPO sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, Acitur, en primer lugar perdona por mis fallos en este foro, ya que es la primera vez que accedo.
Me gustaría que me informaras sobre las excursiones en las que podríamos apuntarnos, somos 4 adultos y 4 niños (16,8,7 y 3 años), estamos interesados sobre todo en la de Roma, pero si hay alguna más también valoraríamos la posibilidad de hacerla.
Gracias por todo.

28 Jun 2010 10:42 #1238487 por luna1972
¡Hola ICHAPO¡ Bienvenido, ¡Estamos montando un grupo muy chulo¡ Además hay bastantes niñ@s (yo lleo 2 de 4 y 7)con lo que se lo van a pasar superbien y los "papis" no vamos a estar tan agobiados. Las excursiones que hay abiertas son: Roma, Palma y Cerdeña.

28 Jun 2010 13:17 #1238609 por ICHAPO
Respuesta de ICHAPO sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola luna1972, gracias por la bienvenida y por haber contestado tan rápido.
Estoy de acuerdo contigo en que seguro que lo pasamos muy bien, yo ya he hecho tres cruceros y siempre en grupos grandes, 27, 24 y 19 personas, lo hemos pasado muy bien, pero en este sólo vamos ocho por eso me he puesto en contacto con este foro, para poder unirnos a un grupo más grande.
Estamos interesados en las tres excursiones, me gustaría que me informaras del itinerario, precios y si hay sitio para nosotros.
Muchas Gracias.

Por cierto, me ha llamado la madre de un compañero de colegio de mi hijo mayor diciéndome que ellos también están mirando este crucero para venir el mismo día que nosotros, ellos son 13 personas, entre adultos y niños, pero todavía no han reservado, me gustaría que me dijeras si habría sitio para ellos también, en el caso que pudieran encontrar camarote.

Gracias por todo.

28 Jun 2010 14:09 #1238655 por YOALNA
Hola Ichapo, te doy la bienvenida al igual que LUNA1972, parece ser que en este post nos movemos un montón y somos muchos los que tenemos ganas de colaborar y de divertirnos.
Te cuento:

JOSEVILE está organizando las excursiones para Roma (1 autobus) y Cerdeña (1 autobús). Deberás ponerte en contacto en un privado para que haga el recuento.

También hay otra persona organizando otro autobús para Roma pero no recuerdo quién es, solo tienes que mirar las páginas centrales de este post.

A.MORA está organizando la de P.MALLORCA al igual, deberás pasarle un privado.

Espero haberte ayudado.

28 Jun 2010 14:21 #1238663 por luna1972
ICHAPO, te digo lo mismo que Yolanda, mira en pág atrás en las que vienen los que organizan las excursiones y el sitio que queda, josevile preparaba la de Cerdeña, pero creo que sólo quedaba una plaza libre (si sois tantos plantearos empezad otro bus ¡seguro que se une mucha más gente¡), el de Roma creo que iba por el tercero (a.mora y josevile son los coordinadores del primero y segundo, y hay abierto un tercero. A.mora también tenía sitio (creo ) en el de Palma. Besitos.. :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos