Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno yo estoy mirando los vuelos de ida y vuelta y os queria preguntar que el avion de vuelta a q hora los teneis?? el de vuelta para casa ya no el de pullmantur jejeje yo nose si ire bien de tiempo cogiendo el otro a las 17:20 del dia 11 porque llegamos a madrid a las 8:45..... estan bien las diferencias de horas???
Hola delpox. Veo que te ha picado el gusanillo de los cruceros. Desde que escribimos la última vez a finales del año pasado yo sigo picado también:D. Me alegro de haberte visto en este hilo otra vez;).
Saludos.
PD. Esta vez con compañía española ehh...je,je. Yo sigo con compañías americanas.
Hola delpox....que tal todo, mira nosotros con el tema de los asientos no vamos a hacer nada por el momento....con lo del cambio de horario pues nada que se le va a hacer aprovecharemos para pasear por el aeropuerto y comer algo porque otra cosa no nos queda jejejeje.
Yo si sabia lo de la noche de gala, y la verdad es que pense que era de dominio publico este tema pero vamos que me alegro de que la hagan asi vamos todos mas guapitos de lo normal...
Por cierto al final se concreto algo de como nos vamos a reconocer....la idea de llevar una camisa blanca no esta mal,asi si alguien falla no hacemos el resto el ridiculo no ???
Un saludo