Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

26 Feb 2010 17:44 #1114059 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
HOLA VINCENT, UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOORME DE ESTE PESADITO, QUE ALEGRIA QUE HAYAIS PÒDIDO ENCONTRAR OTRA VEZ ESTE FORO, VUESTRO FORO, ESPERO QUE SIGAIS TAN BIEN COMO ENTONCES Y DESDE LUEGO QUE SI VBAMOS A SEGUIR AQUI, AL PIE DEL CAÑON PAR QUE NOS QUITEN LO QUE ES NUESTRO, ESTE FORO QUE NO ES NADA PERO PARA ALGUNOIS COMO YO ES UN MUNDO POR LOS AMIGOS QUE SE REFLEJAN AQUI, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 17:50 #1114065 por QUETINMAKI
HABEIS VISTO QUE HE OCUPADO UNA PAGINA YO SOLITO? JUA JUA JUA JUA JUA JUA, ESTO NO PASABA DESDSE EL VERANITO, ESE EL DEL BARQUITO JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI, YA VEIS QUE EMOCIONANTE SE PONE TODO VERDAD?, SOLO FALTA QUE LAS NAVARRICAS Y LOS DE VITORIA TAMBIEN SE ACUERDEN DE COMO ENTRAR PORQUE AL SER NUEVA LA PRESENTACION QUIZAS NO SEPAN O NO LO0 ENCUENTREN, BUENO LLAMARE A ALGUNO PARA DARLE UN TOQUE Y QUE SE META JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
habeis visto como he subido de mensajitos? ji ji ji ji ji ji ji
no se cuantos llevo pero os pienso alcanzar :P :P :P :P :P

26 Feb 2010 17:52 #1114070 por QUETINMAKI
huyyyyyyyyyyyy montse llevas ya 468 mensajitos y desde luego que con este que escribo te igualo, jua jua jua jua jua, espero que me adelantes porque te pienso volver a pillar, ji ji ji ji ji ji, un besazooooooooooooooooooooooooo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

26 Feb 2010 18:07 #1114080 por QUETINMAKI
os gusta este dibujito que me he colocado? no estoy mal verdad? estoy tan mono, jua jua jua jua jua jua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

26 Feb 2010 19:15 #1114127 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Ketin, que escondido te lo tenias, pero que bien te ha sentado el gimnasio. Este venrano vas a ser el terror de las nenas ,griegas y ! ojo!, cuidadin tambien de los griegos!

26 Feb 2010 19:17 #1114129 por monpas
Y con este, empatamos. Pero creias que me iva a dejar ganar? Mira que soy catalana , pero a 2 kilometros de Aragón y a cabezones no nos gana nadie. Y ya sabras que cuando se me mete algo en la cabeza....

26 Feb 2010 19:33 #1114147 por monpas

FOR THE MOMENT
Bueno , como te iva diciendo,que envie unos mensajitos para recordar a los compis donde estabamos, y me emociona y todo ver que van entrando, es que no esperaba menos de vosotros, sois unos
Bueno , que me estoi preparando para trabajar esta noche que empiezan las fiestas, a ver si nos escapamos un ratito y nos vamos de fiesta.
Esta noche hacen una fiesta flaix fm. Que esta muy bien, chumba, chumba

26 Feb 2010 19:40 #1114151 por monpas
ketin1 que te acabo de subir el karma (me imagino que sera algo positivo)porque sino estamos buenos los dos.
Para que veas que en el fondo soy buena chica,je, je

26 Feb 2010 19:44 #1114154 por QUETINMAKI
YA VEO QUE TE HA GUSTADO MI NUEVO LOOK, PEROOOOOOO TU A LO TUYO A GANARME CON LOS MENSAJITOS, PUES NO TE VOY A DEJAR, YO SOY UN BUEN TAURO Y COMO ELLO, CABEZON HASTA LA MUERTE, VES OTRA VEZ EMPATADOS,Y TENGO FAMILIA EN EJEA DE LOS CABALLEROS :P :P :P :P :P

26 Feb 2010 19:45 #1114156 por QUETINMAKI
BUENO CON ESTE SI QUE EMPATAMOS QUE ME HABIA EQUIVOCADO, YASE QUE SI ERES BUENA CHICA, LO DIGO POR LO DEL KARMA, :) :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos