Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

28 May 2010 08:14 #1205473 por cristobal cantos
Hola Gema, como vamos en el mismo autobús pues quedamos y nos vamos todos juntos, lo del autobus sin techo está bien, pero dice Maria José que ya estuvo allí que el paseo andando de Navona a la Basilica por el paseo al lado del río es precioso y solo tarda 15 minutos y lo vas viendo todo, igualmente a la vuelta. Restaurantes he buscado en internet algo por esas zonas de comidas tradicionales de allí y baratitos.
En la cubierta 5 por lo visto hay un salón (imperial) es para bailes tomar unas copas, etc. y por lo que dice otro compañero allí cabemos todos, si vamos a ir mejor que en el Titanic(espero que no se hunda esta "patera". si quiere ver los planos de las cubiertas:
www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...&hasNavigation=false
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 10:54 #1205570 por AFERGUZ
ANTE TODO BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y RECOMENDAROS QUE TB ESTAMOS EN FACEBOOK Y AHI CONVERSAMOS Y VAMOS CONOCIENDONOS MAS.
CRISTOBAL Y GEMA YO TB ESTOY CON VOSOTROS DESDE PLAZA NAVONNA IR PRIMERO A LA BASILICA. YO TB TENDO LA IDEA DEL BUS PERO GEMA TB ME HAN DICHO LO MISMO QUE EL PASEO ES PRECIOSO. GEMA SI QUIERES COMO LLEVAMOS NIÑOS PARA NO HACERLES BAJAR DE UN BUS Y COGER OTRO AUNQUE SEA DESCAPOTABLE COMO DICE MI HIJO PODEMOS DAR PASEO , ESTIRAR LAS PIERNAS Y LUEGO DESDE ALLI COGER EL BUS TURISTICO Y QUE NOS DEJEN POR EL CENTRO. PARA LLEGAR A LA FONTANA DE TREVI EL BUS TURISTICO NO SE METE EN LA PLAZA POR LO QUE DEBEMOS BAJAR EN PARADA PROXIMA Y METERNOS POR LAS CALLEJUELAS.
YO ESE DIA PREFIERO COMER ALGO RAPIDO NO QUIERE DESPERDICIAR MUCHO TIEMPO YA BASTANTE TENEMOS CON NUESTARS CENAS EN EL ABRCO QUE NO TENDRAN NADA QUE ENVIDIAR NI POR COMIDA NI POR DECORACION A LOS MEJORES RESTAURANTES DE ROMA. EN MUCHOS FOROS SE COEMNTA QUE HAY UNA PIZZERIA QUE VENDEN PIZZAS DELICIOSAS Y DE MUY BUEN PRECIO PERO NO ME QUEDE CON EL SITIO PERO VAMOS QUE ESO SE BUSCA PRONTO.

28 May 2010 11:34 #1205609 por gemfe
Ana totalmente de acuerdo, nosotros también preferimos comer algo rapidito, y PIZZA es lo suyo. Lo del paseo tienes razón, más teniendo en cuenta el rato de autobús del barco a Roma, los niños lo agradeceran, corretear por la plaza Navona y luego pasear un ratito y si dicen que el paseo es muy bonito, pues que mejor.

28 May 2010 12:11 #1205635 por gemfe
Vamonos para Cerdeña!! que Roma ya la tenemos, aqui os dejo este enlace que a mi me pareció bastante interesante:

www.unsalto.com/cagliari/inicio.html

28 May 2010 15:30 #1205781 por crismer72
Cristóbal o quien lo sepa, según dice el itinerario 2 de la agencia, deberíamos sacar entradas para el Colosseo, Foros y Palatino. Pero ni el bus 1 ni el 2 llevamos guía. Entonces, qué hacemos, plano en mano y a patear? Otra cosa, el chófer nos suelta en plaza Navona y ya no lo vemos más hasta que nos recoge en el teatro marcello?
Cómo llegamos hasta allí?

28 May 2010 16:43 #1205833 por amoseg
Lo primero que bien crismer que ya has mandado el formulario, y lo segundo bien ese autobús 3 que empieza a coger forma

Crismer ya cuando te contesten verás y por algún sitio lo he comentado que el autobús lo vemos en 4 puntos, te deja en Navonna, en no sé en cuanto tiempo está en plaza Spagna, luego lo podemos volver a ver y usar más o menos por plaza Venecia y finalmente Coliseo.

Ya el chófer en función de la hora que lleguemos nos dirá a que hora estará en cada sitio

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

28 May 2010 17:22 - 28 May 2010 17:26 #1205866 por amoseg
AUTOBUS ROMA NÚMERO 1

JGB
11 (prefiere itinerario 2)
LOLITAMIX
8 (prefiere itnerario 3)
XIAN
2 (prefiere itinerario 2)
JORGE DAVID RODRIGUEZ----2
GEMFE
10 (prefiere itinerario 2)
AFERGUR
4 (prefiere itinerario 2)
AMOSEG
2 (prefiere tiinerario 2)
MARIALF
4
HANNAMARI44
4
CRISTOBAL CANTOS 3

Refresco autobús 1,

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

28 May 2010 20:22 #1206013 por cristobal cantos
Gema y aferguz, en una calle cerca de la fontana de trevi y que tengo señalada en el mapa hay un establecimiento como los de tipo mcdonalds pero de pizzas. Creo que será rapido. y tambien me han dicho que pizza al taglio hay en muchisimos sitios, esto es un trozo de pizza te la pesan pagas y a correr. que llevais razon que con las comilonas del barco vamos en globo.

29 May 2010 00:13 #1206373 por maroa
Hola, somos el grupo de malagueños que estamos interesados en el bus 3, en total somos 16( 14 adultos y 2 niños)y Anittta y Paco. Parte de mi grupo me pregunta si llevamos guía porque les gustaría llevar uno.A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y espero veros en el barco.

29 May 2010 07:28 #1206487 por cristobal cantos
Hola maroa, guia no llevamos en los dos primeros autobuses, en el tercero supongo que vds. decidis, pero la mayoría nadie quiere ir con guía es mas comodo ir a nuestra bola, con guía vas al ritmo de ellos y te enseñan lo que les interesa y de forma rapida. ademas de que allí no vais a estar solos, yo por ejemplo voy a ir andando y ya hay gente para juntarnos y visitar varias cosas juntos.

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos