Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUETINMAKI;886476 escribió: si lo decia yoooooooooooooooooooooo esto de ser amiga de gorka no se te puede confundir igual de simpaticona que este grandullon, que no se como es de tamaño, pero veo que vosotros, el corazon desde luego que lo teneis gigantescooooooooooooo un abrazo a toda esa gente tan chula
:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE
Muchas gracias majetón por la parte ke me toca, veo ke lo vamos a pasar genial, por cierto QUETINMAKI, jajaja no se de donde has sacado que RDG44 es de amiga mía jajaja, si no me equivoco es del grupo de enca, ahora que sin lugar a dudas lo será pk parece un solete de mujer al igual que todas las demás navegantessssssss jejeje
Dato informativo mido 1,83 y peso sobre 95 kilos, pero voy a empezar la dieta del patxaran para llegar famélico y arramblar con todo lo del barco jajajaja y de bailar como dice mi mujer poco más bien soy de los ke aguanta las columnas de la discoteca pero me voy a soltar el pelo en el cruceroooo xddddddddddd
bueno ssaludos y abrazos navegantes estamos en contacto.
hola corassones,
vaya parece que os vais animando, ehh
que chuli.
los correos los podeis enviar al ultimo que tenga la lista. Que salga por aqui y diga, eh que soy yo.
que diver lo de los gorros, oye gorka que tambien te tienes que animar a ponerte uno, eh!!
Bueno hasta la proxima.
QUETINMAKI;886476 escribió: si lo decia yoooooooooooooooooooooo esto de ser amiga de gorka no se te puede confundir igual de simpaticona que este grandullon, que no se como es de tamaño, pero veo que vosotros, el corazon desde luego que lo teneis gigantescooooooooooooo un abrazo a toda esa gente tan chula
:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE
Muchas gracias majetón por la parte ke me toca, veo ke lo vamos a pasar genial, por cierto QUETINMAKI, jajaja no se de donde has sacado que RDG44 es de amiga mía jajaja, si no me equivoco es del grupo de enca, ahora que sin lugar a dudas lo será pk parece un solete de mujer al igual que todas las demás navegantessssssss jejeje
Dato informativo mido 1,83 y peso sobre 95 kilos, pero voy a empezar la dieta del patxaran para llegar famélico y arramblar con todo lo del barco jajajaja y de bailar como dice mi mujer poco más bien soy de los ke aguanta las columnas de la discoteca pero me voy a soltar el pelo en el cruceroooo xddddddddddd
bueno ssaludos y abrazos navegantes estamos en contacto.
hola chiquitin, que cuando yo te digo hombreton es por algo, ves si mides 1.83 y pesas mas o menos 95 kg, pues eres como yo, casi en todo porque mido 1,81, y lo del peso es un poco diferente pero por poco, 105, solo 10 kilitos de nada, y lo de que era tu amiga, me partecio leerlo pero si no lo era, ya si lo es
no te parece? y dame tu correo para enviarte la lista que yo no se hacerlo de otra manera, que soy muy torpe en esto, bueno lo intentare como dices, haciendote un privado pero que no nos oigan que van a pensar que somos raritos ja ja ja ja ja ja ja ja ja, aunque lo seamos ji ji ji ji j iji:p: