Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas- julio 2010

30 Nov 2009 23:17 #1060942 por Jorge David Rodriguez
No te preocupes no se escucha absolutamente nada y el movimiento es insignificante, yo nisiquiera escuchaba a los camarotes contiguos.
Pero bueno al camarote solo iras a dormir, además te aseguro que dormiras poco, ja ja ja. Hay actividades hasta las 3 de la madrugada y a las 8 ya estas despierta para visitar los destinos.
Por cierto el año pasado contrate las excursiones de Roma con una empresa que se llama excursiones para cruceros, nos salio cuatro veces menos que los presios de las navieras con guía y auriculares todo el día.

Si quieres saber más pregunta no te cortes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 15:06 #1061267 por maicahuelva
muchas gracias jorge, la verdad es que si, que no dormiremos nada, nos apuntamos a un bombardeo.
me interesa conocer esa agencia con la que hicisteis la excuersion de roma, ¿ tiene web?. mis padres han parado en sus cruceros mucho en Roma y me han dicho que la visita la haga por mi cuenta, pero si esa excursión es economica siempre es mejor que te expliquen lo que vas viendo y quizás puedas ver más cosas que si vas tu sólo.

un saludo y gracias.

01 Dic 2009 17:06 #1061341 por Jorge David Rodriguez
busca google excursiones para cruceros, te saldra de los primeros, llama y pregunta por sergio.

01 Dic 2009 18:51 #1061399 por maicahuelva
gracias, he estado mirando la web y la verda es que sale económico pero siempre y cuando se llene un autocar , habrá que esperar porque por ahora creo que nadie coincide con nosotros el día 10.

02 Dic 2009 20:24 #1062022 por Fco Javier
empezamos como el año pasado a captar gente para hacer grupo, eso me alegra mucho, despues queda un sabor bueno de todo el crucero, aunque el mio es el quinto con varias compañias cada vez que estoy en uno de ellos me lo paso genial

03 Dic 2009 16:57 #1062521 por Jorge David Rodriguez
Con un microbus tb te saldrá muy rentable y gente aparecerá no te preocupes yo me lo monte un mes antes, aun queda mucha gente port aparecer

03 Dic 2009 19:49 #1062585 por jchierro
Respuesta de jchierro sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
Fco Javier wrote:

empezamos como el año pasado a captar gente para hacer grupo, eso me alegra mucho, despues queda un sabor bueno de todo el crucero, aunque el mio es el quinto con varias compañias cada vez que estoy en uno de ellos me lo paso genial

hola
,nosotros tambien salimos el 17 de julio de 2010.somos de sevilla. estoy interesado en saber de exurciones.

09 Dic 2009 18:23 #1064951 por Fco Javier
Yo la que mas conozco es Roma si quieres que te hable un poco de ella pues mi emai es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Dic 2009 14:29 #1066594 por maicahuelva
que paradito esta esto, a ver si van apareciendo gente para este crucero y podemos intercambiar más información. no me puedo creer que saliendo de málaga seamos tan poco los que vayamos a este crucero por ahora.
habrá que esperar supongo que aún es pronto.

26 Dic 2009 19:45 #1072259 por Tucson
Respuesta de Tucson sobre el tema RE: Adventure of the seas- julio 2010
maicahuelva wrote:

hola!!!! nosotros somos una pareja de huelva, y vamos hacer el mismo crucero que vosotros con el mismo itinerario, nosotros salimos el día 10 de julio ¿ para cuando lo teneis ustedes reservado???. que bien ir viendo que hay mas españoles que van al mismo crucero.
un saludo :)

Hola.

Nosotros, si no hay contratiempos, también iremos en ese crucero. Vamos con nuestras dos niñas. Es nuestro primer crucero y estamos poniéndonos al día.

Ya nos ponemos en contacto. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos