Mayo 12, 2026

sovereign 31 agosto

27 Jun 2009 17:16 #953591 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas Lolis!!!!! hace dias que no me conecto al foro pero si que compruebo el correo y que decir tiene que estoy muy bien informada grácias!.
Tengo una pregunta que supongo que como yo tambien se haran otros compañeros de crucero.
sabes como funciona el tema de lavado de ropa? sale muy caro?
bien si alguien ha utilizado el servicio de lavanderia del soverign, estaria bien
que contara la experiencia:) gracias a todos.
Ya no queda tanto......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 20:18 #953689 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
para empezar gracias Abucha por darnos este foro ya que en el anterior estabamos pérdidos. Hola lolis por lo que se ve pareces la encargada de las excursiones, somos una pareja de Teruel, con dos ñiñas de 10 y 16, nos gustaria apuntarnos a las excursiones, asi que por favor mira a ver si nos puedes informar sobre las rutas de las mismas y como apuntarnos nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. porfavor poneros en contacto con nosotros lo antes posible para podernos apuntar. GRacias, saludos.

27 Jun 2009 22:31 #953751 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenas noches a todos.

he podido entrar ahora un momento y me alegro mucho de ver que hay cuatro nuevos para las excursiones, si finalmente se apuntan a las cuatro que estan para el segundo autocar ya llegamos o 15 o mas en todas ellas.

en cuanto al tema de lazo o gorra. Yo veo que la gorra es muy complicada para que la podamos llevar todos iguales, puesto que si pide el lote alguien ¿como nos la hace llegar a todos para que nos reconozcamos el día del embarque? y puesto que no hay unanimidad en el tema del lazo otra opcion podría ser un pañuelo en la cabeza al estilo pirata, todos tenemos algun pañuelo en casa para poder colocarnos y no creo que haya mucha más gente que el día del embarque se cubra la cabeza al estilo "carolina de monaco", la verdad es que dariamos un poco el cante, pero bueno es por dar más opciones.

buen domingo a todos.

27 Jun 2009 22:39 #953759 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola herolile despues de leer 60 paginas me parece que tu me puedes ayudar para apuntame a las excursiones que se estan organizando, si eres tan amable me puedes decir cuales son las excursiones y que plazas quedan libres, yo estoy muy interesado en todas. Gracias un saludo y espero respuesta para poder daros mis datos en caso de que los necesiteis.

27 Jun 2009 23:41 #953794 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola josejavier vienvenido, no te preocupes que por lo que he visto en la pagina 59 quedan todavia plazas del 2º autocar y lolis cuando entre en el foro lo vera y te apuntara, luego pondra un mensaje actualizado y te veras inscrito.

28 Jun 2009 00:51 #953830 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola m alegro mucho q alfinal ya esteis entre nosotros ,no t preocupes ,como t ha dicho aurea13 ,lolis es un asssssssss y t apuntara en cuanto entre ,vosotros le dais en un mensaje privado el numero de camarote vuestro y vuestro tfo un saludo

28 Jun 2009 09:12 #953895 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola y bienvenido, no sabes cuanto me alegra que vayamos siendo ya un grupo bueno para el segundo bus.

tal como te han dicho nosotros nos vamos apuntando y si conseguimos grupo (ahora ya lo tenemos) LOLIS nos contratara el bus. menos mal que la tenemos a ella.

de momento en MONACO esta completo el primer bus y eres el primer interesado en el segundo. en cuanto al resto de excursiones la forma de anotarse es hacer un copiar y pegar de la última lista y añadirse. paso a incluirte.

FLORENCIA(16 o 25 plazas)

Herolile-4
Maguy-4
Kanijina-2
Abucha-4
SINCRO3SET-2 adultos 1 niño
JOSE JAVIER 2+ 2

TOTAL 21 quedan 4 plazas

TUNEZ(27 o 39 plazas)

Herolile-4
Maguy-4
Ratolita-2
Abucha-4
JOSE JAVIER 2 + 2

TOTAL 21 quedan 6 plazas

ROMA (15 plazas)

Abucha-4
Herolile- 4
JOSE JAVIER 2+ 2

TOTAL 15 (YA TENEMOS LLENO EL MINIBUS MINIMO AUNQUE YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE ESPERAR UN POCO A CONTRATAR POR SI LLEGA ALGUIEN MÁS Y VAMOS A POR EL DE SIGUIENTE CAPACIDAD. EN ESTO QUE SEA LOLIS LA QUE NOS ACONSEJE A VER SI NOS ESPERAMOS DEMASIADO A CONTRATAR Y NO TENEMOS DISPONIBILIDAD. YA NOS DIRAS ALGO LOLIS. GRACIAS)

POMPEYA

Abucha-4
Herolile-4
JOSE JAVIER 2 +2

TOTAL 15 (CREO QUE AQUI EL MINIMO ES DE 16 POR LO QUE ESTAMOS IGUAL QUE EN ROMA)

en cuanto al recorrido de las excursiones supongo que sera el mismo que ha contratado el primer autobus, en una hoja de las primeras creo recordar que lo lei pero que alguien con más memoria te diga porque yo no puedo decirte en cual. nosotros de todas formas como no conocemos nada de esas zonas nos da igual visitar una cosa como otra, seguro que todo nos gusta.

el precio una vez sepamos los que somos y podamos dividir para saber lo que nos cuesta a cada uno, consiste en poner sobres individuales por cada excursión con el importe exacto y en el momento de realizarlas se entregara el sobre a un encargado de grupo. en el primer bus ya estan establecidos los encargados ya haremos los mismo con el segundo.
por lo tanto hasta que no cerremos el grupo no sabemos el coste.

Vaya rollo te he metido, espero haberte ayudado.

B7s a todos.

28 Jun 2009 13:21 #954068 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pues nada, yo como soy del sur propongo que nos pongamos para identificarnos UNA PEINETA en el pelo JAJAJA, es broma, por supuesto :p
Lo del pirata tb está bien, a mi me gusta todoooooooo
Por cierto, una cosa que no sé si hemos hablado ya...
Que teneis pensado hacer cuando el barco atraque en Barcelona?
Me han dicho que "nos sueltan" a las 8 de la mañana. Pensais visitar la ciudad o iros ya directamente a casita? Nosotros la veremos.
Un beso!

28 Jun 2009 13:24 #954070 por maracuyea
Mirad que bien se lo pasan en el barco!!

28 Jun 2009 13:49 #954084 por maracuyea
Alguien tiene fotos o vídeo de la fiesta árabe?
Es que no tengo ni idea de que traje llevarme!!
No sé si daría mucho el cante con el típico traje de mora de bombachos... Todo el mundo va con túnica? Nu séeeee

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos