Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

01 Mar 2010 23:55 #1116587 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
:blink: :blink: :blink: :blink: bueno pues dejemos el tema como dices pero sigo diciendo que no ha sido con ninguna mala intencion el ser novato aunque tenga muchos mensajes es lo que tiene, ya me he leido lo que me decias y ya quedo claro, pero sigo empeñado que si tu eres la persona que me tuvo que decir las cosas pues ya esta, no era necesario que se metiera el tambien como si necesitaras ayuda, ya se que me equivoque, pero desde luego que no lo sabia, ya pedi disculpas y lo del boton no lo entiendo pero si tienes que apretarlo pues lo siento pero no he cometido ningun crimen, un abrazo y hasta pronto, y desde luego que no deberias enfadarte porque solo ha sido un pequeño error, y le estais dando mas trancendencia de lo que en realidad ha sucedido :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 00:13 #1116606 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Acabo de borrarte un mensaje y el siguiente paso es el borrado completo; tu decides.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Mar 2010 00:14 #1116608 por QUETINMAKI
pia, me puedes indicar que es eso del topic, no se lo que quieres decir, te lo pregunto por si vuelvo a meter la pata, y esto es verdad que no se lo que quieres decir, con lo del topic, soy mas tonto de lo que aparento, gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa

02 Mar 2010 00:21 #1116619 por QUETINMAKI
y que he hecho mal ahora para que me borres un mensaje? quizas te creas que te estoy vacilando pero no es asi, solo soy un poco tonto por no saber mas de los foros pero no trato de tomar el pelo a nadie, y no creo que tampoco le falte al respeto ni a ti ni a nadie para que sigas diciendo que el proximo paso es el borrado total, no se si hje hecho algo mal o es solo que no te gusta lo que digo?

02 Mar 2010 00:45 #1116634 por QUETINMAKI
bueno PIA como no me contestas o no quieres contestar, me voy a la cama porque mañana madrugo para currar, y que aunque me hayas borrado el mensaje dile a pitupo que no bebo alcohol ni he bebido nunca, porque no entiendo eso que dice de, yo 0,0 por ciento de alcohol, poprque yo nunca he bebido y me ha molestado porque he entendido que me decia que estaba bebido, BUENAS NOCHES JEFESSSSSSSSSSS,

02 Mar 2010 09:53 - 02 Mar 2010 09:56 #1116734 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Quetinmaki, esto no es un chat, es un foro, si tienes dudas entre las diferencias, busca en la wikipedia o en google hasta que te quede claro.

Ya te lo han dicho por activa y por pasiva. A la que vea dos mensajes tuyos seguidos sin contenido en menos de 12 horas bloqueo el topic (hilo de mensajes) y te baneo. En ese tiempo te puedes leer esto:
es.wikipedia.org/wiki/Foros
es.wikipedia.org/wiki/Baneo

02 Mar 2010 10:41 #1116764 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Hola, soy yo.
Que movidita, no. He estado estos dias que no he entrado por la faena y me encuentro esto.
La verdad es que yo me siento un poco responsable, porque me parece que fui yo quien picó a Ketín, y fue sin ninguna mala intención solo como un juego para divertirnos y tambien si nuestros ex-compañeros de crucero se animaban un poquito, que estaban muy paraos.
Hace unos dias me planteaba si estabamos en el lugar adecuado para encontrarnos y explicar lo que nos pasaba en nuestras vidas un año después.Y viendo el titulo del tema: "InfoCruceros¿Navegaremos juntos?Compañeros de crucero - PULLMANTUR" Pensé, pues si, nosotros somos compañeros, o no?

02 Mar 2010 16:27 #1117023 por QUETINMAKI
no te procupes que no pasa nada porque ellos como son los jefes pueden decir lo que les de la gana y encima te amenazan, pues que hagan lo que quieran porque yo no he faltado el respeto a nadie, y sin embargo el señor pitupo entiendo que a mi si me lo ha faltado, poorque a que son dice que el de alcohol 0.0. quizas me esta llamndo borracho?, con buenas palabras? lo cual no soy porque jamas he bebido, el se escuda en el puesto que tiene y ya esta, yo solo pedi disculpas cuando me equivoque ellos han hecho un mundo de una tonteria,si no se muy bien las reglas pues como todos me lo explican y ya esta, ya me lo aclaro la señorita pia, y entonces se lio todo un poco, UN SALUDETEEEEEEEEEEEE. PARA TODOS :S :S :S :S :S

02 Mar 2010 18:14 #1117147 por QUETINMAKI
holaaaaaaaa en primer lugar quiero pedir disculpas a PITUPO, por haber pensado mal de el, he estado leyendo los mensajes una y otra vez y me he dado cuenta que en realidad lo de las copas 0.0 era por lo que mi amigo BARRACHINA decia que si se tenia que pagar algo etc..... solo era eso, PITUPOOOOOOOOOO, QUE LO SIENTO EN EL ALMA HABER PENSADO DE ESTA MANERA, PERO como ya he dicho no lo0 habia leido bien, quizas por las calenturas y por las horas intempestivas de la noche, en finnnnnnn.

solo espèro que aceptes mis disculpas, y si no te importa me lo podrias hacer llegar, por lo menos mas tranquilo me quedo.
OTRA METEDURA DE PATA, Y CON ESTA ME DESPÌDO, UN ABRAZO Y BUENO QUE LO SIENTO, y al señor administrador le digo que ya he leido un poquito los enlaces que me ha colocado y asi ya entiendo un poco mejor el tema de los foros, perooooooooo, no hay que ser tan pasivo ni activo, porque nunca he intentado hacer las cosas mal, solo ha sido desconocimiento, ya se que el desconocimientro de la ley no me autoriza a incumplirla pero ya paso, y tampoco ha sido para tanto, como dije ya me lo aviso la señorita pia y me lo explico y me quedo claro.- SALUDITOSSSSSSSSS :unsure:

03 Mar 2010 17:36 - 04 Mar 2010 10:58 #1118078 por QUETINMAKI
hola montseeeeeeeeeeeeeee, que se que estas ahí mirando cuentame algo porfa, y no te sientas culpable por nada de nada, tu no has hecho nada, si te das cuenta estos simpaticos no han leido todo y han enganchado a quien les ha dado la gana, porque si hubieran leido de donde viene todo se habrian dado cuenta de que iba todo, pero bueno que de todas las maneras como son los dioses del olimpo, hacen lo que creen conveniente,
:angry :angry: :angry: :angry: :

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos