Mayo 14, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

23 Abr 2009 19:30 #897105 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Hola RAYMA, te mande un correo privado para que me mandaras la lista, espero lo hayas recibido, si no es asi... aqui te dejo de nuevo mi correo para que lo hagas... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un besito...:)

Wennas Maymor y Bienvenida al foro aunque con retraso xd.
He leido en el foro que tu hija es VIVI16, pero tengo una enorme duda
en alguna parte he leído que tu hija decía que era sevillana, a raíz de unos correos que posteamos hablando del patxaran sus dietas y demas jajaja, sin embargo al ver tu correo privado me ha dejado descolocado ya que ese correo es propio de mi tierra, jajaja.
Bueno ya me sacaras de dudas.

Saludines eta musu bat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 19:43 #897119 por Gorka70
mariza wrote:

Gorka, suponto es que habrá varias listas porque a mí me llegó una que yo envíe. Supongo que cuando vayan llegando todas al último habría que envíarselas a monpas para que hiciera el recuento. ¿No os parece?

Buenas tardes Mariza así lo entiendo yo, de todas formas vuelvo a poner el orden que nos paso Monpas aunque ya viene en el archivo que se pasa de uno a otro, tb creo que estaría bien que una vez que tuviera Monpas todos los archivos, los reunificara en uno (vaya tela, como la hacemos trabajar a este encanto de mujer (mil gracias)), y nos lo enviara a todos para verificar que esta bien y darle el visto bueno a no ser que alguno viera algún error o hubiera que rectificar algo.

MONPAS
ENCA
JUP
PIJUISAN
MARIZA
ANGELUS
KETINMAKI
GAM
CEA
GORKA
RAYMA
MARIJESUS
BARRACHINA
ROSAL12

De todas formas creo que hay alguien más que se ha adscrito a las excursiones (Maymor y no se si alguien más), lo comento para que se les tenga en cuenta, aunque no dudo que de aqui hasta que zarpemos, mucha más gente se agregara al foro a este buen rollo y por supuesto a las excursiones, y ese es mi mayor deseo jajaja conoceros a tod@s antes de zarpar.

Saludos y abrazos navegantessssssssssss

23 Abr 2009 19:45 #897121 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Wennas Maymor y Bienvenida al foro aunque con retraso xd.
He leido en el foro que tu hija es VIVI16, pero tengo una enorme duda
en alguna parte he leído que tu hija decía que era sevillana, a raíz de unos correos que posteamos hablando del patxaran sus dietas y demas jajaja, sin embargo al ver tu correo privado me ha dejado descolocado ya que ese correo es propio de mi tierra, con lo cual me ha quedado descolocado jajaja.
Bueno ya me sacaras de dudas.

Saludines eta musu bat.

Hola Gorka70, te explico... es cierto mi hija es ViVi16 y realmente somos de Sevilla, lo que ocurre con mi correo personal es que mi nombre es Mayte... que es un nombre vasco... y maytezaytut con i latina significa en vasco Te quiero... asi que me pareció original ponermelo como correo cambiando la i latina por la y. Asi que aqui me tienes... con nombre vasco, correo personal vasco y sevillana por los cuatro costaos...jajaja.
Espero haberte aclarado las dudas...

Un besazo enorme.

23 Abr 2009 19:49 #897129 por Gorka70
QUETINMAKI wrote:

pues ahora que comentas lo de los vesidos, tengo una foto de mi peque vestida de faralaes, que en cuanto pueda te la envio por msn, vale,
pero que tambien sepas que a manu y los demas tambien los quiero ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa
:p:p:p:p:p:p

jajaja el que tiene que estar guapo vestido de faralaes debes ser tu Quetinmaki jajaja, aunque ya veremos con que nos improvisas en la cena-fiesta trópical que he leido que hacen en el barco jajaja espero ansioso xdxdxd.

Saludosssss Quetinmaki y a tod@s l@s demás

23 Abr 2009 19:50 #897131 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Buenas tardes Mariza así lo entiendo yo, de todas formas vuelvo a poner el orden que nos paso Monpas aunque ya viene en el archivo que se pasa de uno a otro, tb creo que estaría bien que una vez que tuviera Monpas todos los archivos, los reunificara en uno (vaya tela, como la hacemos trabajar a este encanto de mujer (mil gracias)), y nos lo enviara a todos para verificar que esta bien y darle el visto bueno a no ser que alguno viera algún error o hubiera que rectificar algo.

