Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

07 Oct 2009 00:32 #1034352 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues a mi me es igual lo que digan los de Pullmantur, para mi lo mejor de todo fueron las risas que nos hechamos en el barco, en el bus, en las excursiones, en el tren( a que si Quetin) en la estacion de Monaco, etc, etc....
Ahh y lo de quedar a finales de noviembre me parece de p. m.
Muchos saludos a todos
Os acordais..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 09:40 #1034404 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros hemos tenido la misma contestación que PIJUISAN,
saludos todos

07 Oct 2009 12:42 #1034456 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
contestación de PULLMANTUR

En primer lugar , rogamos trasladen a sus clientes nuestras más sinceras disculpas por las molestias que las incidencias surgidas durante el desarrollo de su viaje, les hayan podido causar, incidencias no obstante
les aseguramos completamente ajenas a nuestra voluntad y responsabilidad.

En segundo lugar comunicarles, que durante el desarrollo del crucero contratado por sus clientes, concretamente el día 28 de Agosto, durante el trayecto desde Nápoles a Túnez, debido a una emergencia médica, el capitán, máxima autoridad a bordo, decidió dirigirse al puerto mas cercano, el cual se encontraba en Palermo, para poder llevar a cabo el desembarco y hospitalización de la pasajera afectada.

Ante dicha situación, se procedió a actuar con la mayor diligencia exigible en estos casos, informando en todo momento a los pasajeros de los hechos acontecidos.No obstante y en base al informe recibido del barco, transmitirles que todo el pasaje comprendió esta situación, la cual responde a un deber de auxilio hacia una persona que por necesidades médicas debía ser ingresada en un hospital.

Añadir en este sentido, que se aumentaron las actividades y entretenimiento a bordo del barco, pudiendo los clientes disfrutar de los mismos, y así nos consta que se llevo a cabo un gran porcentaje de participación.

Por último tras todo lo expuesto, entendemos que hemos actuado con la diligencia exigible en estos casos y por lo tanto carecemos de cualquier tipo de responsabilidad, pues estamos antes una situación constitutiva de fuerza mayor, que según ley nos exonera de cualquier obligación de indemnización o reembolso.

Sin otro particular, aprovechamos de nuevo la ocasión para enviarles un cordiaL y afectuoso saludo.Atentamente

07 Oct 2009 13:15 #1034461 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Todo el pasaje comprendio la situacion??????????????????
Entonces los que hicimos la reclamacion no somos pasaje???????
Señores de pullmantur me pueden contestar?????????

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

07 Oct 2009 20:48 #1034618 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
lo raro de todo esto, es que llevamos de vuelta mas de un mes, y nadie a traves de nadie, sabe nada de la pasajera enferma, si se ha recuperado o que?.
Podrian haber puesto en la contestación algo que demostrase que habian desembarcado a la persona enferma.
Esto unido a que nos quitaron de los camarotes la hoja informativa,esto huele muy mal.
Yo desde luego me parece que este ha sido mi último viaje con esta gente.
Un abrazo y que no decaiga.

07 Oct 2009 21:12 #1034631 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Se puede invitar a pullmantur que nos den,tienen obligacion,los datos del desembarque de dicha persona...si nos unimos igual hacemos mas fuerza....besos

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

08 Oct 2009 08:35 #1034751 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
manu@l wrote:

Se puede invitar a pullmantur que nos den,tienen obligacion,los datos del desembarque de dicha persona...si nos unimos igual hacemos mas fuerza....besos

A mi en recepción me enseñaron los partes de desembarco de la pasajera, por necesidades médicas urgentes, evidentemente no me apunte el nombre y los apellidos para comprobar si eran ciertos, tambien aparecian los datos de su marido, que evidentemente desembarco con ella.

11 Oct 2009 21:31 #1035714 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Pues a mi me es igual lo que digan los de Pullmantur, para mi lo mejor de todo fueron las risas que nos hechamos en el barco, en el bus, en las excursiones, en el tren( a que si Quetin) en la estacion de Monaco, etc, etc....
Ahh y lo de quedar a finales de noviembre me parece de p. m.
Muchos saludos a todos
Os acordais..

YA TE DIGO, SOBRE TODO EN EL TREN, TE LO ESTOY RESPONDIENDO PEROOOOOOOOOOO,NO SE SI VOY A TERMINAR DE ESCRIBIR, SEGURO QUE ESTROPEO EL TECLADO DE LAS LÁGRIMAS QUE ME CAEN DE REIRME, JUA JUA JUA JUA JUA, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PEDAZO DE TIA!!!!!!!! PERO QUE BELLEZON!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRR ME MEO DE LA RISA, LEÑE PARECE QUE FUE AYER PERO EN REALIDAD HA PASADO, POR LO MENOSSSSSSSSS 10 DIAS, JI JI JI JI JI JI JI JI, AHHHHHHH PERO NO ES CIERTO, SI YA HA PASADO UN MES Y MEDIO, JOLIN PENSABA QUE HACIA TAN POCO PERO A SU VEZ TANTO, QUEEEEEEE BUENO YA NOS QUEDA POCO PARA PODER VERNOS OTRA VEZ, VERDAD? COMO ME ACUERDO DE ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA, SI AL FINAL DESDE LUEGO QUE HAN SIDO LAS VACAS DE NUESTRA VIDA, PERO QUE SEPAIS QUE YA TENGO UN DINERITO AHORRADO PARA LAS SIGUIENTE, PERO NOS ESTAMOS PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE IR OTRA VEZ DE CRUCERO PERO CLARO DESDE LUEGO NO A PULLMANTUR, ESTAMOS PENSANDO IE AL OTRO LADO DEL MEDITERRANEO, QUE LA VUELTA A CASA ES EN AVION Y POR LO MENOS LA ZONA DE ANTES DE LAS BALEARES NO TENDREMOS MALA MAR, JI JI JI JI JI JI JI, BUENO ESTO ES PARA TODOS, QUE LO PENSEIS Y ASI NOS VAMOS OTRA VEZ JUNTITOS.

ESTE PROXIMO VERANO OTRA VEZ DE CRUCERO, AL OTRO LADO DEL MEDITERRANEO, VALE? NEP-TUNOS HAY QUE CONQUISTAR EL MAR POR COMPLETO, JI JI JI JI JI JI

UN BESAZO DE ESTE PESADO QUE OS QUIERE UN MONTON
PEDAZOS DE GUAPOSSSSSSS
ESTO ES PARA CHICOS Y CHICAS, LO DE GUAPOS

:p:p:p:p:p:p:p

:D:D

11 Oct 2009 21:59 #1035720 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Que crucero es Quentin? con MSC?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Oct 2009 22:42 #1035736 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

que crucero es quentin? Con msc?

estoy viendo el costa cruceros, he visto un precio de camarote exterior con terraza por 3.023,40 para salida en julio pero no me acuerdo el dia, era el veitialgo creo, solo por 100 € mas tienes una exterior con terraza, en la sexta planta, mira a ver que hay.
Que tal manu? Y los niños? Joderrrrrrrrrrrr
hace tanto que no hablamos que cuando pueda me meto en el msn y nois contamos cositas, besossssssssssssss:d:d:d:d:d:d

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos