Mayo 08, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

20 Sep 2009 14:01 #1027300 por aliciaco
hola, somos una pareja que vamos al crucero Estela del caribe el proximo dia 3 de octubre.Vamos a celebrar las bodas de plata, asi que espero que sea algo inolvidable.Es nuetro primer crucero ¿alguien me puede ayudar con el tema de la maleta? ¿ que tipo de ropa? no se si llevar mas ropa de verano o de invierno. estoy un poco despistada. os agrdeceria vuestra informacion. Un saludo::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 19:45 #1027402 por delpox
yebenes wrote:

Bueno como ya somos unos cuantos pero a nadie se le ha ocurrido aún, pondré los nombres de las personas que haremos este crucero por fechas, luego, los que se vayan apuntando después, que intenten añadirse. Así sabemos cuantos vamos en cada salida:
3 Octubre 2009:
Delpox = 2
Yébenes = 2
Aledegenerao = 2
El álamo = 6
Txuso = 4
Patriciacbr600 = 2
Costabrava = 2
Aliciaco = 2
10 Octubre 2009:
Agmara = 2
17 Octubre 2009:
Annape = 2
24 Octubre 2009:
Norbercl
31 Octubre 2009:
Butterfly
26 Diciembre 2009:
Garcaran

Los que salimos el día 3 pagaremos la novatada! Pero ya somos 24!!!:D

Bueno pues como veo que se han apuntado mas gente, añado a la lista de yebenes este ultimo compañero aliciaco con 2 asistentes mas.

20 Sep 2009 19:47 #1027403 por delpox
aliciaco wrote:

hola, somos una pareja que vamos al crucero Estela del caribe el proximo dia 3 de octubre.Vamos a celebrar las bodas de plata, asi que espero que sea algo inolvidable.Es nuetro primer crucero ¿alguien me puede ayudar con el tema de la maleta? ¿ que tipo de ropa? no se si llevar mas ropa de verano o de invierno. estoy un poco despistada. os agrdeceria vuestra informacion. Un saludo::rolleyes:

La rop que hay que llevar supongo que sera ligera. Teniendo en cuenta que para los hombres necesitaremos pantalon largo (no vaqueros) para la cena. Por lo demas vale con ropa informal, y por supuesto, bañadores y bikinis !! ¡¡que vamos al caribe!! jejeje.

20 Sep 2009 20:31 #1027431 por aliciaco
Hola Deipox gracias por tu informacion, decirte que he encontrado mas gente que van al crucero Estela del caribe el dia 3 de octubre en el foro de logitravel y ademas hay informacion sobre las excursiones y sus precios
Ademas he encotrado una noticia sobre este crucero que a mi me ha parecido interesante para verla puedes seguir el siguiente enlace:

www.listin.com.do/app/article.aspx?id=113218

Ya me contaras, Un saludo:cool:

21 Sep 2009 22:57 #1028032 por francuerda
3 Octubre 2009:
Delpox = 2
Yébenes = 2
Aledegenerao = 2
El álamo = 6
Txuso = 4
Patriciacbr600 = 2
Costabrava = 2
Aliciaco = 2
10 Octubre 2009:
Agmara = 2
17 Octubre 2009:
Annape = 2
24 Octubre 2009:
Norbercl
31 Octubre 2009:
Butterfly
26 Diciembre 2009:
Garcaran
23 enero 2010:
francuerda = 2

22 Sep 2009 09:09 #1028138 por aliciaco
A quienes les pueda interesar tarifa diaria Roming Moviestar:
Para darse de alta llamar al 609 o 4555. No tiene cuota de alta
El uso diario del movil 1€
Establecimiento de llamadas 0,49€
Duracion del minuto 2€
Mensajes 0,10€
llamadas recibidas:
Establecimiento de llamadas 0,49€
Duracion del minuto 1€
Creo que tendremos que mandar mas mensajes y menos llamadas:D

22 Sep 2009 14:53 #1028296 por Aledegenerao
hola aliciaco, vais a volver a realizar la boda en el barco????? porque si es asi ya tienes 20 invitados!!!! jajaja como nos vamos a poner de canapes!!!! :D

22 Sep 2009 19:50 #1028453 por aliciaco
Hola gaditano ya somos tres parejitas de andalucia ¡ole!.....¿como y cuando se vais pa madrid?.
Respecto a lo de la boda lo voy a consultar y haber cuanto cuesta y si no como vamos con el todo incluido pues que alguien haga de Cura y entre los 20 invitados buscamos los padrinos, los testigos, los suegro, las suegras etc.....y nos montamos nosotros la boda.... y fiestaaaaa....:D. haber que te parece.
Un saludo;)

22 Sep 2009 20:53 #1028507 por Aledegenerao
pues nos vamos al final en coche ya que cuando ibamos a comprar los billetes de avion nos subian mas de 100 euros.... asi q el dia 2 nos vamos para alla y nos volvemos el 12 jejeje tenemos cogido hotel para pasar alli el 11 y descansar

23 Sep 2009 03:07 #1028686 por delpox
aliciaco wrote:

Hola gaditano ya somos tres parejitas de andalucia ¡ole!.....¿como y cuando se vais pa madrid?.
Respecto a lo de la boda lo voy a consultar y haber cuanto cuesta y si no como vamos con el todo incluido pues que alguien haga de Cura y entre los 20 invitados buscamos los padrinos, los testigos, los suegro, las suegras etc.....y nos montamos nosotros la boda.... y fiestaaaaa....:D. haber que te parece.
Un saludo;)

¡¡Algo tenemos que hacer!! al menos lo suyo sera liarla alli en el barco montar una fiesta para la pareja. ¿que os parece?

Nosotros vamos en avion, ya que cojimos el avion con antelacion y nos ha salido mas barato desde malaga.

¡No os olvideis llevar la parte de arriba (camistea, camisa, blusa, ect... )en blanco para reconocernos en el aeropuerto de madrid los que vamos a este crucero!.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos