Mayo 10, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

10 Sep 2009 01:21 #1021922 por delpox
Aldegenerao, nosotros tenemos el vuelo de vuelta a las 17:45 de madrid a malaga, y teniendo encuenta que el avion de pullmantur regresa a las 8:45, del mismo dia 11/10 pues hay horas suficientes para relajarse un poco antes de cojer otro avion. Da tiempo de comer algo, almorzar y regresar.
Aldegenerao si tu vives en Cadiz supongo que habra aviones a Jerez o a Sevilla de regreso, si no lo hubises, en malaga seguro que hay, es mas, como he comentado, nosoros salimos de malaga.

¡¡Ah otra cosa!! He dicho lo de vestir de gala en una noche porque he leido comentarios que no suele haber noche de gala. No lo se, pero estaria bien saberlo, ya que preparar una ropa elegante no es muy comodo en las maletas, tanto para el hombre como para la mujer.
`¡¡A ver si preparamos la ropa de gala y luego nos encontramos que no se hace nada por el estilo!!
Puede pasar al reves, que todo el mundo valla de gala y uno sin saber valla informal y eso queda muy feo tambien.

Si me entero de algo mas o vosotros os enterais tambien, pues lo comunicamos, para luego no llevarnos la sopresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 01:50 #1021930 por delpox
Aledegenerao wrote:

bueno yo estoy mirando los vuelos de ida y vuelta y os queria preguntar que el avion de vuelta a q hora los teneis?? el de vuelta para casa ya no el de pullmantur jejeje yo nose si ire bien de tiempo cogiendo el otro a las 17:20 del dia 11 porque llegamos a madrid a las 8:45..... estan bien las diferencias de horas???

tienes vuelos disponibles desde Jerez-Madrid y desde Madrid-Jerez con la compañia de Spanair.

10 Sep 2009 02:17 #1021939 por delpox
Aqui os he conseguido un plano del avion de pullmantur por si alguno tiene alguna preferencia en ir sentado en algun lugar. Recuerden que para acceder a reservar asientos es aqui

secure.paxport.net/pullmantur/login

10 Sep 2009 02:39 #1021943 por delpox
Todavia estamos en duda por saber donde colocarnos en el viaje.

10 Sep 2009 03:02 #1021950 por NACHO22
Hola delpox. Veo que te ha picado el gusanillo de los cruceros. Desde que escribimos la última vez a finales del año pasado yo sigo picado también:D. Me alegro de haberte visto en este hilo otra vez;).

Saludos.

PD. Esta vez con compañía española ehh...je,je. Yo sigo con compañías americanas.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

10 Sep 2009 11:21 #1022114 por delpox
NACHO22 wrote:

Hola delpox. Veo que te ha picado el gusanillo de los cruceros. Desde que escribimos la última vez a finales del año pasado yo sigo picado también:D. Me alegro de haberte visto en este hilo otra vez;).

Saludos.

PD. Esta vez con compañía española ehh...je,je. Yo sigo con compañías americanas.

¡¡Hola nachoo!! Me alerga de verte de nuevo por aqui despues de casi un año.
Pues si, aqui me tienes. Esta vez voy con pullmantur. Las compañias americanas tienen barcos muy bonitos y grandes, pero como te dije el ingles no es mi fuerte.
Todavia conservo el video montado que hiciste del jade. Un video precioso y muy currado. Lo llevo hasta en el movil ;) jejej. Un saludo y hasta pronto.

10 Sep 2009 15:21 #1022249 por delpox
Me han cofirmado otros participantes del foro que SI hay noche de gala, asi que a preparar los trajes y los vestidos.

10 Sep 2009 19:25 #1022458 por patriciacbr600
Hola delpox....que tal todo, mira nosotros con el tema de los asientos no vamos a hacer nada por el momento....con lo del cambio de horario pues nada que se le va a hacer aprovecharemos para pasear por el aeropuerto y comer algo porque otra cosa no nos queda jejejeje.

Yo si sabia lo de la noche de gala, y la verdad es que pense que era de dominio publico este tema pero vamos que me alegro de que la hagan asi vamos todos mas guapitos de lo normal...

Por cierto al final se concreto algo de como nos vamos a reconocer....la idea de llevar una camisa blanca no esta mal,asi si alguien falla no hacemos el resto el ridiculo no ???

Un saludo

10 Sep 2009 21:55 #1022542 por delpox
patriciacbr600 wrote:

Hola delpox....que tal todo, mira nosotros con el tema de los asientos no vamos a hacer nada por el momento....con lo del cambio de horario pues nada que se le va a hacer aprovecharemos para pasear por el aeropuerto y comer algo porque otra cosa no nos queda jejejeje.

Yo si sabia lo de la noche de gala, y la verdad es que pense que era de dominio publico este tema pero vamos que me alegro de que la hagan asi vamos todos mas guapitos de lo normal...

Por cierto al final se concreto algo de como nos vamos a reconocer....la idea de llevar una camisa blanca no esta mal,asi si alguien falla no hacemos el resto el ridiculo no ???

Un saludo

¡¡A ver si nos vamos a confundir con los camareros por llevar camisa blanca y se viene con nosotros de viaje!! jejeje.

¿Vale un polo blanco en vez de camisa? Supongo que mientras que sea blanco.... ¿no?

12 Sep 2009 18:20 #1023389 por costabrava
Buenas , he encontrado los precios de las excursiones ..
Aqui las dejo para los interesados.

BARBADOS - (Lunes)
LO MEJOR DE BARBADOS (7 HRS) 79 € 55 €
TORTUGAS Y SNORKEL (3,5 HRS) 49 € 34 €
AVENTURA EN 4 X 4 Y PLAYA (4HRS) 59 € 41 €
BELLEZAS DE BARBADOS (3,5HRS) 34 € 24 €
SUBMARINO ATLANTIS (2,5 HRS) 89 € 62 €

MARTINICA - ( Martes)
ST PIERRE Y DESTILERIA DE RON (4 HRS) 59 € 42 €
MARTINICA EN JEEP TODO TERRENO (4, 5 HRS) 69 € 49 €
PLANTACIÓN CLEMENTE (4, 5 HRS) 59 € 42 €
SNORKELLING (3 HRS) 45 € 32 €

GUADALUPE ( Miercoles)
DESCUBRIENDO GUADALUPE (4 HRS) 39 € 28 €
EX PROPRIEDADE DE COLUCHE Y PLAYA GRANDE ANSE (4 HRS) 60 € 43 €
PARQUE MAMELLES Y TIROLINA (4 HRS) 63 € 44 €
CASCADAS DE CARBET (4 HRS) 39 € 28 €

ST. MARTEEN ( Jueves)
VISITA DE LA ISLA (4 HRS) 37 € 26 €
AVENTURA EN QUAD (3 HRS) 72 € 51 €
MARIPOSAS Y PLAYA (4, 5 HRS) 37 € 26 €
CATAMARAN Y SNORKELING (4 HRS) 65 € 46 €

TORTOLA (Viernes)
VIRGIN GORDA (4, 5 HRS) 47 € 33 €
TOUR PANORAMICO Y PLAYA (3 HRS) 35 € 25 €
NADO CON DELFINES (2 HRS) 114 € 114 €

Ya falta menos chicos.....

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos