Junio 16, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

29 Abr 2009 17:32 #901399 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estos sevillanos!!
Tanta fiesta y no se acuerdan de nosotros. Buahhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:02 #901414 por FyL
Respuesta de FyL sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos!!! Yo y mi novio tambien vamos a ir el 24 de agosto en el Sovereign, somos de Ciudad Real y vamos de Luna de Miel.

29 Abr 2009 19:22 #901484 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Estos sevillanos!!
Tanta fiesta y no se acuerdan de nosotros. Buahhh

Ayyyyyyyyyyyy, monpas, que daría lo que fuera por estar allí, la que estará disfrutando y mucho será Maymor, aunque yo sea sevillana, viviendo en Cádiz, no puedo tener el lujo de pedir una semana de vacaciones, y el fin de semana aunque tengamos el puente, la feria esta a tope, nosotros nos conformamos con la del Puerto, que es la próxima semana, amplia, tranquilita y familiar, pero si bien es cierto, que como la de Sevilla, NINGUNA...

Este puente de mayo, que ya tenemos por aquí las motos, porque el campeonato en Jerez es este fin de semana, nosotros nos vamos a un pueblecito de Sevilla, en contacto con la naturaleza, con actividades, como piragua, tiro con arco, etc., y a descansar, pero sobre todo a desconectar.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Abr 2009 19:23 #901487 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
FyL wrote:

Hola a todos!!! Yo y mi novio tambien vamos a ir el 24 de agosto en el Sovereign, somos de Ciudad Real y vamos de Luna de Miel.

Pues bienvenido a nuestro foro, has tenido la suerte de encontrar un grupo muy chachi... Saludos

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Abr 2009 19:58 #901549 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bienvenidos a nuestro foro,, seguro que se os hace más corta la espera si todos los días os conectàis y nos contáis cosas,
Monpas, vosostros de donde sois???, no me acuerdo, a los demás casi los tengo controlados, ,,, je, je,
hasta mañana

30 Abr 2009 10:42 #901925 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaa a todos... por Sevilla todo va muy bien... nos acompaña el buen tiempo... y aunque yo aun no he pisado el real de la feria... por motivos laborales... parece ser que todo marcha sobre rueda.
Hoy si no se presenta nada especial... será mi primer dia de feria... el cual espero disfrutar al maximo y por supuesto no me olvidare de brindar por todos vosotros.
Aqui os dejo un enlace para que podais ver el alumbrado de este año.
Espero que os guste... y aunque sea visualmente... os transporteis a nuestra tierra.

Un besazoo para todos...

30 Abr 2009 12:21 #901977 por monpas
Hola, bienvenidos fyl.ya veras que vien lo vamos a pasar.
Cea nosotros somos de un pueblo de unos 6000 habitantes cerca de Lleida.
Que envidia (sana ehh) los de Sevilla ,toda la gente que conozco y que han estado alli dicen que es una ciudad preciosa y que siempre te quedas con ganas de volver,vamos que es cierto eso de que Sevilla tine un color especial.Yo no he estado nunca (bueno , nunca nunca no se, mis padres fueron de luna de miel a Andalucia y al cabo de 9 meses naci yo.
Bueno a los de Sevilla , y a los de Cadiz, y a todos: como oí ayer por la tele: a disfrutar que la vida son tres dias y vamos por le segundo,

30 Abr 2009 12:29 #901980 por monpas
vaya morros, han salido(pensaba que serian más pequeños)SORRY

30 Abr 2009 12:37 #901987 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Que bonito el alumbrado Maymor, que envidia, ya me gustaría estar por allí tomando unos rebujitos, y pescaito frito. Yo he estado varias veces en Sevilla , y la verdad tengo que decir que es una ciudad especial, y sobre todo lo que más me gusta es la simpatía de la gente, te hacen sentirte como si los conocieras de todo la vida. Pero aunque he estado varias veces, nunca en la Feria, sí me tocó en Semana Santa, y también es impresionante.
Disfruta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo, un besito.

30 Abr 2009 12:57 #901997 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

vaya morros, han salido(pensaba que serian más pequeños)SORRY

Nada de sorry, son bien chulos, y un besazo como ese o mayor es el que tú te mereces.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos