Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Oct 2009 12:49 #1032752 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
A nosotros no nos invitannnnnnnnn......somos malisimos!!!!!!!!!!!!! si mirais los post de 10/8 los han invitado a pasar una tarde en el barco..que morro a los nep-tunos nada de nada...nos ignoran, nada ellos se lo pierden!

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 16:22 #1032830 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Y la invitación esa a cuenta de qué?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Oct 2009 17:36 #1032846 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Debe ser porque nade se quejó.je,je-
Acabo de llamar a la agencia, y me han dicho que no saben nada, que tranquila que algo diran.

03 Oct 2009 14:07 #1033123 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡

La invitacion la recibimos a traves de un correo electronico

Que puede que a vosotros tambien os la hayan mandado si sois de barcelona .

Yo la tenia en la bandeja de correo no deseado

La invitacion consistia en un coctel de bienvenida, cena y espectaculo,podias llevar a amigos y eso para ellos es una muy buena publicidad ,pues no es lo mismo contarlo que verlo.

Asi que de eso se trataba la invitacion y la verdad es que estubo muy bien recordar parte de esa semana y ver de nuevo a amigos que habiamos dejado alli

espero haber aclarado vuestras dudas

un saludo

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

03 Oct 2009 16:38 #1033148 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Jolín, y sólo a los de Barce.., vendria bien una invitación de esa y de paso pasar en esa gran ciudad el fin de semana.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Oct 2009 11:57 #1033662 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chicos, ¿que tal?, yo estoy hasta las narices de trabajo, no se cuando voy a relajarme un poco, espero que esta semana sea la última, y la que viene este ya todo normal.
Veo que no se escribe mucho, que penitaaaaaaaaaaaa, pero como dice CEA yo tambien seguiré escribiendo en cuanto tenga raticos.
Que morro tienen los que han sido invitados, ¿y nosotrosssssssssss? que más da que no seamos de Barcelona, lo normal es que por una noche no podamos ir, pero la invitacion tenía que ser la misma. ¿quien sabe si alguno se podía escapar???????????????
Bueno, muchos besitos a todos y hasta pronto, que no me olvidoooooooooooooooooo.

05 Oct 2009 21:00 #1033887 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Hola chicos, ¿que tal?, yo estoy hasta las narices de trabajo, no se cuando voy a relajarme un poco, espero que esta semana sea la última, y la que viene este ya todo normal.
Veo que no se escribe mucho, que penitaaaaaaaaaaaa, pero como dice CEA yo tambien seguiré escribiendo en cuanto tenga raticos.
Que morro tienen los que han sido invitados, ¿y nosotrosssssssssss? que más da que no seamos de Barcelona, lo normal es que por una noche no podamos ir, pero la invitacion tenía que ser la misma. ¿quien sabe si alguno se podía escapar???????????????
Bueno, muchos besitos a todos y hasta pronto, que no me olvidoooooooooooooooooo.

HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAA, YO TAMBIEN PIENSO DAR GUERRA PORQUE SOY ASÍ, GUERRERO DE NACIMIENTO
bueno que tal todo? tu marido que tal esta de la gripe?
espero y deseo que desde luego ya se le haya pasado, con lo molesta que essssssssssssss, bueno nosotros de trabajo no estamos mal, inspecciones aqui, inspecciones alli, no paramos de hacer inspecciones, pero bueno por lo menos no es un trabajo tan cansado como el que hacia antes, y la verdad me lo paso mejor todavia que antes, cobro igual y trabajo menos, no si lo que yo digo, ta veterania es un grado, NO OS PARECE?
De las reclamaciones alguien sabe algo, nosotros deberiamos ir esta semana para que nos digan algo, pero me temo que todavia no sabran nada,si lo hubieran sabido seguro que nos lo habrian comunicado.
bueno, para cuando nos vamos a ver al final? JODERRRRRRR
ESTOY CONTANDO LOS DIAS Y TAMBIEN ESTOY AHORRANDO
lo primero para vernos y si sobra algo o no me lo gasto todo para estas vacaciones proximas, por si acaso nos juntamos otra vez en el verano
OS RECUERDO QUE YO , YA SABEIS QUE ME APUNTO
BUENO MI FAMILIA Y YO, AUNQUE NO OS LO CREAIS, TAMBIEN VOY
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
YYYYYYYYYYYYY NO ME LO PIERDO POR NADA CON ESTA GENTE TAN GUAY
ANTXON, MI GEMELO, MONTSE, LOURDES, CARMEN, ROSA, ISABEL Y JOSE,
POR CIERTO ISABEL QUE PASA CON LO QUE HABLAMOS, LA OFERTA SIGUE EN PIE, QUE TE INVITO AL COCIDITO, LA MOTO, EL REGALITO,
LEÑE TODO LO QUE ME PIDES TE LO DOY

JUA JUA JUA JUA JUA JUA
ANIMAROS LEÑE QUE NO ESCRIBE NADIE, QUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS ESTO VIVO, NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOS A ESTOS NEP-TUNOS:p:p:p:p:p:p:p:p

06 Oct 2009 15:15 #1034128 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que os parece quedar el fin de semana del 21 y 22 de Noviembre
ya me contareis para preparar las cosas

HASTA DENTRO DE POCO NEPTUNOS

06 Oct 2009 16:28 #1034149 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues yo soy de Barcelona y no me ha llegado ninguna invitación, será porque reclamé o porque era nep-tuno o yo que sé. Hablando de reclamación, me ha llamado el de los viajes de c.i., dice que le han enviado una carta de Pullmantur, que me la mandará por correo.
Que no tenemos derecho a nada, ya que fue una cuestión de fuerza mayor y en ese momento el capitán decide y él es la máxima autoridad. Que ya con esa idea reforzaron el entretenimiento, etc, etc.
Bueno, ya me lo imaginaba, no creo que esa carta tenga "pie de recurso".

Saludos a tod@s.

06 Oct 2009 21:38 #1034299 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pues por mucho que digan desde luego que si el barco esta parado desde las 5 de la mañana, y luego atraca a las 11,30, desde luego que nos ha robado un dia de visitar cualquier ciudad, y a las 5,00 ya estaba desembarcada la pasajera que posiblemente no sea cierto, porque tambien hay dudas, se comenta que se rompio un motor, por eso llegamos tarde a BARCELONA, eso no es fuerza mayor, y si tienen un contrato lo deben cumplir, porque todos pagamos lo que nos pidieron y desde luego yo no me callaria
un abrazo, y lucha por lo tuyo, no te dejes intimidar;););)

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos