Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas- julio 2010

09 Nov 2009 18:21 #1049060 por JUSIMAR
Hola, somos dos parejas de Málaga (con sus nenas) que vamos a viajar el proximo julio de 2010 en el Adventure of the seas que sale desde el puerto de Málaga, quisieramos contactar con otros aventureros que se embarcarán en este crucero, nuestro recorrido es por Cerdeña, Roma, Córcega y Palma.

Si alguien ha estado ya en este barco y haciendo este mismo recorrido, por favor contadnos vuestras experiencias.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2009 19:38 #1055246 por jchierro
Respuesta de jchierro sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
hola a todos .somos pareja d sevilla con dos niños,salimos desde malaga el 17/07/10.nos han hablado muy bien de este barco.alguien que haya estado para informarnos sobre el paquete de bebidas y demas cosas.gracias

24 Nov 2009 17:50 #1057283 por maicahuelva
hola!!!! nosotros somos una pareja de huelva, y vamos hacer el mismo crucero que vosotros con el mismo itinerario, nosotros salimos el día 10 de julio ¿ para cuando lo teneis ustedes reservado???. que bien ir viendo que hay mas españoles que van al mismo crucero.
un saludo :)

25 Nov 2009 18:02 #1058051 por jchierro
nosotros saimos el 17 d ejulio de 2010.ya nos contaras....

26 Nov 2009 16:52 #1058611 por maicahuelva
hola jchierro porque poco no coincidimos, nosotros desembarcando y ustedes eufóricos por subir, jeje.
a traves de que operadora habeis reservado vosotros????? me gustaria constrastar precios para saber si a nosotros nos ha salido bien la oferta o no.
nosotros hemos reservado con cruceroonline y nos ha salido las dos personas en interior cubierta 8 por 1380 con el segur multirriesgo. yo creo que esta bien pero no se a los demás como os habrá salido.
un saludo y yairemos averiguando cositas sobre excursiones y demás

26 Nov 2009 18:49 #1058689 por jchierro
maicahuelva wrote:

hola jchierro porque poco no coincidimos, nosotros desembarcando y ustedes eufóricos por subir, jeje.
a traves de que operadora habeis reservado vosotros????? me gustaria constrastar precios para saber si a nosotros nos ha salido bien la oferta o no.
nosotros hemos reservado con cruceroonline y nos ha salido las dos personas en interior cubierta 8 por 1380 con el segur multirriesgo. yo creo que esta bien pero no se a los demás como os habrá salido.
un saludo y yairemos averiguando cositas sobre excursiones y demás

hola maicahuelva,creo q te salio muy bien de precio.ami me salio3200 con el seguro y propina,pero somos 4 persona.los niños pagan como tercera persona y cuarta,o sea con descuentos.ah incluida propina.

28 Nov 2009 17:22 #1059640 por Jorge David Rodriguez
Somos dos parejas de Cadiz, hemos contratado el Crucero de Royal AOTS salida desde Malaga para el 3/7/2010 y nos gustaria quedar con gente que coincidamos en este crucero, escribid en el foro y estaremos en contacto.
Podríamos montar un grupo para las excursiones mucho más economica que las que organizan las navieras, ya lo hicimos este año con el VOTS.

Espero compañeros de viaje, saludos.

Jorge Rodríguez

29 Nov 2009 13:29 #1059895 por maicahuelva
Hola jorge nosotros somos de huelva, y embarcamos el 10 de julio justo cuando vosotros llegais que pena que no coincidimos, desde luego entre todos tenemos ya el mes de julio cubierto jeje. supongo que poco a poco la gente ira apreciendo y podremos hacer grupos para las excursiones.
¿ conoceis detalles de este barco??? vosotros que ya habeis viajado con la royal a lo mejor nos podeis dar algun que otro consejito.

un saludo

29 Nov 2009 17:34 #1059991 por Jorge David Rodriguez
Royal es Fantastico ningun pero , es impresinante.
Si tienes alguna duda en concreto escribeme y te la contesto sin problemas.

30 Nov 2009 21:40 #1060849 por maicahuelva
muchas gracias, si que tengo una pregunta, para la eleccion de camarotes donde se escucha menos ruido de motores, si lo cogemos hacia la proa o hacia popa. ya nos han asignado uno pero se han equivocado porque contratamos la cubierta 8 y nos han puesto en la 7 y al final del todo en popa.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos