Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

01 Jun 2010 15:21 #1209590 por Desimarc
Tienes el eurostar Astoria que está muy cerca del puerto (creo que está sobre los 65 eur), Husa Guadalmina pero sale un poco más caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 18:03 #1209759 por marialf
aferguz, Novotel es una buena opción, no sé cómo estará el de Málaga, pero los de Barcelona están muy bien, no están muy céntricos, pero el servicio es bueno y las habitaciones preparadas para los niños. Yo he reservado esta semana por destinia, que era el único que me daba disponibilidad. Espero que te haya servido de ayuda.

01 Jun 2010 19:13 #1209878 por Anittta
Hola Mcruz68, agregada al bus tres:

BUS 3
Maria jose - 1 Adulto
Juan - 1 Adulto
Juan miguel 10 años - 1 Niño
Germán 7 años - 1 Niño
Sebastian - 1 Adulto
Mª Carmen - 1 Adulto
Elodia - 1 Adulto
Miguel - 1 Adulto
Mari - 1 Adulto
Miguel - 1 Adulto
Mª Luz - 1 Adulto
Paco - 1 Adulto
anittta -2 adultos (Paco Y Ana)
Mariajose+ Marido + Niños de 12y13-- 2 Adultos - 2 Niños
Macruz68 -8 Adultos + 8 Niños

Total de momento: 22 Adulto y 12 Niños

Es decir, de momento somos 34 en el bus, debemos completar 50.

Id diciendome quien mas esta interesado please. Ahh, dejo mi mail para que todos los que estais apuntados en el bus 3 me mandeis en privado los datos, direcciones de correo y nombres completos de todos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo.

Ahhh, intentaremos ir a la quedada en el hotel Larios, esta bien que nos conozcamos antes del crucero.

01 Jun 2010 19:43 #1209904 por maroa
Hola Anittta, con seguridad te puedo confimar cuatro plazas: Juan 1 adulto
María josé 1 adulto
Juan Miguel 1 niño
Germán 1 niño
Mañana intentaré confirmar los demás.En lo de quedar en Málaga voy a hacer todo lo posible por ir a conocernos.

01 Jun 2010 19:54 #1209912 por jbg
Hola a todos;

Comentaros que la quedada del domingo 6 nosotros no podemos, tenemos comunión.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

01 Jun 2010 20:02 #1209924 por maroa
Hola tengo una preguntilla a ver si alguien me puede contestar: ¿ el autobúa nos suelta en Roma y a andar, o nos acerca a la zona del coliseo? Gracias.

01 Jun 2010 20:22 #1209939 por Anittta
ok maroa, en cuanto a lo del bus, tienes las dos opciones, hay varios itinerarios, en este caso creo que la gran mayoria habia elegido el tres por que era el que te daba un poco mas de tiempo, y como muchos van con niños no quieren ir agobiados en las visitas, se ven menos cosas, pero se ven mas relajados. tb tienes la opcion de bajarte en la primera parada, ver roma por tu cuenta y luego volver a pillar el bus mas adelante. O en la ultima parada.
Un saludo.

01 Jun 2010 20:24 #1209941 por amoseg
Que buen ritmo lleva el autobús 3.
La que tiene que ir a Málaga por curro mañana soy yo, toda la mañana en la ofi y sin comer corriendo para Málaga para aguantar un coñazo de reunión a las 5 de la tarde hasta.....9.30 de la noche aproximadamente y no nos podéis ni imaginar como me apetece.....bajo 0

De hoteles en Málaga no te puedo ayudar Ana, nunca he usado ninguno

Maroa el atubús nos suelta en Roma pero durante el día están en 4 puntos distintos y lo puedes ir cogiendo, los puntos en el itinerario 2 son Navona, Plaza Spagna, Plaza Venecia y Coliseo.
Las horas las dirá el chófer y el punto exacto también

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

01 Jun 2010 20:29 #1209947 por maroa
Muchas gracias amoseg. Es que esto de viajar con los niños es un poco pesado porque a veces se cansan de tanto andar. Y ya sabemos la calor que hace en Roma.

01 Jun 2010 20:31 #1209949 por Anittta
gracias amoseg por la ayuda del itinerario, aunque si no me equivoco estos eran los que disteis: En la web www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm están todos los itinerarios que ofrecen

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos