Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

29 May 2010 08:39 #1206517 por gemfe
AUTOBUS 1 : Ayer la jefa Amoseg y yo estuvimos hablando, que hemos notado que algunos que se apuntaron al principio llevamos tiempo sin verlos por aquí, ni por el face, como es el caso de LOLITAMIX con 8 y XIAN con 2, por favor si todavía estáis interesados dejaros ver por aquí aunque sea para decir presente!!. Un saludo. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 11:32 #1206607 por Tucson
Hola a tod@s.

Somos un matrimonio de Málaga con dos niñas de 10 y 7 años. Es nuestro primer crucero, a ver qué tal es la experiencia.
Hemos llegado un poco tarde al foro porque teníamos contratado el crucero con Marsans y hemos tenido algunos problemillas (me imagino que estáis al tanto). En un principio salíamos el día 10 y nos hicieron la reserva con llegada el día 10, así que estamos en este mismo viaje (salida el 3 de julio).

Estamos interesados en realizar la excursión a Roma pero no sabemos si hay hueco para los 4 en algún autobús. Aún no he podido ponerme al día porque hay muchas entradas en el foro. Espero "hacer los deberes" lo antes posible y leerlas todas.

Saludos a tod@s. Estamos muy ilusionados. ¡Ojalá todo salga bien!. :woohoo:

He visto que por Facebook también hay comentarios, si alguien me puede ayudar a llegar a esta información se lo agradecería mucho (no llevo mucho usando el Facebook). Gracias.

29 May 2010 12:02 - 29 May 2010 12:50 #1206631 por amoseg
Bienvenidos a los nuevos, creo que anittta se está encargando del autobús 3 pero no sé exactemante como va, ella también está en facebook como ana godridç

Tucson que bien que Marsans te lo ha arreglado porque vaya situación :blink:

Si como dice gema hace mucho tiempo que no vemos a Lolitamix, sigues interesada? que además sois nada menos que 8 y necesitaría confirmación
Xian si escribió no hace mucho y otra persona que hace tiempo no veo y que creo no esté en fecabook es marialf todos los demás estáis súper fichados por todas partes
Igualmente por facebook le he enviado un mensaje a Jorge David que tengo una duda

Por favor, Lolitamix, y Marialf os ruego confirmeis durante esta semana que seguis interesad@s en la excursión a Roma Gracias

Otra cosa creo que sé cual es el sitio de las pizzas que habláis en fontana de trevi, está en frente y cerca de un macdonals, venden porciones de pizzas buenísimas para llevar, el local es pequeño y por menos de 4 euros te tomas un enorme trozo de pizza y un refresco en diez minutos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

29 May 2010 12:32 - 29 May 2010 12:33 #1206652 por amoseg
Ya he mandado los mensajes privados a Lolitamix y Marialf, la última vez que se conectaron fue el 18 y 16 de mayo respectivamente, hace medio mes

¿alguien sabe si hay alguna forma de ver desde el foro los mails para además mandarles un mail?

LLAMAMIENTO LOLITAMIX Y MARIALF NECESITAMOS CONFIRMEIS QUE VENIS A ROMA CON NOSOTROS, POR FAVOR LO MÁS RAPIDO POSIBLE. GRACIAS

MJ cruceros:

29 May 2010 12:49 - 29 May 2010 12:50 #1206659 por amoseg

MJ cruceros:

29 May 2010 18:34 #1206854 por marialf
Hola a todos los del autobús 1 para Roma. Amoseg si estamos interesados en la excursión, somos dos adultos: Alfonso y Marisa y dos niños de 10 y 7 años.
También quería comentar que he visto un parking en Málaga que sólo cuesta 7 euros el día y te llevan al barco y te devuelven al parkig. ¿ Alguien conoce esta empresa se llama SP parking ?. Me parece bastante interesante, pero me gustaría saber si alguien la conoce.
Bueno ya queda muy poquito para embarcar, y me gustaría saber si ya se sabe el día y el lugar para quedar en el barco y ultimar destalles de la excursión.

29 May 2010 19:35 #1206877 por amoseg
Muchas gracias por tu respuesta Marialf, ahora solo falta que lolitamix confirme que vienen los 8

A lo que preguntas te comento hay muchos parkines en el aeropuerto de malaga que te hacen el traslado del parkin al aeropuerto y ahora al ave y al puerto, son totalmente de fiar, yo de hecho he dejado ahi muchas veces el coche y sin problemas, ya te digo son un monton, san isidro. meditarrenao, sol.....

MJ cruceros:

29 May 2010 19:56 #1206886 por Xian
¡ Que sigo aqui....!
Por supuesto que seguimos en el bus 1, he estado muy liada, pero al tanto de como se van completando los otros autobuses.
Si necesitais que me encargue de algo, por favor decirmelo.
Saludos

29 May 2010 20:40 #1206912 por maroa
Hola de nuevo. A mi particularmente me da igual lo de el guía, pero tengo que consultar con el resto del grupo. En unos días te digo lo que opinan, porque ahora están de viaje. Ah, también me preguntan que más o menos a cuanto puede salir. Gracias y un abrazo para todos.

29 May 2010 20:44 #1206917 por crismer72
La que da la cara en el bus 2, o sea, yo pispa, está en la misma situación que la jefa del bus 1, pero con el tal NARDO2140. Ambas "jefas" estuvimos hablando anoche y comentamos que, si en un plazo de 4 días no aparecen de nuevo (les hemos dejado reiterados mensajes tanto en facebook como aquí en el foro), colocaremos a otras personas en sus plazas. Comprended que no podemos arriesgarnos a que se nos queden las plazas colgadas, sería perjudicial para el resto del grupo.
Si, por ejemplo, los 4 "ilocalizables" de mi grupo no aparecen podríamos contar con Tucson, que son también 4 (además, de Málaga y con dos niñas de la edad de los míos.... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos