Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

24 Jun 2010 23:01 #1236164 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
EXCURSIÓN CERDEÑA

BUENO, A FALTA DE UNA PLAZA, PODEMOS CONSIDERAR EL AUTOBUS LLENO. ESTA ES LA LISTA ACTUALIZADA:

Chus y Jose 6
Juan D. 6
Juan C. 8
Lisa 3
Cañete 7
Sensi Aguilar 7
Manuel Corona 3
Maria Dolores 4
Yoalna 4 (mandame tu correo electrónico a josepedroalmagro @ hotmail . com)
Luna: 4

Ahora ya solo queda decidir el nombre y formalizar con la empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:05 #1236173 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA
Cañete, si os tengo apuntados a los 7:

Confirmados:

Juan D. 6
Chus y jose 6
Juan C. 8
Lisa 3
Sensiaguilar 7
Manuel Corona 3
Lourdes Lopez 4
Cañete 7
Maria Dolores 4

Estamos en contacto. Estoy a la espera de un par de correos con el nombre elegido, para escoger el que mas coincidencias tenga y contratar con Emiliano.

Un saludo

25 Jun 2010 00:25 #1236329 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola mcon,quedan plazas para palma ,el itinerario lo puedes ver en la pagina de la agencia shore2shore,te apunto cuando puedas me mandas un privado con tus datos(email,nº de tefno y nº de cabina).El recorrido es porto cristo y cuevas de Drach.

25 Jun 2010 00:28 #1236335 por a.mora
Excursion a palma(cuevas del drach)
-Yoalna=4
-Luna=4
-Amamely=5
-A.mora=4
-Romerograciano=6
-Loloagui=4
-mcon=4

25 Jun 2010 13:28 #1236688 por romerogracianojm@hotmail.
Hola!

A.mora este fin de semana te digo los que definitivamente vamos a ir a Palma (estan por confirmar 12 ),los 6 que estan vamos seguro. La de Cerdeña no estamos muy covencidos, pero mi marido dice que si no nos apuntamos a las excursiones no vemos nada,(en parte tiene razon),solo son unas pocas horas las que estamos en los sitios, y si te quedas por la ciudad, lo unico que haces es dar vueltas y comprar tonterias...y como vamos con 8 niños...imaginate .... Al final nos apuntaremos tambien...pero hay que consultar con
el grupo quien quiere ir....Si me es posible, el sabado o el domingo ya te doy todo lo que necesitas (nombres,nº de cabinas,..) nada mas ¿no?.

¿Sabeis si en este barco hay fiesta tematica?????
Y la noche de gala ¿como la veis?....me lo han preguntado, pero no he encontrado nada por ahi.

Saludos a todos/as

Ana

25 Jun 2010 18:00 #1236912 por a.mora
Hola a todos,bueno ya tenemos a Roma el autobus completo y recopilado todos los datos de vosotros,a continuacion hago un recuento de todos=total 53 plazas y sale con propina 23 euros por cabeza,incluida propina del chofer y guia(ya os lo mandare detallado en un privado a cada un)seriamos:
-Amamely=5
-Luna=4
-Yoalna=4
-Abbagold=4
-albaa=2
-Obascu=12
-Romerograciano=18
-A.mora=4.
la agencia esta contratada,el itinerario en el nº 4.y la salida es a las 8h,regreso a las 16.30h.
Ana si entras en la pagina de royal caribbean en el apartado diseña tu viaje y entras en "vida a bordo"te explica todo lo de las noches tematicas.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

26 Jun 2010 12:02 #1237293 por mcon
Respuesta de mcon sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a.mora,ya he visto que me has apuntado 4 plazas para palma,gracias.Lo que no sé ( es que como ya dije soy internauta nobel) es cómo mandarte mis datos en privado.

26 Jun 2010 15:39 #1237400 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a.mora, he intentado entrar en shore2shore, pero un error en el servidor, no me deja. Por casualidad no tendrás tú el itinerario grabado para ponerlo en el foro no?, a unas malas, lo intentaré más tarde. Gracias. :evil:

26 Jun 2010 17:49 #1237441 por a.mora
¿Que itinerario quieres?.Yo he intentado entrar y da error,ayer mismo entre para ver el itinerario y precios para palma y no hubo ningun problema.

26 Jun 2010 17:49 - 26 Jun 2010 17:52 #1237442 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola cañete, he hablado con shore2shore ésta mañana, ya que unos amigos mios van el 31/07 y tienen reserva con ellos, por lo visto tienen un virus en su página y no se puede entrar, si quieres me pides por privado y te doy telefono y e-mail por si quieres.
Un saludo.

Se me olvidaba decir que lo puse ésta mañana por si alguien estaba preocupado por no poder entrar en la página, pero no sé se ha borrado, a lo mejor no se podía poner o no se.
Bueno, mi intención era solo de informar y ayudar.

Un saludo de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos