Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

22 Jun 2010 23:40 #1234090 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA
Hola a todos.Cañete, hoy 4 de la lista para Roma han anulado la reserva del crucero, quedando libres en este autobus 6 plazas, por lo que si que hay sitio para los 5 que me dices. Actualizo la lista.

Confirmados:

Juan D. 6
Chus y jose 6
Juan C. 8
Lisa 3
Sensiaguilar 7
Manuel Corona 3
Lourdes Lopez 4
Cañete 7 (4 a espera de confirmación)
Maria Dolores 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:58 #1234135 por josevile
Bueno. Respecto a la excursión de Cerdeña con guia actualizo la lista. Un saludo a todos

Por cierto, alguien preguntaba en el foro que si la ruta escogida era la del Museo. La ruta escogida no es la del Museo, pero me contesta la agencia que los interesados pueden entrar, sin perdidas de tiempo para los demas. En realidad creo que es el mismo recorrido, pero los que entran al Museo tienen menos tiempo libre.

De momento somos:

Chus y Jose 6
Juan D. 6
Juan C. 8
Lisa 3
Cañete 7

23 Jun 2010 01:24 #1234264 por acitur
Respuesta de acitur sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a.mora, claro se me olvidó decir que era para Roma, ya la hice por libre hace dos años y no se me escapó el tren por los pelos, por eso este año no quiero arriesgarme.

23 Jun 2010 08:59 #1234328 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola josevile soy YOALNA (yolanda)me gustaría saber cual es la ruta a la excursión de Cerceña, ya que si estamos interesados de entrar en el museo aunque solo sea un ratito. ¿Con que agencia se hace con shore2shore? es para poder echarle un vistazo antes de confirmártelo. Muchas gracias

23 Jun 2010 10:04 #1234392 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
josevile, soy Luna, yo, igual que Yolanda, también me interesa ver la ruta, antes de confirmártelo, si está bien puedes contar con 4 más (2 adultos y dos niñas)(te lo puse en el foro hace un par de días). Gracias

23 Jun 2010 16:21 #1234694 por josevile
En pincipio la ruta elegida era sin el museo, debido a van bastantes niños; tras consultar a la empresa (Shore2Shore)esta me contesta lo siguiente:

Hola Jose,muchas gracias por tu correo.Además de mis itinerarios, quiero informarte que podemos hacer los mismos itinerarios que los de la naviera, si os gustan más.Son excursiones de media jornada, y el precio sería lo mismo. Así que tenéis la elección! Para el itinerario de la ciudad y del Museo, y de la sola ciudad, claramente se puede modular, mientras algunos visitan el Museo los demás pueden seguir con la ciudad, sin problema. El pago se realiza directamente a nuestra guía de confianza.El Museo se pagarían entonces directamente en la taquilla.

Como veis no hay problema para el que quiera visitar el museo. Es mas, creo que el itinerario es exactamente igual.

Este es el itinerario, que difiere un poco de lo expuesto en la página de Shore2Shore (leer tambien las recomendaciones y prohibiciones al final del texto):

Tour CI11 – Cagliari City Sightseeing (Visita turística de la ciudad de Cagliari)
Duración aproximada: 3 horas y 45 minutos
La visita turística nos permitirá descubrir las bellezas ocultas de esta magnífica ciudad.
Comenzaremos con un recorrido por carretera desde el muelle a través de la bulliciosa Via Roma y a lo largo de Viale Merello hasta llegar a las murallas de la ciudad. Bajaremos del autobús cerca del Belvedere, desde donde podremos admirar el anfiteatro romano.
Caminaremos a través de la ciudadela fortificada y Porta Cristina hacia el Museo
Arqueológico Nacional. Durante una breve visita al museo, descubriremos numerosos
hallazgos arqueológicos como los típicos pequeños elementos de bronce de Cerdeña (la
estatua de un cacique, la más grande de Cerdeña) y la piedra de Nora (siglo IX antes de Cristo), donde se menciona a Cerdeña por primera vez. Proseguiremos nuestro paseo en elcorazón de la ciudad medieval pasando por la Piazza Arsenale y la torre de San Pancrazio hasta llegar a la Piazzeta Mundula para disfrutar de la vista del estanque de Molentargius, Monte Urpinu y la Silla del Diablo. A continuación proseguiremos nuestra pausada caminata hasta la catedral de Santa Maria del Castello. El exterior del Duomo presenta una mezcla de detalles de arquitectura medieval, renacentista y barroca. El interior ostenta unos impresionantes púlpitos de piedra; las tumbas reales de la Casa de Saboya descansan debajo del altar. Fuera del transepto se encuentra el mausoleo de Martin Giovane, un príncipe Aragonés. Continuaremos hasta el Bastione San Remy para contemplar las vistas de la ciudad y el puerto. Una vez de vuelta en el Belvedere, volveremos a subir al autobús y nos dirigiremos hasta la Basílica de Bonaria, un importante lugar religioso en Cagliari. La basílica fue construida en 1325 por orden del Infante Don Alfonso de Aragón. Después de una parada para tomar fotografías, continuaremos hasta la colina de Monte Urpino, que domina toda la ciudad. Desde este punto privilegiado podremos contemplar, a un lado, el
puerto de Cagliari con las colinas de Capoterra de fondo, y al otro la larga playa urbana "del Poetto", cuyas piscinas y estanques litorales ofrecen un refugio seguro para los miles de flamencos rosados que han elegido el estanque de Molentargius como lugar de anidamiento. Finalmente, volveremos al autobús para regresar al muelle.
Nota: Los participantes deberán recorrer a pie una distancia aproximada de dos kilómetros y medio por terreno variado, pendientes y subir unos 30 -40 escalones. Se recomienda el uso de calzado cómodo para caminar. Se recomienda el uso de un atuendo discreto para la excursión (se prohíbe el uso de pantalones cortos o vestidos escotados) que cubra hombros y rodillas. Debido a la naturaleza de la excursión, no se recomienda a personas que deban hacer uso de andadores o sillas de ruedas. Con el fin de evitar aglomeraciones, el recorrido de la excursión puede variar, si bien se visitará la totalidad de lugares mencionados.

Hasta mañana no sabré las plazas reales que quedad, pues estoy espoerando confirmación de algunos interesados en esta excursión.

Un saludo

23 Jun 2010 20:21 #1234945 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos de nuevo. A.mora te he mandado un privado, ya que una pareja de las que ibamos por problemas de trabajo ha tenido que cambiar de fecha el crucero. Al final se van el 31 de Julio. Así que para Mallorca somos 5 personas e igual para Roma.
Muchas gracias.
El nombre me parece muy bien y lo del llevar algo rojo también, así que ya diremos que llevaremos o como mejor veais ustedes.
De nuevo muchas gracias por todos.
Un saludo.

23 Jun 2010 23:07 #1235082 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:woohoo: :silly: Hola Amamely,quedas apuntada a roma y palma ,ya somos 53 pers el autobus completo,he recibido tu privado.
Acitur no tengo plaza para roma.si se diera alguien de baja te avisare y si no animate y comienza a organizar el 3º autobus.hasta pronto.

23 Jun 2010 23:18 #1235095 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
joseville, cuenta con los 7 para roma y cerdeña. un saludo. :evil:

23 Jun 2010 23:25 #1235108 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
joseville, con respecto al nombre del grupo, me decanto por Suma y Sigue o Romañoles.
:evil:

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos