Mayo 10, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

28 Sep 2009 19:43 #1030958 por patriciacbr600
Hola a todos.... yebenes eso es cierto jejejeje escribes poco pero cuando lo haces dices de todo,nosotros llevamos unos cuantos dolares por si las moscas pero principalmente todo lo haremos en euros.

Por otro lado yo creo que una vez lleguemos a santo domingo nosotros mismos cojeremos las maletas y las llevaremos al autobus ( guagua en tenerife ) jejejeje....si es cierto que a veces hay algun listo que en cuanto te ve con el carrito y buscando el transporte aprobecha y coje la maleta y la lleva el...por lo que despues tienes que pagarles,a mi me paso en tunez.

Yo no se ustedes pero yo estoy de los nervios....sihue en pie lo de ir con camisa blanca????

Por cierto sobre todo a las chicas llevan algo de abrigo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 21:46 #1031049 por Aledegenerao
cuartro diiiasss!!!!!!!!!!!!!! q nervioss......... si yo voy a ir de blanco!!!! jejeje

29 Sep 2009 02:33 #1031147 por delpox
Yo llevo dolares que precisamente me lo cambiaron en el mismo momento en la sucursal principal en la provincia de malaga del banco que tengo. Lo de las maletas es importante, porque segun me handicho varios amigos se la han quitado y despues han encontrado cosas tiradas por ahi. Asi que yo ire "soldado" al asa de la maleta jajaj.
Lo de las casas de cambio es cierto que hay varias establecimientos que te ofrecen cambiar dinero, pero como es de esperar, hayq ue recatear un poco porque la cosa alli se mueve de esa manera. Asi que antes de cambiar seria interesante de preguntar cuantos dolares te dan por un euro.
Por cierto Yebenes me alegra de verte de neuvo por aqui. ¡Ya pense que la proxima vez que hablaria contigo seria en el aeropuerto!. Bueno en fin seguimos con la propuesta de llevar algo blanco en la parte de arriba. Algo gracioso que se me ocurre es llevar un papelito de estos amarillos que se pegan en la espalda diciendo: ESTELA DEL CARIBE jajajajaja.

29 Sep 2009 02:53 #1031148 por delpox
No os olvideis que tenemos que echarnos una fotos todos los del foro para luego despues tener un buen recuerdo del gran momento de antes de salir por la puerta de embarque todos con la parte de arriba en blanco!.

29 Sep 2009 10:07 #1031213 por patriciacbr600
hola y buenos dias....nosotros llevaremos algo blanco pero..........lo del papelito PASO en serio jejejejeje segun me cuentan en otro foro dicen que lo mas normal con el tema de las maletas es que la gente de pullmantur se encarga directamente de enviarlas al autobus...pero por si acaso abra que estar pendiente...vamos que como me pierdan la maletas con mis zapatos los puedo asesinar jejeje.....yebenes te envie un privado.

29 Sep 2009 16:09 #1031361 por aliciaco
Me encanta la idea de la foto jejejeje..... todos guapisimos seguro.Yo tambien estoy de los nervios.¿alguien sabe la diferencia horaria?:confused:
tengo entendido que es 8 horas pero no lo se seguro.
bueno ya nos queda menos para vernos las caras:)

29 Sep 2009 23:51 #1031662 por delpox
NO estoy seguro de la diferencia de horarios. No se si son 6 u 8 horas.

30 Sep 2009 20:32 #1032000 por agmara
Ante todo desearos un buen viaje y que lo paseis muy bien, me imagino que ya estareis atacados terminando de preparar las maletas,repasando que no os falte ningun papel,eso nos pasa a todos siempre.Cuirdanos el barco que con la marcha que llevais,malageños,gaditanos,sevillanos,murcianos,canarios,etc.que nosotros os vamos cuidar el avion porque en el avion, que regresais es en el que iremos nosotros para empezar el crucero el dia 10.Hasta la vuelta:)
Que tengais un FELIZ VIAJE

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

30 Sep 2009 21:26 #1032031 por Aledegenerao
pues ahora mismo estoy liado con la maleta...... espero no olvidarme de nada jajaja ya no keda nada!!! y no te procupes por el barco, intentaremos no hundirlo!!!! y ustedes dejadnos gasolina para volver en el avion!!! jajaja

30 Sep 2009 21:27 #1032033 por delpox
Agmara pues no se que decirte, pero yo voy de anivarsario igual que otro compañero que he visto por ahi en el foro. Tambien hay bodas de plata y muchas muchas ganas de marchaaa:cool: jajajajaja. Ademas algo me da que va a ser un desmadre, porque con las ganas que vamos a pillar este viaje y encima siendo el primer recorrido que hace pullmantur en estas islas, vamos a hacer una memorable inaguracion de "Este la del caribe" Oleeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D

Se tiene que notar que vamos españoles, no digo naaa.... :rolleyes:

Aun tenenos las maletas a medio hacer, asi que....
....hay que hacer memoria pa que no se te olvide naaa.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos