Julio 02, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

08 Abr 2009 16:30 #886601 por jup
Respuesta de jup sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola.
Te lo he enviado ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 17:25 #886648 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Thirma cual es la dirección del video en youtube?

Jolín que velocidad, lleva el foro, toda la mañana sin entrar y como ha corrido en mensajes, bueno que hay que ir mentalizandose que FIESTA, FIESTA, FIESTA, y si hemos dicho todos con gorros, TODOS CON GORROS, que como dice Kentinmanqui, vamos a dar la nota en el avión y en el barco, y los mios son enormes.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

08 Abr 2009 17:47 #886656 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Mil gracias thirma por esa direción, cuanta información y los diarios de abordo perfecto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

08 Abr 2009 17:52 #886659 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bueno chicos veo que esto esta muy animado, me voy a ir unos dias, asi que no creo que entre hasta el proximo lunes o martes, portaros bien ehh(es broma)
Os echare de menos.
hasta pronto.

08 Abr 2009 22:18 #886815 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

QUETINMAKI;886476 escribió: si lo decia yoooooooooooooooooooooo esto de ser amiga de gorka no se te puede confundir igual de simpaticona que este grandullon, que no se como es de tamaño, pero veo que vosotros, el corazon desde luego que lo teneis gigantescooooooooooooo un abrazo a toda esa gente tan chula
:D:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE

Muchas gracias majetón por la parte ke me toca, veo ke lo vamos a pasar genial, por cierto QUETINMAKI, jajaja no se de donde has sacado que RDG44 es de amiga mía jajaja, si no me equivoco es del grupo de enca, ahora que sin lugar a dudas lo será pk parece un solete de mujer al igual que todas las demás navegantessssssss jejeje
Dato informativo mido 1,83 y peso sobre 95 kilos, pero voy a empezar la dieta del patxaran para llegar famélico y arramblar con todo lo del barco jajajaja y de bailar como dice mi mujer poco más bien soy de los ke aguanta las columnas de la discoteca pero me voy a soltar el pelo en el cruceroooo xddddddddddd

bueno ssaludos y abrazos navegantes estamos en contacto.

08 Abr 2009 23:46 #886881 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola corassones,
vaya parece que os vais animando, ehh
que chuli.
los correos los podeis enviar al ultimo que tenga la lista. Que salga por aqui y diga, eh que soy yo.
que diver lo de los gorros, oye gorka que tambien te tienes que animar a ponerte uno, eh!!
Bueno hasta la proxima.

Jejeje, ok algo me pondré aunque sea un geraniooooooooo jajaja
Por cierto el tema de los correos si no me equivoco si pinchais encima del nombre del ke postea los os da la opción de mandarle un correo privado y asi sabeis el del ke lo ha enviado.

Saludoosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

09 Abr 2009 00:39 #886908 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

QUETINMAKI;886476 escribió: si lo decia yoooooooooooooooooooooo esto de ser amiga de gorka no se te puede confundir igual de simpaticona que este grandullon, que no se como es de tamaño, pero veo que vosotros, el corazon desde luego que lo teneis gigantescooooooooooooo un abrazo a toda esa gente tan chula
:D:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE

Muchas gracias majetón por la parte ke me toca, veo ke lo vamos a pasar genial, por cierto QUETINMAKI, jajaja no se de donde has sacado que RDG44 es de amiga mía jajaja, si no me equivoco es del grupo de enca, ahora que sin lugar a dudas lo será pk parece un solete de mujer al igual que todas las demás navegantessssssss jejeje
Dato informativo mido 1,83 y peso sobre 95 kilos, pero voy a empezar la dieta del patxaran para llegar famélico y arramblar con todo lo del barco jajajaja y de bailar como dice mi mujer poco más bien soy de los ke aguanta las columnas de la discoteca pero me voy a soltar el pelo en el cruceroooo xddddddddddd

bueno ssaludos y abrazos navegantes estamos en contacto.

hola chiquitin, que cuando yo te digo hombreton es por algo, ves si mides 1.83 y pesas mas o menos 95 kg, pues eres como yo, casi en todo porque mido 1,81, y lo del peso es un poco diferente pero por poco, 105, solo 10 kilitos de nada, y lo de que era tu amiga, me partecio leerlo pero si no lo era, ya si lo es
no te parece? y dame tu correo para enviarte la lista que yo no se hacerlo de otra manera, que soy muy torpe en esto, bueno lo intentare como dices, haciendote un privado pero que no nos oigan que van a pensar que somos raritos ja ja ja ja ja ja ja ja ja, aunque lo seamos ji ji ji ji j iji:p:

09 Abr 2009 00:51 #886915 por QUETINMAKI
Bueno gorka, creo que ya te he enviado la lista que te decia, pero como no se si la envie bien o no, porfa dimelo, un saludo y un abrazo fortisimo y a todos los NEP-TUNOS QUE VIVA EL GRUPITO, JUA JUA JUA :p:p:p:p:p:p:p:p:p

09 Abr 2009 20:56 #887178 por QUETINMAKI
holaaaaaaaaaaaaaaaaa encaaaaaaaaaaaaaa donde estas? que no se nada de tiiiiiiiiiii, que hace mucho tiempo que no hablamos:p:p:p:p:p:p

10 Abr 2009 11:36 #887332 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buenos días a todos, llevo algunos días sin aparecer porque he estado de vacaciones. Después de leer todo lo que me había perdido he visto que está rulando la hoja de las excursiones. Nosotros, en la lista, íbamos después de pijuisan así que os pongo mi correo que creo que no lo había dado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es el correo de mi trabajo, asi que hasta el lunes día 13 no podré abrirlo, pero no os preocupeis que el lunes será lo primero que haga si pijuisan me lo envía.
En cuanto a lo de los gorros, nosotros también tenemos los de búfalo bill pero creo que va a ser un poco engorroso(nunca mejor dicho)para llevarlos en el avión ¿no creeis?.
Bueno, a lo de contar un chiste no me apunto porque creo que soy mala hasta escribiéndolos.
Besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos