Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas- julio 2010

06 Mar 2010 23:38 #1121203 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
HOLA VIAJEM

SABES YA LA FECHA DE TU CRUCERO? ESPERO QUE TE HAYA SALIDO BIEN DE PRECIO.
SALUDOS. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 18:34 #1121627 por Mariaj111
JUSIMAR escribió:

Hola, quisiera tambien saber algo del tema de las excursiones, lo que ocurre que no se entrar en el apartado que dices.....

Nosotros somos de Malaga, ochos adultos y dos ni;as de 5 y 6 a;os.Nuestro crucero es el 17 de julio.

Un saludo.

Somos un matrimonio de Cádiz con dos hijos de 14 y 10 años. Vamos también en el crucero que sale desde Málaga el 17 de julio y estamos interesados en hacer un grupo para las excursiones. He encontrado en otros foros otras personas interesadas también en lo mismo y me he puesto encontracto con ellos, una familia de 4 y una pareja. Sus correos son :marigrmu@hotmail.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo.

28 Abr 2010 20:30 #1174403 por EVIAJERA
Respuesta de EVIAJERA sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
HOLA, SOMOS UN GRUPO VARIOPINTO DE 7 ADULTOS CON 5 NIÑOS, LA FAMILIA AL COMPLETO. CELEBRAMOS LAS BODAS DE ORO DE MIS SUEGROS. CONTACTA CON NOSOTROS. HE MIRADO EXCURSIONES POR TODOS LADOS, PARA CORCEGA Y CERDEÑA ME PARECEN UNA BUENA OPCION LAS QUE OFRECE LA COMPAÑIA, NO ESTÁN MAL DE PRECIO.PUEDES BUSCAR EN LA PAGINA DE ROYAL CARIBBEAN, CON TU NUMERO DE RESERVA. PARA ROMA ME VOY A AVENTURAR, CREO QUE VIAJAREMOS CON EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM, ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO Y TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE ELLA.¿SI QUEREIS UNIROS? , UN SALUDO.

28 Abr 2010 20:34 #1174409 por EVIAJERA
Respuesta de EVIAJERA sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
HOLA, HAS LEIDO MI MENSAJE? O NO SE ENVIARLO.... SOY DE SAN PEDRO- EVIAJERA, CONTACTA CONMIGO PORFA.

03 May 2010 15:19 #1179213 por elcorrecaminos
Hola compañeros/as de crucero.

Somos un grupo se seis personas que hacemos este crucero el 17 de julio. Se me hace un poco difícil seguir el hilo ya que están mezcladas las fechas. Si me permitís una sugerencia, creo que sería mejor estar en el hilo que corresponda a cada una de las fechas.

Es sólo una sugerencia. Yo normalmente escribo en el post del 17 de julio.

Un saludo a todos.

elcorrecaminos

07 Jun 2010 22:02 #1216188 por manu2
Respuesta de manu2 sobre el tema Re:Adventure of the seas- julio 2010
hola soy novato en esto,acabo de entrar en vuestro foro y e visto que lo teneis todo muy organizado,somos 14 personas y me gustaria que me informarais un poco,sobre lo del traslado a roma.un saludo a todos.

07 Jun 2010 22:05 #1216192 por manu2
Respuesta de manu2 sobre el tema Re:Adventure of the seas- julio 2010
a se me olvidaba soy de torrevieja y navegamos el 3 de julio.

08 Jun 2010 10:18 #1216647 por AFERGUZ
Respuesta de AFERGUZ sobre el tema Re:Adventure of the seas- julio 2010
MANU2 VETE AL GRUPO DEL 3 DE JULIO

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos