Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

02 Ago 2009 11:23 #990082 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos, veo que hay buena marcheta, va a ser muy divertido, y tenemos que pasarlo bien.
Gracias topper, y recai sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Por cierto, que pasa con la gripe A?, estoy pensando en hacernos el seguro médico y mñn pediré información, voy con niño de 9 años, que pensais vosotros... tengo muchas dudas.....
Ok Cristina nos pondremos moradas en la heladeria de florencia je je je, y lo demás para el año que viene.....
Bueno me voy con la bici un poco para perder lo que gane en el barco, aqui tenemos muchos nervios, sobre todo mi hijo que no sabe donde se mete.....
Bueno yo tampoco, y lo de marearme lo llevo un poco crudo, me llevaré algo, o directamente a tomar un algo que es gratis......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 11:31 #990090 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
siento ser pesada con las excursiones, pero tengo que apuntarme en algún sitio con vosotros,? o ya teneís el cupo cubierto?
de todos modos con todas las ayudas que nos daís va a ser super fácil arreglarse solos, y además vamos a disfrutar un montón........................ ya queda poco......

02 Ago 2009 12:41 #990169 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

Hola a todos, veo que hay buena marcheta, va a ser muy divertido, y tenemos que pasarlo bien.
Gracias topper, y recai sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Por cierto, que pasa con la gripe A?, estoy pensando en hacernos el seguro médico y mñn pediré información, voy con niño de 9 años, que pensais vosotros... tengo muchas dudas.....
Ok Cristina nos pondremos moradas en la heladeria de florencia je je je, y lo demás para el año que viene.....
Bueno me voy con la bici un poco para perder lo que gane en el barco, aqui tenemos muchos nervios, sobre todo mi hijo que no sabe donde se mete.....
Bueno yo tampoco, y lo de marearme lo llevo un poco crudo, me llevaré algo, o directamente a tomar un algo que es gratis......

Esto de la Gripe A es lo mismo que cada vez hay una enfermedad nueva se provoca el caos y casi todo el mundo anda acojonado, hablan de que puede producir 8000 muertes en españa durante este año, pero lo que mucha gente no sabe es que ese es el numero de muertes que causa la grime comun durante un año y nadie se escandaliza ni se pone de los nervios, la unica diferencia entre una gripe y otra es que la gripe A se contagia mas rapidamente.
Sobre el seguro medico vete a una oficina de tu ciudad del INSS y sacate una tajeta sanitaria europea te sirve para toda europa y es gratuita la dan al momento, tienes que llevar el dni o pasaporte el tuyo y el de las personas que quieras que te lo den, puede que te haga falta una autorizacion que la puedes hacer tu en un papel, estilo cuando vas a correos a coger un paquete a nombre de otra persona.

Respecto al mareo el primer dia es cuando mas se va ha notar despues te acostumbras y no te enteras, a no ser que tengamos tormenta claro:):):)

02 Ago 2009 12:43 #990173 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

siento ser pesada con las excursiones, pero tengo que apuntarme en algún sitio con vosotros,? o ya teneís el cupo cubierto?
de todos modos con todas las ayudas que nos daís va a ser super fácil arreglarse solos, y además vamos a disfrutar un montón........................ ya queda poco......

No tenemos grupos echos que yo sepa, lo unico que tenemos es la guia de como hacerlas por libre. Lee la guia pone cosas muy interesantes que te pueden servir de ayuda, sobre todo lo del primer dia en barcelona.

Pero despues del simulacro que se hara en el barco quedaremos todos en el Bar Loungue 360º en la cubierta 14, alli nos conoceremos y los que quieran ir juntos que vayan juntos con los que mas conecteis, no recomiendo grupos muy grandes ya que son lentos y torpes, los grupos pequeños son agiles y rapidos y en estos cruceros el tiempo es primordial.

02 Ago 2009 12:48 #990181 por Topper del Temple
Alguien borro un mensage y me ha pasado lo de barcelona a otra pagina que esta ahora en la 34 no me habia dado cuenta a ver si consigo solucionarlo

02 Ago 2009 13:16 #990203 por Topper del Temple
Bueno he puesto un aviso al principio del primer mensaje de la guia para que podais ver donde esta el primer dia y tambien he puesto en la firma un acceso directo a la pagina 34, muchos no lo habran visto vete a saber cuanto hace que cambio de pagina.

02 Ago 2009 14:16 #990228 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Buenos días,

Me podrían decir a cuanto habéis comprado las entradas para ver el David?

02 Ago 2009 20:01 #990413 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Nos quedan 15 días y ........... Des-contando,

aqui en elche, están a punto de comenzar las fiestas de moros y cristianos y a continuación las fiestas patronales, que acabarán el día 15,

no nos queda tiempo para aburrirnos y como nos descuidemos ni para hacer las maletas, al final como siempre, preparar todo rápido y muy probablemente algo se quedará en el olvido

saludos capi

02 Ago 2009 20:05 #990415 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Nunca he pagado con la visa en el extranjero, tengo la 4b (de telebanco)

¿cuando pagas con la tarjeta en un comercio fuera de españa, te cobran gastos?

¿si saco dinero en un cajero en francia o italia, los gastos por sacar, suelen ser altos?

Saludos capi

02 Ago 2009 20:11 #990418 por JOSE CAPILLA GARRIDO
He estado algún tiempo fuera de onda y he visto algunos comentarios sobre excursión a la rivera maya, de la que hablais muy bien
yo tengo pensado cruzar el charco y al igual que colón descubrir america, pero no tengo muy claro que destino elejir, me han hablado bien de nueva york, cancun, punta cana, cuba, ... Y de algunos sitios más

me gustaría recibir consejos de los que estais en este foro y hayais visitado ya, cualquier sitio de america, tanto del norte, como del sur o el caribe,
asi tendré más argumentos para elejir un mejor destino.

Saludos capi

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos