Mayo 12, 2026

sovereign 31 agosto

28 Jun 2009 14:56 #954131 por ratolita
Respuesta de ratolita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Lolis, soy de nuevo la pareja de ratolita, quería haceros una pregunta, veo que hay grupo para Pompeya ¿Nadie quiere ir a Capri? Esa excursión no se ha propuesto por algún motivo ¿sólo se puede hacer con el barco?
Agus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 20:56 #954355 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias Abucha por facilitarnos como entrar en este foro y a Herolile muchas gracias por todas las explicaciones que nos as dado me son de mucha ayuda ya que somos completamente novatos en estos menesteres como no se ha concectado lolis no se donde mandar todo lo que me as dicho, asi que esperare pacientemente ya que estamos toda la familia muy nerviosos e ilusionados por este crucero y por lo que he leido todoa la gente parece muy maja y con muchas ganas de pasarselo bien, Bsos a todos estaremos en contacto.

28 Jun 2009 21:48 #954438 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos de nuevo en cuenta a las comidas de Florencia y Roma principalmente a los del 2º autobus, os habeis apuntado y en caso afirmativo donde? . aunque creo que esto tb lo lleva la currante de lolis, que me parece que se lo esta currando muchisimo contestarme.
Bsos a los piratillas 2009

28 Jun 2009 21:59 #954453 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
bienvenida Josejavier,que alegria nos dio el ver gente nueva en el foro, a ver que dice Lolis, pero yo creo que teniamos que esperar el tiempo máximo. igual se apunta mas gente pero tendriamos que estar seguros de que no hay problemas con los autocares no vaya a ser que luego los tengan todos reservados un besito a todos

28 Jun 2009 22:06 #954463 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Jose javier las comidas se lo dices tambien a lolis y ella ya te apunta, esto es como una gran familia y como hay tantos niños espero que se hagan buenos amigos yo tengo uno de 9 y otro de 16 edades muy parecidas a los vuestros
cada dia que pasa me hace mas ilusion este crucero .un beso

29 Jun 2009 12:48 #954914 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Holaaaa!! somos una pareja de Granada, también viajaremos con vosotros en el Sovereing el 31 de Agosto, será muestra luna de miel, es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría hacer las excursiones por libre, osea, fuera de las que se ofrecen en el barco, encontramos este foro y la verdad que parece todo bastante fiable y bien organizado, aunque he intentado leerlo desde el principio y ya me pierdo, asi que si alguien fuese tan amable de ponerme al dia en el tema de precios, rutas y si quedan plazas en los autobuses que habeis cogido...os lo agradecería mucho, la verdad que estamos un poco perdidos y no sabemos si es demasiado tarde para formar grupo con vosotros.
Nos asusta un poco hacerlas solos, por si nos perdemos o llegamos tarde al barco y nos dejan en tierra...no obstante tengo alguna información que he conseguido via internet, pero no se si será suficiente.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

29 Jun 2009 14:20 #955005 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
en primer lugar enorabuena x la boda, por lo que veo en la pag 60 todavia quedan plazas para el 2º autocar aunque para algunas excursiones aparece completo te aconsejo que te apuntes si estas interesada, pues a lo mejor se consigue llenar un autocar grande en vez de un minibus como hasta ahora. ponte en contacto con lolis, es una "REINONA". lo siento me tengo q ir a trabajarse me hace tarde

29 Jun 2009 14:53 #955030 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
bienvenida, en la pag. 60 veras que hay una pequeña explicacion a josejavier que fue el último que entro espero que te sirva.

en cuanto a las excursiones en florencia y tunez quedan plazas y en roma y pompeya aunque pone completo como ya te han dicho anotate igual porque si conseguimos más gente en lugar del de 15 podemos coger el de 27. una vez lo tengamos claro LOLIS que es una caña nos lo contratara.

JOSEJAVIER en cuanto a las comidas, yo hice la misma pregunta y LOLIS ya me comento que si finalmente cerrabamos el 2 bus estuviese tranquila que las comidas se podian confirmar hasta practicamente el último minuto.

29 Jun 2009 15:38 #955066 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Herolile, he leido la página 60( ademas de muchisimas más del foro), pero no se exactamente lo k vereis en cada sitio, la verdad es k no me aclaro mucho con el foro..y me gustaria saber los sitios k se visitaran en cada destino, para comentarlo con mi chico y si al final pondreis guia o no.( y las excursiones donde aun tengo posibilidad de inscribirme)una vez tenga claro k ire con el grupo, k hago, mando mi tlf y camarote a lOlis por privado para k me apunte?
Yo tengo alguna información de los sitios k he recopilado por internet, si la necesitais no dudeis en pedirmela.

29 Jun 2009 16:14 #955094 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola enhorabuena reyes y vienbenidos al foro ,queria comenteros a todos los piratillas , lo q he leido en el foro viajeros ,que el pasaporte lo piden en tunez ,nosotros lo tenemos pero queria comenterlo ,por si alguien no lo tiene hecho ,si es asi ,quien se lo tenga q hacer lo dan al momento besitossssssss:)

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos