Mayo 15, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

03 Mar 2010 17:38 #1118080 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
TE HE SUBIDO UN PUNTITO, NO ES UNA COMPETICION, ES SIMPLEMENTE QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNN. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 18:31 #1118127 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Hola ketin, y tambien a todos los demas.
Cuando has escruto el ultimo mensaje no estaba, pero el ordenador estaba encendido.
Hablando de Dioses del olimpo, ayer fuimos a ver Percy Jacson y el ladrón del rayo y explican algunas cositas de la mitologia griegra, hablan de Hidra, Medusa, Zeus, el Olimpo , etc. Pero todo ambientado en EEUU, es que estos americanos...

Pense en vosotros y en viajecito que vais a hacer este verano. Que envidia.
Nosotros esperando a ver como van las cosas, pero de vez en cuando aun miro presupuestos por internet. Pero de momento no sirven para nada, no se no fechas ni disponibilidad economica ni ná.
Pero algo haremos ya veras.

03 Mar 2010 20:36 #1118306 por QUETINMAKI
preciosa pues animate y os venis con nosotros, ya sabes que seguro que las risas no van a faltar, que alegria que me da que cambiemosde pagina, habia UNAS FOTOS DE UNOS SERES CASI EXTRATERRESTRES O POR LO MENOS ESO SE CREEN ELLOS, QUE NOS ESTROPEABA NUESTRAS IMAGENES :P :P :P :P :P :P :P

03 Mar 2010 20:39 #1118311 por QUETINMAKI
se me ha olvidado decirte que los precios no son nada malos recuerda norwegian gem 21 agosto, veras que precios mas guapos, nosotros cogimos la minisuite u nos ha salido por 3000€ ya se que es un pico pero si mirasotra categoria veras que los precios son buenos
BESOSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

03 Mar 2010 21:18 #1118378 por monpas
Ketin, no piques...

A ver coomo van las cosas. De momento a ver si aAngel encuentra algo, que por aqui esta todo muy chungo. Porque no puedes ir a una empresa y decir:
Buenas, me da usted faena?, pero es que yo quiero las vacaciones de tal dia a tal otro.
Entiendes?

04 Mar 2010 16:28 #1119032 por QUETINMAKI
hombre ya se que no puedes hacer eso pero era una idea, que te parece?
A todo esto tu nada masque haces darme puntitos y hay alguien por ahí conuna mano negras que nada mas hace quitarmelos, ji ji ji ji ji ji ji ji ji, y encima se sentira orguloso-a, juaju juajuajau jau jua juaj ua jua, lo mismo se piensa que yo como con esto, o que no podria vivir sin esto, la verdad es que hay otros que no vivirian si esto se destruye, verdad? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

04 Mar 2010 16:31 #1119034 por QUETINMAKI
otro puntito por lo buena persona que eres, y para que te animes por lo del curro, ya veras que pronto sale algo, y aunque no cojais un crucerito a algun lado os vais, y con respecto al e-mail que me has mandado, ya te digo que la señora mayor tenia razon, y seguro que es mejor que ir a una residencia y encima ves mundo y lo que ella decia....... MUCHISIMO MAS BARATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

04 Mar 2010 17:07 #1119058 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
No te preocupes quentín que acabo de darte un Karma, vaya movidita que ha habido aqui, con lo buena persona que eres, siempre sin querer ofender a nadie. Dime, con que compañia has cogido el vuelo? Besitos Quentínnnnnnnnnnnnnnnnnn,

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

04 Mar 2010 17:15 #1119062 por monpas
Por si alguien lo quiere leer:
"Este verano, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico.

Uno de los días, en la cena, vimos a una señora mayor sentada sola en una mesa del comedor. Vi que los empleados, oficiales y camareros tenían suficiente confianza con ella.
Pregunté a nuestro camarero esperando me dijese que era socia de la compañía, pero todo lo que me dijo es que viajaba a menudo en crucero.

- Una noche, al salir del comedor me presenté: «Parece que usa mucho los servicios de este barco».

* «Sí, es verdad»

- «¿Y siempre viaja sola?»

* «Es menos caro que una residencia »

- «¿Y cómo llegó a esta conclusión?»

* Ella sacó una calculadora. El coste medio de una residencia para personas mayores es de 90 € día.

* El precio en este trasatlántico (hecha la reserva con tiempo y con la reducción para jubilados) es de 60 € por día. Esto me deja 30 € por día que puedo emplear en otros usos : Puedo escoger si quiero, comer en el restaurante o utilizar el servicio de camarote, y desayunar en la cama todos los días.

* El buffet libre me permite comer frutas deliciosas y en su punto de maduración.

* El crucero tiene tres piscinas, gimnasio, lavandería, gratis.

* En el aseo siempre tiene pasta de dientes, y demás útiles de aseo… Gratis.

* Mantel y servilletas de tela todos los días limpias.

* Y el espectáculo de todas las noches, también es gratis.

* ¿La tele no funciona? ¿Hay que cambiar una bombilla ? ¿Sábanas? Ningún problema lo reparan todo y hasta le presentaran excusas por la molestia.

* Le tratan con respeto y cariño, no como a un número.

* El trato con la dirección también es exquisito.

* Cada vez que parto de crucero conozco nuevas amistades.

* Servicio de enfermería 24 horas, y médico todos los días.

* Si se cae y se rompe un hueso, en una residencia pasará a depender de la seguridad social. Si el mismo accidente le ocurre en el barco le darán la mejor cabina para el resto de su vida.

* Y ahora lo mejor. ¿Quiere ver el Mediterráneo, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Asia… o cualquier destino? Siempre habrá un barco listo para ir, así pues no me busque en una residencia para mayores, que estaré de crucero.

* Por último: Cuando muera, tengo contratado y firmado por mi compañía de seguros y mi familia que tirarán mis cenizas por la borda ¡y sin gastos! …"

05 Mar 2010 18:20 #1120167 por QUETINMAKI
hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los vuelos los he cogido con iberia, pero primero he ido al buscador de precios, tienes varios pero a mi me gusta mucho el de destinia.com y el de jet cost. com, tu mira y veras que bien los busca, graciasssssssssssssssssssss por ese puntito que me has dado, creo que no soy mala persona, solo un poco cabezota y si encima tengo razon pese a lo que digan el admin y los moderadores, lo defiendo hasta la muerte, y sigo diciendo que estos chicos se lo han tomado por la trmrnda y encima amenazando que me expulsan, pues sigo diciendo que hagan lo que quieran, pero que lo piensen bien porque yo no he hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo cometi un pequeño error, y despues de que me lo explicara esa chica tan guapa, pedi disculpas cosa que no me arrepiento, porque rectificar es de sabios, y ellos no rectifican, y sigo diciendo que las dictaduras en ESPAÑA a dios gracias se acabaron B)

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos