Hola RAYMA, te mande un correo privado para que me mandaras la lista, espero lo hayas recibido, si no es asi... aqui te dejo de nuevo mi correo para que lo hagas... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un besito...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gorka, suponto es que habrá varias listas porque a mí me llegó una que yo envíe. Supongo que cuando vayan llegando todas al último habría que envíarselas a monpas para que hiciera el recuento. ¿No os parece?
Wennas Maymor y Bienvenida al foro aunque con retraso xd.
He leido en el foro que tu hija es VIVI16, pero tengo una enorme duda
en alguna parte he leído que tu hija decía que era sevillana, a raíz de unos correos que posteamos hablando del patxaran sus dietas y demas jajaja, sin embargo al ver tu correo privado me ha dejado descolocado ya que ese correo es propio de mi tierra, con lo cual me ha quedado descolocado jajaja.
Bueno ya me sacaras de dudas.
Saludines eta musu bat.
pues ahora que comentas lo de los vesidos, tengo una foto de mi peque vestida de faralaes, que en cuanto pueda te la envio por msn, vale,
pero que tambien sepas que a manu y los demas tambien los quiero ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa
:p:p:p:p:p
Buenas tardes Mariza así lo entiendo yo, de todas formas vuelvo a poner el orden que nos paso Monpas aunque ya viene en el archivo que se pasa de uno a otro, tb creo que estaría bien que una vez que tuviera Monpas todos los archivos, los reunificara en uno (vaya tela, como la hacemos trabajar a este encanto de mujer (mil gracias)), y nos lo enviara a todos para verificar que esta bien y darle el visto bueno a no ser que alguno viera algún error o hubiera que rectificar algo.
MONPAS
ENCA
JUP
PIJUISAN
MARIZA
ANGELUS
KETINMAKI
GAM
CEA
GORKA
RAYMA
MARIJESUS
BARRACHINA
ROSAL12
De todas formas creo que hay alguien más que se ha adscrito a las excursiones (Maymor y no se si alguien más), lo comento para que se les tenga en cuenta, aunque no dudo que de aqui hasta que zarpemos, mucha más gente se agregara al foro a este buen rollo y por supuesto a las excursiones, y ese es mi mayor deseo jajaja conoceros a tod@s antes de zarpar.
Sañudos y abrazos navegantessssssssssss
Quentinmanki, que te veo bailando con todas las damas del Grupo "Nep-tunos", pues nada, voy a llevarme un cd, de sevillanas para que nos lo pongan en la disco.., y todos a bailar.
Habrá manzanilla?
Ya lo tengo, para identificarnos, que mejor que un clavel rojo, puede ser de plastico, de papel, de tela, pero lo suyo sería un bonito clavel natural.