MONPAS
ENCA
JUP
PIJUISAN
MARIZA
ANGELUS
KETINMAKI
GAM
CEA
GORKA
RAYMA
MARIJESUS
BARRACHINA
ROSAL12

De todas formas creo que hay alguien más que se ha adscrito a las excursiones (Maymor y no se si alguien más), lo comento para que se les tenga en cuenta, aunque no dudo que de aqui hasta que zarpemos, mucha más gente se agregara al foro a este buen rollo y por supuesto a las excursiones, y ese es mi mayor deseo jajaja conoceros a tod@s antes de zarpar.

Sañudos y abrazos navegantessssssssssss

Siii porfi... no olvidarse de nosotros... que tambien estamos interesados en las excursiones...

Gracias Gorka por acordarte de mi.

Un besazo

23 Abr 2009 20:00 #897149 por Gorka70
enca wrote:

Quentinmanki, que te veo bailando con todas las damas del Grupo "Nep-tunos", pues nada, voy a llevarme un cd, de sevillanas para que nos lo pongan en la disco.., y todos a bailar.

Habrá manzanilla?

COCTELES INTERNACIONALES CON ALCOHOL
Amanecer en el Mar – Tequila. Zumo de Naranja y
Granadina
Bloody Mary – Vodka, Zumo de Tomate y Tabasco
Caipiriña – Cachaca, Limón y Azúcar
Cóctel de Bacardi – Bacardi, Zumo de Limón y Granadina
Costa Azul – Vodka, Blue Caracao y Fanta Limón
Daiquiri – Ron y Zumo de Limón
Destornillador – Vodka y Zumo de Naranja
Dry Martín – Ginebra, Vermouth Seco y Aceituna
Fascinación – Licor de Melocotón y Zumo de Naranja
Feliz Crucero – Ron, Zumo de Piña, Zumo de Naranja y
Granadina
Kamikaze – Vodka, Triple Sec y Rose’s Lime Juice
Maniatan – Whisky, vermouth Rojo y Angostura
Margarita – Tequila, Licor de Naranja y Zumo de Limón
Mojito – Ron, Limón y Menta Fresca
Paraíso – Ron, Licor de Melocotón, Zumo de Limón y
Granadina
Rebujito – Manzanilla La guitar
Tom Collin – Ginebra, Zumo de Limón y Soda
Tornado – Ron,Ginebra, Vodka, tequila., Licor de Naranja,
Zumo de Limón y Coca Cola
Whisky Sour – Whisky y Zumo de Limón

Va ser que sí enca, así que ve preparando el cd jejeje, por comentar Sevilla tiene un color especial de los del río está entre mis favoritas jejeje vamos sin coaccionar que digo yo. jajaja
Saludos

23 Abr 2009 20:03 #897154 por Gorka70
enca wrote:

Ya lo tengo, para identificarnos, que mejor que un clavel rojo, puede ser de plastico, de papel, de tela, pero lo suyo sería un bonito clavel natural.

jajaja ENCA y ahora que hago yo con el geranio que iba a llevar de gorro jajaja
lo que quedeis me parece estupendo que para eso dais ideas sin parar, como para decir que no a un grupo tan maravilloso.

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo que ya queda menos.

23 Abr 2009 20:09 #897166 por Gorka70
[QUOTE=RDG44;

jAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
no puedo creerme que hagas esa dieta, pero cuando se lo diga a mi marido le va a encantar. Yo no se si me atrevo a hacerla, pero habrá que cuidarse un poquito para luego allí poder pasarnos.

Tienes razón en tu reflexión, yo tampoco me lo puedo explicar.jajajajajajaja.
Eres la bomba.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJA, cierto aunque no te lo creas la hice, jajaja me quede con un tipín de flipar jajaja, eso sí fue una locura que me dio por ahcer y me funciono pero lo mismo me quedo en el intento jajaja lo que quiero decir es que por si había dudas es una dieta made in GORKA así que cuidadín, cuidadín.

Por cierto que vuelvo a poner la reflexión por si alguien no la leyo para que me responda el porque.

- Si el cuerpo humano tiene un porcentaje de entre un 70% y un 75 % de agua porque narices nos ahogamos.

Al que me lo solucione que spa que la respuesta tiene premio, ESTÁ CONVIDADO A TODO LOQ EU PUEDA BEBERSE EN EL BARCO JAJAJAJA

Y NO OLVIDEIS QUE LA PRIMERA RONDA LA PAGO YO JUAJUAJUA

Saludosssssss

23 Abr 2009 20:48 #897207 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

me parece muy buena idea

Monpas, por Dios, por Dios, que eres especial y muy original, me ENCANTAAAAAAAAAAAAA, en dibujo, mas apropiado no puede ser, te imaginas en esa situación? Esta genial, la verdad que este grupo promete y mucho.................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

23 Abr 2009 20:49 #897209 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor, sevillana, perfecto, pues nosotros de TRIANA y olé. Tenemos que enseñar a los compañeros, paisana.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos