josesrv tiene razon ponte en contacto con lolisHola MSB.
Enterados todos. Solo te tienes que poner en contacto con Lolis por un privado, dándole tu correo electrónico, nº de camarote, nombre y un teléfono, además de decirle en qué excursiones estáis interesados y ella os hace un hueco en el autobús (aunque sea en el maletero, jejeje)
Y tanto para MSB como para Reyes29, la información de las excursiones está en las páginas 6 y 7. Si buscáis más detalle aún, creo que en alguna otra página había leído algo más, pero a estas alturas me resulta 'mu difísil' encontrarlo.
Lolis, no me digas que pintas cuadros y esas cosas, que yo también. Haber si me enseñas algo de lo que pintas.
Besicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compis de crucero!! ALMUU nosotros fuimos de crucero el mismo año que vosotros pero con el oceanic, y también me ayudaron mucho incluso formamos un grupo muy grande y contratamos las excursiones desde aquí y en cada puerto nos esperaba el autobús ,además se pagaba cuando hacías la excursión no antes y nos salio super barato y además elegíamos nosotros la ruta , si la excursión era de todo el día el señor de la agencia nos buscaba un restaurante y no tuvimos ni un problema, y continuo teniendo contacto con todo el grupo porque hacemos quedadas, siempre hay gente majisima en esto foros que te facilitan mucho las cosas, un besito,
:cool:
Nosotros también vamos el 31, así que sumamos 4 más.
Es nuestro primer curcero, así que estamos totalmente pez en el asunto. Aunque ya voy viendo como fluye la información por estos foros.
Agradezco toda la información que tengáis para hacer las excursiones por libre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y nos apuntamos a formar grupos para organizarlas. Somos de Madrid.
Vamos la pareja con dos niñas (11 y 9 años), así que pertenecemos al pelotón de las familias con peques.
Tenemos un camarote interior, :confused:creo recordar que en cubierta 4 (cerca de la recepción). ¿Y el resto por dónde andáis?