oido cocina vecinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por contestarme, esque me hace tanta ilusion este puñetero viaje, fijate que hasta voy a bailar y todo y eso que no me gusta, y por supuesto que una copita con nuestro amigo gorka me voy a tomar, y no bebo alcohol, pero ni cerveza, que esta malisima y muy amarga
:p:p:p:p:p un abrazo muy grande
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Weiiiii QUETINMAKI mandame ese archivo del foro del 23 de marzo, más que nada para ir haciendo boca jajaja.
Voy a lanzarme con un par de chistes para ir animando que ya no posteais ninguno hace días.
Hola, es el colegio Del Sagrado Corazón?
Sí dígame que desea?
Mire le llamaba para decirle que mi hijo no ha ido hoy al cole por que se encontraba enfermo.
Ah muy bien, y ocn kien hablo por favor?
Con mi papa. juajuajua.
Están en Barcelona dos gitanos, padre e hijo y le pregunta el niño al padre.
Aaaaaaaapa ke está más cerca Zaragoza o la luna?
Tu estás tonto hijo, acaso tu puedes ver Zaragoza desde aquí. juajuajua
Dos marikitas que van a la piscina y se suben al trampolín para lanzarse al agua.
Agarra el primero se tira de cabeza, el segundo al verle hacer grandes aspavientos le pregunta. ke tal está el agua?
a lo ke el primero le responde Uy está ke jode, a lo ke le dice el segundo Yuhuuuu entonces me tiro de culo. juajuajua
Saludos y abrazos navegantessssssssssssssssssss
Seguro que alguna copita te haremos tomar entre todos los nep-tunos, pèro a mí me dá que a tí no te hace ninguna falta, ya que de por sí eres super animado. saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hola tirma73, que si nos vale? pero si acabas de quitarnos muchisimas dudas con esto que has colgado, pero creo que te deberias de unir a este grupo, tu grupo porque estas implicada como si fuera tuyo, siempre buscando informacion y enseñandola, mil gracias de parte de todos, yyyyyyyyyyyy ven con nosotros que estaras bien, por lo menos lo intentaremos.
un abrazo muy fuerte y otra vez graciassssssssssssssssssssss:p:p:p:p:p:p