Mayo 12, 2026

sovereign 31 agosto

30 Jun 2009 14:52 #956104 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

Hola MSB.
Enterados todos. Solo te tienes que poner en contacto con Lolis por un privado, dándole tu correo electrónico, nº de camarote, nombre y un teléfono, además de decirle en qué excursiones estáis interesados y ella os hace un hueco en el autobús (aunque sea en el maletero, jejeje)
Y tanto para MSB como para Reyes29, la información de las excursiones está en las páginas 6 y 7. Si buscáis más detalle aún, creo que en alguna otra página había leído algo más, pero a estas alturas me resulta 'mu difísil' encontrarlo.
Lolis, no me digas que pintas cuadros y esas cosas, que yo también. Haber si me enseñas algo de lo que pintas.
Besicos

josesrv tiene razon ponte en contacto con lolis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:59 #956118 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
pampita no dejes de decir a tu amiga ariane que se pase por el foro vera que van muchos niños, su hija se lo va a pasar muy bien

30 Jun 2009 21:28 #956599 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Aurea, ya se lo he dicho hoy, espero que les contacte y confirme todo porque estaba muy interesada.

30 Jun 2009 21:48 #956628 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola aurea13,soy ariane y me manda pampita, estamos interesados en las excursiones a Roma, Florencia , Pompeya y Tunez. Somos dos adultos y una niña de 8 años. En Roma nos gustaría hacer parada en la capilla Sixtina, y en Florencia voy a reservar para ver el David.Ah salimos el 31 de agosto en el Sovereing, nos apuntas. Te agradeceré me mandes la mayor información posible. Gracias

30 Jun 2009 22:53 #956701 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Ariane,
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estoy:D

Salu2

30 Jun 2009 22:56 #956711 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Reyes amí me digeron de llevar el original y en la agencia solo los dni ,enhorabuena alos q se casan y bienvenido alos nuevos q veo q esto se anima ,arriba los piratillasssssssss besosssssssssssssss:)

30 Jun 2009 23:23 #956751 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas dias,tardes o noches cuando lo leais.¡Faltan 2 meses justos¡Es que cada vez hay más ganas de pillar ese crucero y de pasarlo lo mejor posible con todos vosotros.
A lo que en un principio entraba era para deciros lo de los pasaportes en la agencia de viajes.Solo quieren fotocopia de ellos para enviarlos a Pullmantur y agilizar trámites para que en el crucero no tengamos que enredar tanto con los mismos (más o menos es lo que me comento la de la agencia).
Una pregunta:¿Para enviar el privado a Lolis, le pongo solo el correo eléctronico, o no?Gracias y besosss.

30 Jun 2009 23:45 #956784 por MSB
Respuesta de MSB sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis wrote:

hola compis de crucero!! ALMUU nosotros fuimos de crucero el mismo año que vosotros pero con el oceanic, y también me ayudaron mucho incluso formamos un grupo muy grande y contratamos las excursiones desde aquí y en cada puerto nos esperaba el autobús ,además se pagaba cuando hacías la excursión no antes y nos salio super barato y además elegíamos nosotros la ruta , si la excursión era de todo el día el señor de la agencia nos buscaba un restaurante y no tuvimos ni un problema, y continuo teniendo contacto con todo el grupo porque hacemos quedadas, siempre hay gente majisima en esto foros que te facilitan mucho las cosas, un besito, :D:cool:

hola nosotros somos nuevos en el foro y tb es nuestro primer crucero
estamos intentando como contactar con gente

30 Jun 2009 23:48 #956792 por MSB
mjmjjmrs wrote:

Nosotros también vamos el 31, así que sumamos 4 más.
Es nuestro primer curcero, así que estamos totalmente pez en el asunto. Aunque ya voy viendo como fluye la información por estos foros.
Agradezco toda la información que tengáis para hacer las excursiones por libre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y nos apuntamos a formar grupos para organizarlas. Somos de Madrid.

hola nosotros somos tres y también somos novatos en el crucero, también somos de Madrid ¿estais en algun grupo?

30 Jun 2009 23:51 #956796 por MSB
mjmjjmrs wrote:

Vamos la pareja con dos niñas (11 y 9 años), así que pertenecemos al pelotón de las familias con peques.
Tenemos un camarote interior, :confused:creo recordar que en cubierta 4 (cerca de la recepción). ¿Y el resto por dónde andáis?

nostros tambien tenemos una niña de 6 años, asique estamos también en el peloton de familias con peques no controlo mucho el foro asiq no se si alguien me ha contestado..

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos