Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

01 Ago 2009 19:35 #989758 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Cristina, como veo el punto verde en tu nombre, te contesto que todavía no he recibido la documentación del barco, me dijeron que tengo que ir una semana antes a la agencia, no creo que tengamos problema,
Vamos con un niño de 9 años, y los museos los dejo para más adelante, y con tranquilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 19:38 #989759 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Vaya ahora que me estaba animando, creo que estais todos ocupados, bueno lo intentaré otro rato.
Gracias a todos por adelantado, sin este foro no me hubiera enterado de nada, gracias gracias gracias

01 Ago 2009 19:43 #989761 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Ah,queria comentaros q cuando fui a la agencia a x la documentacion le pregunte a l chica x el tema de las planchas,ella me dijo q no le constaba q estaban prohibidas y llamo a pullmantur para preguntar,le digeron q tampoco sabian nada de eso,asi q como nadie sabe nada la plancha a la maleta.

01 Ago 2009 19:46 #989764 por 1321
Respuesta de 1321 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos los soverengerianos del 17 de agosto. Hace un monton de tiempo que no escribo pero si que os leo, y veo que ya todo va muy avanzado. Me apunto al padel, al baloncesto, al tumbing, y al levantamiento de pesas en barra... y os invito a todo cuanto querrais. La otra parte de nuestro mini grupo, los picapiedra, ya casi está convencido al completo de hacer las excursiones por libre; lo único en lo que no nos ponemos de acuerdo en en la excursión de Nápoles-Capri.
Tengo una dudilla: las cosas de aseo las proporciona el crucero o tenemos que llevar gel, champu... ? y las toallas de piscina? supongo que estas al menos si nos las proporcionarán porque sino las maletas se llenan casi con solo las toallas.
Mis hijos preguntan si por la noche el acceso a las piscinas está abierto para poder bañarse entre baile y baile.

01 Ago 2009 19:49 #989766 por cristina76
sypahugo wrote:

Hola Cristina, como veo el punto verde en tu nombre, te contesto que todavía no he recibido la documentación del barco, me dijeron que tengo que ir una semana antes a la agencia, no creo que tengamos problema,
Vamos con un niño de 9 años, y los museos los dejo para más adelante, y con tranquilidad.

Hola sypahugo,nosotros somos un grupo de 6 personas entre ellas mi sobrina de 7 años,y como tu comprenderas no vamos a star de cola en cola de museo cn ella,asi q pa la heladeria jajaja,en cuanto a la documentacion no tendreis problema x recogerla una semana antes xq cada agencia lo hara de una manera,y hay tiempo de sobra.

01 Ago 2009 19:57 #989771 por cristina76
1321 wrote:

Hola a todos los soverengerianos del 17 de agosto. Hace un monton de tiempo que no escribo pero si que os leo, y veo que ya todo va muy avanzado. Me apunto al padel, al baloncesto, al tumbing, y al levantamiento de pesas en barra... y os invito a todo cuanto querrais. La otra parte de nuestro mini grupo, los picapiedra, ya casi está convencido al completo de hacer las excursiones por libre; lo único en lo que no nos ponemos de acuerdo en en la excursión de Nápoles-Capri.
Tengo una dudilla: las cosas de aseo las proporciona el crucero o tenemos que llevar gel, champu... ? y las toallas de piscina? supongo que estas al menos si nos las proporcionarán porque sino las maletas se llenan casi con solo las toallas.
Mis hijos preguntan si por la noche el acceso a las piscinas está abierto para poder bañarse entre baile y baile.

hola 1321,hay gel y champu,lo demas como pasta dental y cremitas pa la cara lo tenemos q llevar, toallas de baño y piscina tambien las ponen y creo q el baño entre baile y baile no va a poder ser xq vacian la piscina tadas las noxes pa cambiar el agua.

01 Ago 2009 20:02 #989776 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Ah,queria comentaros q cuando fui a la agencia a x la documentacion le pregunte a l chica x el tema de las planchas,ella me dijo q no le constaba q estaban prohibidas y llamo a pullmantur para preguntar,le digeron q tampoco sabian nada de eso,asi q como nadie sabe nada la plancha a la maleta.

hola cristina me parece que las planchas están prohibidas lacabose publico un tema sobre los diarios de navegación bebidas y entretenimiento a bordo y recuerdo haber leído que las plancha no estaban permitidas buscare la información y te la paso un saludo

01 Ago 2009 20:07 #989778 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

Vaya ahora que me estaba animando, creo que estais todos ocupados, bueno lo intentaré otro rato.
Gracias a todos por adelantado, sin este foro no me hubiera enterado de nada, gracias gracias gracias

Beivenido al foro en la guia que hice tienes todos los datos sobre el crucero y las excursiones, y como no la heladeria.

En mi firma esta el enlace a la guia

Solo comentarte una cosa esto es un foro no un chat por lo que no esperes respuestas al momento, aqui tu dejas el mensaje y al rato veras respuestas de unos y de otros segun se vaya entrando y por lo visto este ratito ha estado animado.

01 Ago 2009 20:08 #989779 por Topper del Temple
reca1 wrote:

hola cristina me parece que las planchas están prohibidas lacabose publico un tema sobre los diarios de navegación bebidas y entretenimiento a bordo y recuerdo haber leído que las plancha no estaban permitidas buscare la información y te la paso un saludo

De que tipo de plancas hablais que me he perdido las del pelo o las de plachar si son las del pelo a mi mujer igual le da algo si no se pueden llevar.

01 Ago 2009 20:10 #989780 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina ya lo tengo pagina 48 de este mismo foro seguridad en los camarotes publicado por lacabose un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos