Junio 15, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

04 May 2009 23:19 #904492 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Tengo una buena amiga, fue testigo en mi boda, que nació en Puerto de Santa Maria.Es muy salerosa ella. ya se que no se puede generalizar, que en todos lados habra de todo pero con ese acentillo que teneis los del sur, pareceis más simpaticos. y alguno habra con mala leche, digo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 06:58 #904575 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Tengo una buena amiga, fue testigo en mi boda, que nació en Puerto de Santa Maria.Es muy salerosa ella. ya se que no se puede generalizar, que en todos lados habra de todo pero con ese acentillo que teneis los del sur, pareceis más simpaticos. y alguno habra con mala leche, digo yo.

Como en la viña del señor, que hay de todo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 May 2009 12:37 #904770 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mensaje va para todas las mujeres, en especial a LAS MADRES.
como mujeres que soys yo os daria un 10, en escala del 1 al 10 pero como madres no os puedo calificar porque no soys la mia peroooooooooooooo, si como mujeres soys un 10 seguro que no hay calificacion posible para todas estas maravillosas madres que hay en este foro y por supuesto en este barquito.
un besazo muiy fuerte y que tengais el mejor de los dias si es posible ser mejor, pues siendo madre,creo que es muy dificil superarlo.
un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:p:p:p:p:p:p:p
encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchísimas gracias por las felicitaciones, tú siempre estás en todo. Como nos anímas la espera.
Ahhhhhhhhhhhh, que sepas que yó también soy del Madrid, y el sábado lo pase fatal, pero ya llegaran tiempos mejores. En mi casa las tres mujeres, es decir mis hijas y yó, somos del Madrid,y mi marido es del Barca.

05 May 2009 17:45 #905058 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Pues aqui estamos, después de haber pasado este puente en la Reserva del Castillo de las Guardas, que relax, bueno y ahora preparandome para la feria del Puerto que comienza el Miercóles, ahora acabo de planchar el traje de mi hija que mañana va al cole vestida, tienen fiesta, y viernes y lunes sin cole, y la madre se vestira el sábado, asi, que olé, olé, olé, a cantar y bailar.

hola chica guapa, tu baila, baila, y requete baila, y si luego estas cansada para bailar conmigo en el crucero no te preocupes que seguirisimo que yo no me voy a enfadar, jua jua jua jua jua jua jua jua

ya me esta entrando en canguelo, ji ji ji ji ji ji ji bueno ya me enseñaras a dar algun pasito, vale? y diviertete mucho noooooooooooooooooooooooooooo.
REQUETEMUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, UN BESAZO MUY FUERTE GUAPA:p:p:p:p:p:p:p

05 May 2009 17:50 #905064 por QUETINMAKI
monpas wrote:

quetinmaki, porfa, no me llames jefa, en la faena me llaman la jefa( aunque soy una jefa de las que soy la primera en abrir la puerta y la ultima en cerrar)mi marido también, y no soy nada mandona(je, je)bueeeeno, un poquito quizas, como todas,no? nos gusta tener las cosas controladas.A ver si un dia convenzo a mi marido para que escriba algo.Es que el es un poco alergico a los ordenadores, pero tranquilos que yo se lo explico todo, pero dosificado para no aburrirlo.
Y a los Sevillanos, como va el dia?
Y a los demás, como va la lista?
Bueno , coleguis hasta la próxima.

VALe jefa, ya no te digo jefa, ji ji ji ji ji ji ji ji ji y aunque seas jefa de verdad, no importa porque yo tambien mando un poco, y como tu, soy el primero en currar, y el mas tonto, te lo aseguro, por cierto ¿ como va la lista? ya tiene que estar muy llena, verdad?, un besazo muy fuerte que ya quedan cuatro dias y estamos alli, fijate que desde FEBRERO estamos charlando, mas o menos, y ves, se han pasado los meses en un tris. UN BESAZO CURRANTA:p:p:p:p:p:p:p

05 May 2009 17:59 #905078 por QUETINMAKI
RDG44 wrote:

Muchísimas gracias por las felicitaciones, tú siempre estás en todo. Como nos anímas la espera.
Ahhhhhhhhhhhh, que sepas que yó también soy del Madrid, y el sábado lo pase fatal, pero ya llegaran tiempos mejores. En mi casa las tres mujeres, es decir mis hijas y yó, somos del Madrid,y mi marido es del Barca.

SI LO DECIA YO que me parecias genial, pero lo que esta claro, esta claro.
el barsa esta por encima de nosotrs y lo sabemos reconocer,pero tambien lo sabemos admirar. Veremos cuando sea al reves, que sera, si ellos lo reconocen, no te parece?, y por lo de la felicitacion, pues la verdad es que, de ser agradecido es bien nacido, y lo de las madres es especial, aunque soy padre, no es lo mismo, y aunque los queramos mucho, es diferente a las madres, y eso por la parte que me toca. y ademas como llevo muchos años sin ella pues cada vez la echo mas de menos, me acuerdo cuando en mi casa se bebia sifon con un poquito vino, y venia ella y me decia que si queria un poquito sifon, claro que decia que si, pues ella me echaba sifon, pero encima de mi y de la cara, que bruja que era. bueno que me pongo un poco melancolico y eso no va conmigo.
queeeeeeeeeeeeeeeeee un besazo guapa mas que guapa, y encima del madrid, pufffffff lo que me faltaba:D:D:D:D:D:D:D:D

05 May 2009 18:03 #905087 por QUETINMAKI
y tuuuuuuuuuuuuuuuuu gorka no me tienes nada que decir o que, grandullon.

todavia no se si recibiste el mail del abuelo bebiendo, pero ya da igua poprque lo borre, pero si lo has visto, asi vas a terminar cualquier dia jua jua jua jua jua jua jua jua, con una mi... como un piano, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji.
pero no tge preocupes que yo te llevo a la cama, bueno al camarote, y que tu mujer te meta en la cama, porque como elijas la literaaaaaaaaaaaaaaaaa, que putadonnnnnnnnnnnnnn. un besazo muy fuerte grandullon:p:p:p:p:p:p:p:p

05 May 2009 18:05 #905091 por QUETINMAKI
posiblemente hoy n oescribo mas pòrque me voy a fundir el cupo de escribir, y me vai a echar del foro por pesao, y si luego lo apuntais y os unis todos pues me echais por la borda y despues de lo que cuesta pues no hablo mas, por lo menos eso creo, que hoy no digo ni mu, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, jua jua jua :p:p:p:p:p:p:p

05 May 2009 18:07 #905094 por QUETINMAKI
bueno y dije que no decia nada mas pero esque he visto que casi lleno la hoja de mis tontunas, un besazo a mis amigos los NEP-TUNOS, Y PERDONAR POR SER TAN PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO SOY ASI UN PÈSAO:):):):):):):)

05 May 2009 19:38 #905200 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pero bueno Quentinmaki, que te ocurre? No has podido hoy hablar con nadie,.., es broma, que yo cansada de bailar, nunca,, y lo prometido es deuda, te dije que te sacaría a bailar, y asi va a ser, pero no solo sevillanas, sino salsa, merengue, todo lo que haga falta, espero que tu mujer te de permiso.

Y ya de paso, animaros, y os acercais este fin de semana aqui, y os llevo a la feria, asi ya te voy enseñando los pasos previos, anda, vamos, animaros,

Bueno, esto también va por los demas, como gorka invita en el barco, aqui en la feria invito yo, a venir, ehhhhhhhhhhhhhhh. bueno a lo mejor os invito a una jarrita de rebujito, venga vamos a reunirnos en la feria del puerto,

quien se anima?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos