Mayo 11, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

30 Jul 2009 20:30 #988037 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
jajajaja!! Muy bueno!!
Me encantan todos los comentarios de Riviera Maya... Hay que ver como viajáis todos...
Jolin, no os dejáis ningún rincón por visitar!! La verdad es que tenemos que aprovechar porque la vida es muy corta!! Ya me contareis detalles en el crucero...
Chicos no queda nada... estoy ansiosa... mañana tranquilamente voy a imprimirme la "biblia de viaje Topper" by Topper de las excursiones para ir empollando un poquillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 20:36 #988048 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Lo que yo sí he reservado es la entrada para ver el David de Miguel Angel (Florencia), yo recuerdo que cuando fui con el cole me impresiono y quiero volver a verlo y de esta manera te saltas la cola... así que si vamos juntos a la excursión por un momento os abandonaremos!!
Alguien más va a entrar a verlo?

30 Jul 2009 23:19 #988187 por Topper del Temple
Nosotros queremos ir a verlo pero creo que hay mucha cola para entrar, aunque he leido que se pueden reservar las entradas, pero tambien he leido que mucha gente entrar antes sin reserva que con reserva.

La ideal creo yo seria ir lo primero nada mas llegar a florencia ir directo a la Academia esta al norte de la piazza del duomo imagino que al ser a primera hora la cola sera menor, pero siendo agosto no se como estara la cosa.

tengo que poner en el mapa donde esta la academia.

30 Jul 2009 23:41 #988223 por Topper del Temple
Añadido en el mapa el David de Miguel Angel

31 Jul 2009 08:44 #988386 por Guille1
Respuesta de Guille1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Pincha en mi firma y podras acceder a una guia completita sobre las excursiones despues en la quedada que cada uno se una al que mas le guste.

Gracias Topper, solo una pregunta ¿donde es la quedada? así me lo apunto y no molesto más, gracias por todo de nuevo.

Salu2.

31 Jul 2009 09:56 #988452 por Topper del Temple
Guille1 wrote:

Gracias Topper, solo una pregunta ¿donde es la quedada? así me lo apunto y no molesto más, gracias por todo de nuevo.

Salu2.

No joas tio molesta todo lo que quieras que mola mucho que escribais por aqui y darle vida al foro.

la quedada es en el bar longue 360º en la cubierta 14 despues del simulacro

31 Jul 2009 13:18 #988669 por maquinaria
Respuesta de maquinaria sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Buenas, una pregunta teneis todos la documetación ya?
es que el otro dia estuve en la agencia y me han dicho que aún no la tienen que será unos 10-15 días antes, yo solo tengo un papel de la reserva y listo, no tengo más y claro yo las vacaciones hasta el 14 no las tengo y me pilla a 75 km, no sea que vuelva a ir y no la tengan.

31 Jul 2009 14:05 #988718 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola maquinaria,nosotros todavia no tenemos la documentacion,en la agencia nos dijeron que a primeros de agosto nos llamarian cuando sepa algo te lo dire, de todas formas llamales antes de ir y te ahorras el viaje. Un saludo ,ya nos queda muy poco.:)

31 Jul 2009 14:41 #988752 por JOSE CAPILLA GARRIDO
maquinaria wrote:

buenas, una pregunta teneis todos la documetación ya?
Es que el otro dia estuve en la agencia y me han dicho que aún no la tienen que será unos 10-15 días antes, yo solo tengo un papel de la reserva y listo, no tengo más y claro yo las vacaciones hasta el 14 no las tengo y me pilla a 75 km, no sea que vuelva a ir y no la tengan.

en elche, al grupo de doce que lllevo, tampoco nos han dado la documentación definitiva, nos han dicho lo mismo que a primeros de agosto, pero creo que tendré que hacer alguna llamada para meter presión, por lo que veo

saludos capi

31 Jul 2009 14:48 #988758 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maquinaria wrote:

Buenas, una pregunta teneis todos la documetación ya?
es que el otro dia estuve en la agencia y me han dicho que aún no la tienen que será unos 10-15 días antes, yo solo tengo un papel de la reserva y listo, no tengo más y claro yo las vacaciones hasta el 14 no las tengo y me pilla a 75 km, no sea que vuelva a ir y no la tengan.

Hola. Ayer mismo me puse en contacto con la agencia por lo mismo y me han dicho que unos 10 días antes em avisarán para recogerla. Yo tb lo único que tengo es el pago de la reserva, asíq eu parece que de momento no debemos preocuparnos jeje.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos