Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tengo una buena amiga, fue testigo en mi boda, que nació en Puerto de Santa Maria.Es muy salerosa ella. ya se que no se puede generalizar, que en todos lados habra de todo pero con ese acentillo que teneis los del sur, pareceis más simpaticos. y alguno habra con mala leche, digo yo.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mensaje va para todas las mujeres, en especial a LAS MADRES.
como mujeres que soys yo os daria un 10, en escala del 1 al 10 pero como madres no os puedo calificar porque no soys la mia peroooooooooooooo, si como mujeres soys un 10 seguro que no hay calificacion posible para todas estas maravillosas madres que hay en este foro y por supuesto en este barquito.
un besazo muiy fuerte y que tengais el mejor de los dias si es posible ser mejor, pues siendo madre,creo que es muy dificil superarlo.
un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:p:p:p:p:p:p
encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aqui estamos, después de haber pasado este puente en la Reserva del Castillo de las Guardas, que relax, bueno y ahora preparandome para la feria del Puerto que comienza el Miercóles, ahora acabo de planchar el traje de mi hija que mañana va al cole vestida, tienen fiesta, y viernes y lunes sin cole, y la madre se vestira el sábado, asi, que olé, olé, olé, a cantar y bailar.
quetinmaki, porfa, no me llames jefa, en la faena me llaman la jefa( aunque soy una jefa de las que soy la primera en abrir la puerta y la ultima en cerrar)mi marido también, y no soy nada mandona(je, je)bueeeeno, un poquito quizas, como todas,no? nos gusta tener las cosas controladas.A ver si un dia convenzo a mi marido para que escriba algo.Es que el es un poco alergico a los ordenadores, pero tranquilos que yo se lo explico todo, pero dosificado para no aburrirlo.
Y a los Sevillanos, como va el dia?
Y a los demás, como va la lista?
Bueno , coleguis hasta la próxima.
Muchísimas gracias por las felicitaciones, tú siempre estás en todo. Como nos anímas la espera.
Ahhhhhhhhhhhh, que sepas que yó también soy del Madrid, y el sábado lo pase fatal, pero ya llegaran tiempos mejores. En mi casa las tres mujeres, es decir mis hijas y yó, somos del Madrid,y mi marido es del Barca.